[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsabdn

Hola familia!!

Este año mi familia y yo hemos "sufrido" la Surfalegre..
Llevamos muchos años asistiendo a la Surfalgre y por supuesto que nunca hemos pagado por el timo-pack de barbacoa y demás. Aunque nos gusta el ambiente que se crea y no queremos dejar de asistir
Llegamos el viernes por la noche y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen a las 22:30 de la noche que el camping está completo...Después de la desilusión inicial y la primera noche pasada en el parquing de enfrente en el que en principio no se podía ni pernoctar, nos fuimos al camping Las Dunas el sábado por la mañana.
Que gran sorpresa nos hemos llevado!!
El camping nos ha parecido muy bien, la zona de las piscinas una auténtica pasada: Toboganes para los niños, jacuzzi, corrientes, chorros de agua y piscina climatizada.
Los servicios muy limpios y agua caliente para lavarse las manos y hasta los platos!!
En su día también viví el Anti-Sónar y desde luego que el año que viene nos apuntamos a la Anti-Surfalegre!!

Saludos a la familia furgonetera!!

manekineko

Junio 15, 2015, 18:36:57 pm #211 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 18:44:06 pm por manekineko
Pues yo que quereis que os dia...

Ciertamente volkswagen hace lo que hace, y desde luego nadie da duros a 4 pelas, ellos menos que nadie. Todo esto es un autentico chollo a nivel promocional. Sin ir más lejos, tv3 el domingo por la noche pasó un pequeño corte de lo que fue la concentración, denominada como la más multitudinaria y importante del estado. O sea que imaginaros que promoción... pero bueno una cosa no quita la otra.

96euros  es caro o barato??? ahhhh dilema duro dilema... alguien a mirado por casualidad lo que vale pernoctar en el camping la ballena alegre en temporada alta?  (recordemos que estamos en temporada alta). Este camping es un resort más que un camping, no hay más que ver la ciudad bungalow que tiene esta gente.

En fin , yo con todo, el año que viene volveré.

La verdad es que lo que ves en ese finde es espectacular en tema furgos. Ambiente hay para todo claro está. Pero se respira buen rollo. Yo lo disfruté. Te dan un buen pack de chuminadas y cosillas que siempre te hacen gracia, camiseta, sombrerito, palo selfie, pegatinas que la gran mayoría acabamos llevando en la furgo cual mantra, etz etz. La barbacoa, pues bueno eso son gustos. Habrá gente que diga que pagar 20 pavos por un trozo de carne quemao en la arena, con viento... pues que no... pero de esto se trata.

Y luego se ve cada pedazo de historia rodante que no tiene desperdicio y que difícilmente se ve en otros sitios.
Esperemos que para el año que viene toda la organización se ponga de acuerdo para que ciertas situaciones vividas este año no se repitan.

Un saludo a todos.

Por cierto que me encontré a alcasa por todos lados... jajaja como para no verlo. Desde luego tener el 001 es lo que tiene.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

carolinajeann18

vw_starline

Buenas, yo también pase un finde genial... La única queja que puedo tener, es que al ir con el escarabajo no me dejaron participar en la foto de grupo... Se entiende que es furgoQDD, pero los 96 euracos los pague igual que cualquier otro!! Pero por todo lo demás, de pm!! El año que viene espero que solucionen el tema cagada de aforo completo y no dejar entrar los vehículos de segundas personas que pagaron la entrada como acompañantes!
I love Snowboard

oscarbiketrial

BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

oscarbiketrial

Cita de: alcasa en Junio 15, 2015, 15:35:58 pm

un placer conocerte en persona después de tanto escribirnos por aquí.

es curioso, cuando cruzas un montón de mensajes con un forero que no conoces en persona, al verle es como terminar una casa que le faltaba el tejado..................... ;)

yo tambien vi tu furgo y pense me suena el nombre de la matricula!  la proxima si te veo me acerco a saludarte!ya que no lo hice( por verguenza o respeto nose soy bastante nuevo en este mundillo )  y de paso veo tu t3 impoluta que tengo ganas de verla con tanto brico   .palmas ;D lo que si vi una coleccion de furgos en miniatura creo que eran tuyas o quiza me equivoco.

un saludo  :)
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

Joan Masegat

Preciosas fotos!
Yo tampoco fuí pues fue imposible contactar para reservar , los del classiccover han puesto alguna buena foto de los escarabajos en su facebook

https://www.facebook.com/classiccover.es

alcasa

Cita de: oscarbiketrial en Junio 15, 2015, 22:54:58 pm

yo tambien vi tu furgo y pense me suena el nombre de la matricula!  la proxima si te veo me acerco a saludarte!ya que no lo hice( por verguenza o respeto nose soy bastante nuevo en este mundillo )  y de paso veo tu t3 impoluta que tengo ganas de verla con tanto brico   .palmas ;D lo que si vi una coleccion de furgos en miniatura creo que eran tuyas o quiza me equivoco.

la colección de miniaturas la tenía expuesta en el lateral izquierdo de la furgo de cara al pasillo central, allí los niños se deleitaban viéndolas.

otro año no te cortes, nos presentamos y compartimos la pasión   .vwt3

juanjo1637

pues yo pienso repetir otro año mas,me parece un camping de 10,una zona espectacular junto a la playa,un ambiente muy bueno y unas furgos preciosas rodando todo el fin de semana.Ademas coincidimos con una pareja de la birramap que iban con su peque y fue un placer.

VIVAEL600

Cita de: oscarbiketrial en Junio 15, 2015, 22:54:58 pm

Muchas gracias por las fotos Oscar, son geniales y hay una de mi furgo de noche muy chula, lastima que no sepa guardarla. Un saludo!

VIVAEL600

Cita de: alcasa en Junio 15, 2015, 15:35:58 pm

un placer conocerte en persona después de tanto escribirnos por aquí.

es curioso, cuando cruzas un montón de mensajes con un forero que no conoces en persona, al verle es como terminar una casa que le faltaba el tejado..................... ;)

Si Alcasa, eso mismo pense allí despues de ver tantos bricos de tu T3. Gracias por compartirlos con todos nosotros, fue un placer conocerte y 'Bilma' una pasada. Un saludo.

Techies1400

pues nosotros despues de la poca verguenza de VW (no nos dieron ni num para obsequios, ni obsequios de entrada, porque segun ellos tener la VW averiada y tener hecha la reserva con ella, es una excusa que qualquiera podria usar) muy bien la verdad, conseguimos obsequios al final (no todos, pero algo es algo, solo por dar pena a los de VW de la sección de VW de ocasion...) piscinita, BBQ, mucho ambiente... pero lo que no nos gusto fue el mantenimiento de los baños... (era penoso...) y a lo de las plazas vacias al final teneis razon, yo lo vi, pero a la gente que pertenecian esas plazas se habia quedado montada al lado de la pisci y todo eso, por tal de no tenir que ir de lado a lado para cada evento dentro del evento... nosotros nos pusimos en una plus 2 furgos y una caravana, nos podrian haber hechado la bronca, pero el espacio estaba bien aprovechadito... jejej
bueno, dew y saludos
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

joanfvreus

Leo experiencias de todo tipos.

Yo estube 2 años,  no estubo mal .   Però por el mal trato que he recibido de VW  con mi furgo multivan i ahora con la california estos ultimos años decidi no ir nunca más.

Para encuentro de furgos   ,  creo que mucho mejor       FURGOFESTA,  podeis ver enlace en el foro de kedadas,  tengo muy buenos recuerdos
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0