[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa





AFORO COMPLETO

a 8 de junio se ha llegado al límite de las plazas disponibles y han tenido que colgar el cartel de completo........................pero:

NOTICIA FRESCA!!!!!!   (publicado en 11-6-15 a las 19:30h.)

recien llegado al camping, resulta ser que han habido cambios desde ayer:

me comunica la dirección lo siguiente:

(copio y pego de un escrito del camping:


Debido al AFORO LIMTIADO del camping y dado que todas las reservas están completas, hemos previsto un pack especial para que puedas disfrutar de la 12ª Concentración FurgoVolkswagen,  que NO incluye pernoctación en el camping LA BALLENA ALEGRE.

¿ Qué he de hacer ?
1) Aparca tu furgo en el parking habilitado fuera del recinto.
2)  Acércate al mostrador exterior ( INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO ) y te haremos una inscripción a la FurgoVolkswagen donde dispondrás del pack  Surf Alegre, que incluye 1 mochila por vehículo y dos tickets barbacoa ( 19€ x personas y niño hasta 11 años gratis ).  hasta fin de existencias
3)  Acércate al mostrador Volkswagen con la inscripción INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO para inscribir tu Furgo y recibirás gratuitamente el Welcome Pack Volkswagen.

¿ Dónde puedo dormir ?
Para que puedas acampar por la noche, si te interesa ,está el Camping Las Dunas  a menos de 1 Km, y podrás disfrutar al máximo de la 12ª Concentración Furgo Volkswagen




XIIª edición  de la súper concentración SURFALEGRE para furgos Volkswagen de todas las edades (y las otras marcas también)  para los próximos 12-13-14 Junio 2015,  en Sant Pere Pescador, Girona.

este año serán 94€ para las inscripciones anticipadas hechas antes del 31-5-2015,  más 1€ por adulto del impuesto turístico, a partir de ese día el precio es de 116€

ya están abiertas las reservas.

http://www.ballena-alegre.com/events/sa/

link para las inscripciones :

http://www.ballena-alegre.com/es/reservas/?alojamiento=SAPfing


el programa de actividades (texto en azul es un copia-pega de vencontufurgo.com):


12ª Concentración FurgoVolkswagen
El sol. La playa. Tu furgo Volkswagen. Y un sinfín de actividades.
VIERNES 12

¡Hola! Bienvenido :-)
Ven cuando quieras, a partir de las 10:00, en el mostrador Volkswagen te espera un regalo de bienvenida. Una vez hayas hecho tu inscripción, prepárate para posar luciendo tu mejor perfil, porque te haremos una foto de familia con tu furgoneta en el set de fotografía.
Una vez instalado, ven a visitar el área Volkswagen dónde encontrarás las novedades de la gama de furgonetas Volkswagen y podrás disfrutar de condiciones especiales durante el fin de semana.

SÁBADO 13

Las olas y el Campeonato del Mundo de Windsurf
¿Se puede pedir más a una mañana de sábado? Aprovéchala y disfruta de las olas. Tienes toda la mañana por delante.

Los más peques tienen una cita
En el área de Volkswagen. Actividades y miles de sorpresas les están esperando.

Sonríe :-)
Y tu furgo Volkswagen también. La foto de grupo os espera en la zona indicada del camping.

El sol. La playa. Tu furgo Volkswagen. Y un sinfín de actividades.
¿Qué tal una Barbacoa en la playa?
Antorchas. Barbacoa. Celebración. Y mucha música en directo. ¿Suena bien, verdad?

DOMINGO 14

Descansa al sol y disfruta del auténtico Windsurf.
Disfruta del sol y de las últimas olas del Campeonato Mundial de Windsurf.

Sólo para pequeños.
Última cita para los más peques en el área de Volkswagen con actividades y alguna que otra sorpresa...

Arranca el desfile.
Todo está a punto para que empiece el desfile de furgos clásicas Volkswagen.
¡Date prisa no te lo pierdas!

Cocktail "¡Hasta el año que viene!"
Un año más toca decirnos hasta luego en el cocktail merienda que tendrá lugar en la terraza del bar (zona piscinas) cuando termine el campeonato del mundo de Windsurf.


y para el concurso de disfrazar la furgo, los temas son:

1-Wonder Woman

2-Batman

3-Superman

4-Spiderman

5-Ironman

6-The Fantastic 4

7-Hulk

8-Capitán América

9-The Punisher



conviene inscribirse en la web de volkswagen, en pasadas ediciones pedían las tallas de las camisetas, pero este año parece que no   ???

http://www.vencontufurgo.com


un vídeo de la pasada edición 2014 (después del anuncio) :

http://bcove.me/1stidnrf

zeolance

Yo también ando atento a fechas...y no se tú, pero yo miré el calendario del mundial de windsurf para saberlas..jejejje...este año volvemos a mediados de junio, más posibilidades de buen tiempo  .palmas .palmas...ganazas de surfalegre!!! Ahí nos veremosss!!

Aqui os dejo tb una pequeña crónica del año pasado! :D

http://furgolovers.blogspot.com.es/2014/06/11-concentracio-furgovolkswagen-2014.html

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

alcasa

Cita de: Perla Negra en Enero 22, 2015, 20:54:42 pm
8)


me alegra verte por aquí, creía que habías desaparecido, a ver si coincidimos y nos volvemos a ver después de varios años

LA PEPA

¡¡Que ganas de que llegue!!  .baba
Será el 3er año que vamos (segundo año con furgo)  .palmas
Yo también estuve mirando las fechas del campeonato de surf pero no encontre nada..  :roll:
¡¡Reservamos fecha!!  .sombrero

GODIMIL


oier



GODIMIL


jordiwagen

Cita de: alcasa en Enero 27, 2015, 20:34:14 pm
me alegra verte por aquí, creía que habías desaparecido, a ver si coincidimos y nos volvemos a ver después de varios años

+1


juanjo1637

Pues estare atento...este año Alcasa desisto de quitarte el nº 1 porque siempre se me quedan pegadas las sabanas....jejejejeje.

salvardu

Allí estaremos este año también!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Trencalòs

Ya hay fechas? ...  :o ;D ..... A eso le llamo previsión! ..  .bien

Apuntadas en la agenda!!

Gracias maestro! ;)

Grey

Buenas!
En el camping Ballena alegre me han confirmado que el campeonato 2015 en Sant Pere Pescador será del 8 al 14 de junio. ;)