[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIVAEL600

Gracias por las fotos, como cada año 'Genial' el evento. La T3 del dorsal 171 es la mia! La 1 la de Alcasa que tuve el placer de saludarle, y un par más conoci del foro.

meto

Respecto a lo de las parcelas
También hay que tener en cuenta que en este camping son muy permisivos.
Lo digo porque conozco varia gente que tenian reserva con parcela pero como las parcelas son muy grandes al final compartian la misma.
De hecho en una parcela havía 4 furgos

Saludos

adri8

Cita de: VIVAEL600 en Junio 15, 2015, 09:47:41 am
Gracias por las fotos, como cada año 'Genial' el evento. La T3 del dorsal 171 es la mia! La 1 la de Alcasa que tuve el placer de saludarle, y un par más conoci del foro.

Muy chula la tuya!! Estuve un buen rato observándola!! La verdad que la tuya y la de Alcasa las tenéis impolutas y muy bien conservadas!

El año que viene, si no nos conocemos antes, ya te saludaré!!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

jakob

Por cierto! ¿A alguien la ha funcionado el palo de selfies en Android? Jeje

Opa

Cita de: mori_ en Junio 14, 2015, 21:03:33 pm
Yo lo que no entiendo todabia es como mucha gente no pudo entrar cuando abia en la zona de los perros 30 o mas parcelas libres,saque hasta foto,hoy a la mañana cuando me marchau seguian libres!!!!

Me imagino que ellos solo pueden vender tantas plazas como parcelas, de lo contrario además de incumplir la normativa seguro que también se les criticaría de lo lindo. Pero como las parcelas son enormes, muchos la compartimos con amigos y luego quedan parcelas sin ocupar.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

96€ es dinero? Para mi la respuesta es Si. Y se puede hacer muchas cosas con ese dinero, también. Y cada uno es libre de gastárselo en lo que quiera, faltaría más.
No obligan a nadie a asistir a este evento, tengas o no una Vw. Empecemos por ahí.

Pero desde mi punto de vista, esta concentración no sale cara si tienes en cuenta todo lo que algunos foreros han comentado anteriormente; Tres días en un camping de primera, Fiesta el viernes noche en el txiringuito, camisetas, regalos, actividades, barbacoa para 5 con barra libre de cerveza y refrescos, concierto en la playa...

La culpa no creo que sea de nadie, son una acumulación de circunstancias. Yo tenía claro que me apetecía ir, cuando se abrió la inscripción me registré, reservé plaza, pagué y no he tenido ningún problema al llegar.
Mi hermano no tenía claro que hacer, se lo pensó hasta el último momento, llegó, estaba lleno, se fue al camping Las Dunas, y tan feliz también.
Otros amigos reservaron tarde, no pagaron (pensaban hacerlo al llegar), se lo encontraron lleno, se acomodaron en el parking gratuito facilitado por el propio camping, y pasaron un fin de semana genial sin gastar tanto.
...
Pues eso, que lo importante es aprender a ser feliz con lo que la vida te ofrece. Por el contrario hay gente a la que le gusta quejarse de todo.
Y para gustos, colores.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

perepere

En un principio lo encontraba carísimo, pero después del gran finde que hemos pasado (te puedes pasar tres días enteros con sus dos noches), repetiremos. Buena gente, gran ambiente, el grupo de la barbacoa no estaba nada mal y instalaciones perfectas.

Esther Capialle

Nosotros queriamos ir pero no pudimos entrar, tampoco pudimos hablar con nadie del campin antes pues no contestaban al telefono, de todos modos pasamos la tarde por alli  , buen ambiente y mucha gente.

cortsenc

Cita de: CASACARACOL en Junio 12, 2015, 10:52:21 am
La concentración Surfalegre cada día peor, quieren que seamos el expositor volkswagen mas grande del mundo, y encima pagando no cobrando, les encanta que la gente venga a verlo para que se enganchen en el mundillo y compren mas furgos, somos su portada y el trato es cada día peor.
Yo como profesional, os puedo decir que es así incluso en encontrarte soluciones de nuestros modelos mas antiguos, y queridos, pero en cambio para exponernos a 130€ eso si que somos bienvenidos, me parece ridículo.
Yo y bastantes mas, ya hace años que entrabamos solo con parcela sin nada mas,ya que la dicha barbacoa y la barra libre dejaba mucho que desear, aparte unos amigos el año pasado con una furgo nissan primastar, también le dieron numero, porque me parece ridículo decir tropecientas volkswagen, van por la pasta y punto.
Este año encime nos dicen que acampemos en el parking de la ppppppta calle o en LAS DUNAS, competencia directa, pero que pagando te doy una mochila y barbacoa por 20 EURAZOS, estamos locooooos, un trozo de chorizo, una butifarra, 20 €€€€€€€€€.
Indignacion es mi respuesta. .lengua2

Totalmente de acuerdo. Todo organizado mal I con prisas. El descontrol era maximo, de cara a l sigiente edicion que se lo hagan mirar o furgos o surf con espacio psra tofos. Lo que les pasara sera como el sonar, que ya se escuchan voces de montar la anti-surf alegre.

La fiesta de la playa del sbado horrorosa les fallo todo: audio, birra caliente ( a momentos) ...  Yo estube en las dunas I perfecto muchas furgos y un ambiente muy diferente...

mori_

En el pack que benia un palo de selfi o que? Esque en mi pack vaser que no hay
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Trencalòs

Cita de: mori_ en Junio 15, 2015, 12:56:53 pm
En el pack que benia un palo de selfi o que? Esque en mi pack vaser que no hay

Era el regalo que te daban cuando hacías la foto de familia ..... No venía con el pack de bienvenida.

Por cierto, el mío tampoco funciona con un Samsung S4 (o soy yo que no sé como hacerlo funcionar ... :P ;D)

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Junio 15, 2015, 12:58:46 pm
Era el regalo que te daban cuando hacías la foto de familia ..... No venía con el pack de bienvenida.

Por cierto, el mío tampoco funciona con un Samsung S4 (o soy yo que no sé como hacerlo funcionar ... :P ;D)

Supongo que te refieres a los palos de selfie que tienen un  boton que en el otro extremo hay una clavija para enchufar en el auricular. Para segun que mobiles hay una aplicacion en el market que activa ese impulso para disparar el mobil cuando aprietes este boton.

alcasa

Cita de: VIVAEL600 en Junio 15, 2015, 09:47:41 am

un placer conocerte en persona después de tanto escribirnos por aquí.

es curioso, cuando cruzas un montón de mensajes con un forero que no conoces en persona, al verle es como terminar una casa que le faltaba el tejado..................... ;)