[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarbiketrial

Cita de: VIVAEL600 en Junio 16, 2015, 08:21:40 am
Muchas gracias por las fotos Oscar, son geniales y hay una de mi furgo de noche muy chula, lastima que no sepa guardarla. Un saludo!


mo son mias :P no me digne ni hacer ninguna foto con la camara... y mira que me gusta y cada vez la uso menos.. tire alguna foto donde la foto conjunta.. aun ni las he mirado...
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

lazaro01

Bon dia, alguien sabe si podemos consultar en algun sitio la foto que nos hicieron (la que saldrá en el libro). Creo recordar que los otros años la habia visto en algun sitio.

alcasa

Cita de: lazaro01 en Junio 18, 2015, 07:06:40 am
Bon dia, alguien sabe si podemos consultar en algun sitio la foto que nos hicieron (la que saldrá en el libro). Creo recordar que los otros años la habia visto en algun sitio.



en pocos dias la recibirás en tu e-mail que les diste al inscribirte

manekineko

Oye alcasa... tu que todo lo sabes oh guru de gurus  en estas tierras.... se sabe por que los libros de años de ediciones anteriores de la surfalegre, por ejemplo la del año pasado, llegan a unos y a otros no?
A donde se debe reclamar si aún no ha llegado????
Pregunta tonta igual... pero es que no tengo ni idea de a quien exigir ese libro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alcasa

Cita de: manekineko en Junio 18, 2015, 19:44:35 pm
Oye alcasa... tu que todo lo sabes oh guru de gurus  en estas tierras....



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  JUAS, JUAS, JUAS,  :o :o :o   me habían dicho cosas, pero lo tuyo se lleva el premio   .loco2 .loco2 .loco2


Cita de: manekineko en Junio 18, 2015, 19:44:35 pm
se sabe por que los libros de años de ediciones anteriores de la surfalegre, por ejemplo la del año pasado, llegan a unos y a otros no?
A donde se debe reclamar si aún no ha llegado????
Pregunta tonta igual... pero es que no tengo ni idea de a quien exigir ese libro.


alguien me dijo que al rellenar los datos en la web al inscribirte, hay una casilla que si la marcas como que no quieres recibir publicidad del grupo volkswagen pues no recibes nada, ni el libro, pero esto es sólo un rumor sin contrastar.

en la surfalegre siempre traen varias cajas con libros, a todo aquel que lo pide se le entrega uno y anotan tu dirección postal para que el año siguiente no te falte, este año yo he pedido uno para un amigo que no le llegó.

en cualquier caso hay un canal de comunicación con ellos:

http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/contacto.html

zeolance

Cita de: alcasa en Junio 18, 2015, 20:24:33 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  JUAS, JUAS, JUAS,  :o :o :o   me habían dicho cosas, pero lo tuyo se lleva el premio   .loco2 .loco2 .loco2


alguien me dijo que al rellenar los datos en la web al inscribirte, hay una casilla que si la marcas como que no quieres recibir publicidad del grupo volkswagen pues no recibes nada, ni el libro, pero esto es sólo un rumor sin contrastar.

en la surfalegre siempre traen varias cajas con libros, a todo aquel que lo pide se le entrega uno y anotan tu dirección postal para que el año siguiente no te falte, este año yo he pedido uno para un amigo que no le llegó.

en cualquier caso hay un canal de comunicación con ellos:

http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/contacto.html


No es un rumor compañeros, como dije más arriba hace unos dias, nosotros no recibíamos el libro y al ponernos en contacto con VW nos comentaron que si no marcabas al apuntarte que aceptabas recibir info comercial, no te lo enviaban..aún así, nos dijeron que mandáramos un mail con el dorsal que teníamos y unos datos más y nos lo mandaron sin coste, claro.

Saludos!

Javi T-2


oruga amarilla

Buenas, yo de las tres veces que he ido a la SurfAlegre, en dos ocasiones marqué que no quería publicidad, y el libro me lo han enviado siempre.
Únicamente  no me enviaron el enlace a mi correo para bajarme la foto, pero poniendo un correo a Volkswagen Vehiculos Comerciales, me lo enviaron sin problemas.

saludos!!

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

jorditohh

Buenas,

alguien sabe porque han cambiado las camisetas, pegatinas y modelo del logo de la concentración?? Ya no lo lleva "Cállate la Boca"??

Creo que el anterior era mucho mas atractivo.

y también me gustaría saber si alguien lo sabe como es posible que digan que esta COMPLETO y cuando fui a dar una vuelta habían  parcelas libres de sobras.

Un saludo

zeolance

Cita de: jorditohh en Junio 25, 2015, 11:17:59 am
Buenas,

alguien sabe porque han cambiado las camisetas, pegatinas y modelo del logo de la concentración?? Ya no lo lleva "Cállate la Boca"??

Creo que el anterior era mucho mas atractivo.

y también me gustaría saber si alguien lo sabe como es posible que digan que esta COMPLETO y cuando fui a dar una vuelta habían  parcelas libres de sobras.

Un saludo


Buenas!
Lo de las camisetas etc, será simplemente porque por el motivo que sea ( económico más que probablemente ) la marca cállate la boca a dejado de patrocinar...y por eso lo del cambio de diseño.
Lo del completo, es el tema más comentado en este última edición..jjeje...creo que el tema es que hay mucha gente que compartía parcela ( nuestro caso por ejemplo, las dos furgos en una sola parcela ), sin embargo, teníamos derecho por pago a una parcela para cada una...entendiendo que esto, añadido al hecho de que tendrán un aforo limitado para el evento, hizo que hubiera parcelas sin ocupar..por otra parte, tampoco sé cuál era el aforo máximo, porque al final más o menos el número de furgos fue el mismo que el del año pasado...

Saludos!

alcasa

Cita de: zeolance en Junio 25, 2015, 12:15:19 pm
.....................Lo del completo, es el tema más comentado en este última edición..jjeje...creo que el tema es que hay mucha gente que compartía parcela ( nuestro caso por ejemplo, las dos furgos en una sola parcela ), sin embargo, teníamos derecho por pago a una parcela para cada una...entendiendo que esto, añadido al hecho de que tendrán un aforo limitado para el evento, hizo que hubiera parcelas sin ocupar..por otra parte, tampoco sé cuál era el aforo máximo, porque al final más o menos el número de furgos fue el mismo que el del año pasado...


Exacto, el camping al igual que cualquier recinto de concurrencia pública tiene un aforo limitado, tanto de personas como de vehículos, que lógicamente coincide con el numero de parcelas, si lo sobrepasa se expone a fuertes sanciones, y esto es lo que seguramente ha pasado.  La naturaleza especial de nuestras furgos es muy diferente a cómo está planificado el camping (por parcelas para una sola unidad familiar), nos hemos instalado a nuestro gusto junto a nuestras amistades en dos, tres o hasta cuatro furgos por parcela, en consecuencia, han sobrado un montón de parcelas, pero legalmente no se podían llenar, ya que de hacerlo, si el camping recibiera una inspección, contabilizan en recepción las inscripciones y éstas fueran superiores a su aforo, incluso  podrían hacer desalojar y cerrar el camping a parte de la sanción.

Este año ha habido una gran diferencia respecto a años anteriores, las inscripciones anticipadas antes del 30 de mayo eran de mucha diferencia de precio respecto a las posteriores a esa fecha, (creo que unos 30€) ya lo indicaba en la web ""aforo limitado""  pero pocos paramos atención a esta frase y lo que podía significar.    Así pues muchos nos apresuramos a efectuar la reserva anticipada para ahorrarnos esos sustanciosos €uros, y a las pocas horas de haberse cerrado el primer precio se llegó a las 611 inscripciones que completaban el aforo del nº de parcelas disponible, eso es simplemente lo que ocurrió, puras matemáticas, sumas y restas

manekineko

Relacionado con el tema de los libros de anuario que te envian cada año.... he hablado con volkswagen y me han informado que debido a los que por lo que sea no hubieramos marcado la politica de privacidad de recibir info de la marca, no recibimos dichos anuarios ni demás infos. A aquellos que tengan el mismo problema que o hay que enviar un escrito a la volkswagen departamento comercial. El mail es el siguiente.

atencioncliente@volkswagen-comerciales.es

Asi pues cualquiera que no reciba los anuarios, puede solicitar que se lo envien, previo dejar los datos que solicita la volkswagen a nivel comercial.

Ahi queda.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alcasa

 me han dicho que están enviando por mail la foto individual oficial en buena resolución, (la que mostrábamos el número de inscripción), ¿la habéis recibido? 







7524

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID