[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

correcto, 99+ tasas

A nosotros tambien nos llego el libro la semana pasada.

firewheels

Cita de: alcasa en Mayo 09, 2016, 09:42:54 am


jo,  he perdido la cuenta de las veces que has cambiado de furgo desde el 2006.   :o

Ya va la septima furgo  .panico .meparto

alcasa

Cita de: firewheels en Mayo 09, 2016, 22:21:20 pm
Ya va la septima furgo  .panico .meparto



OLÉ!!   siete?  casi toca a furgo por año y pico, eso es probar bien probado,

yo sigo con la misma T-3desde el 1994

firewheels

No hombre! La Sprinter la he tenido durante 4 años, aunque mientras tenia esta también tuve una Vito que usaba como coche  .meparto

Como que pone ya aforo completo? Ya no se puede apuntar mas gente?
.panico

alcasa



Trencalòs

A ver si seré el único al que aun no le ha llegado el libro del año pasado ....  :P :P .suda. .suda

A todos os ha llegado ya?? ....  :roll:

???

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2016, 23:03:37 pm
A ver si seré el único al que aun no le ha llegado el libro del año pasado ....  :P :P .suda. .suda

A todos os ha llegado ya?? ....  :roll:

???


Eso es un clasico trencalòs no te preocupes ;)

alcasa

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2016, 23:03:37 pm
A ver si seré el único al que aun no le ha llegado el libro del año pasado ....  :P :P .suda. .suda

A todos os ha llegado ya?? ....  :roll:

???


A todos los que en la web vencontufurgo.com marcaron la casilla ""no quiero recibir publicidad"". No les llega la foto oficial ni el libro.

Para el año próximo, inscríbete sin marcar esa casilla, y el libro que te falta, recuerdamelo en el camping y te consigo uno

Trencalòs

Cita de: alcasa en Junio 06, 2016, 11:19:50 am
A todos los que en la web vencontufurgo.com marcaron la casilla ""no quiero recibir publicidad"". No les llega la foto oficial ni el libro.

Para el año próximo, inscríbete sin marcar esa casilla, y el libro que te falta, recuerdamelo en el camping y te consigo uno


No, si, ....no marqué la casilla  .nono :) .... No la marco nunca. Si no, ya sabría el motivo ..  :)

Los libros anteriores los había recibido a mediados o finales de mayo ...... Por eso me mosquea que aun no me hayan pasado los reyes magos ....  :roll: :roll:

77alex77

Hola, una pregunta, está el aforo completo, puedo entrar de todas formas sin tener parcela? Porque solo vendría el sábado, el tema de la comida se venden tickets sin tener parcela? Gracias!

Enviado desde mi Xiaomi mi4


77alex77