[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Nosotros iremos mañana si el tiempo acompaña a pasar el dia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

vicens

Indignante, para mi no hay otra forma de verlo. Llevo 8 años viniendo y el viernes 11a.m  cuando llego  con lo niños disfrazados, me dicen que no puedo entrar pero que si kiero que pague la inscripción pero que no me hacen ni la foto. De lo malo saca lo bueno camping las dunas espectacular. 

pues nosotros....la verdad es que nos fue genial..... por los 19 € que vale la barbacoa....

nos lo pasamos genial todo el dia... y por ese modico precio...

- barbacoa
- foto particular y de grupo
- camiseta del evento
- palo para hcer "selfis "
- bolsa estilo volks..esas de la compra al super
- mochila de espalda...tipo esas de ir a cole.. del campeonato del mundo de windsurf
- una cosa que aun no he mirado que es hinchable
- patatas...gominolas haribo
_ la superguia de campings de españa , europa
- parasol parte delantera del coche..........
- disfrutar todo el dia de furgos y mas furgos... y poder ver todas esas t1 t2 t3 t4 t5 t6.....

no creo que fuese tan caro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

mori_

Cita de: vicens en Junio 14, 2015, 00:24:35 am
Indignante, para mi no hay otra forma de verlo. Llevo 8 años viniendo y el viernes 11a.m  cuando llego  con lo niños disfrazados, me dicen que no puedo entrar pero que si kiero que pague la inscripción pero que no me hacen ni la foto. De lo malo saca lo bueno camping las dunas espectacular.

Yo lo que no entiendo todabia es como mucha gente no pudo entrar cuando abia en la zona de los perros 30 o mas parcelas libres,saque hasta foto,hoy a la mañana cuando me marchau seguian libres!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

lazaro01

Un año más nos lo hemos pasado pipa independientemente de que "la marca" cada año nos cuide menos. El ambiente compensa y la barbacoa con concierto en la playa una fiesta increible. Y ver a los mejores windsurfistas del mundo en acción no tiene precio, en la entrega de premios del podium solo he visto a un grupito con "Alcasa", la gran mayoria de furgoneteros ya estaba de vuelta a casa...
Hasta el año que viene!

tonio t3

Indignante lo de este año ! El año que viene anti Surf Alegre en camping las dunas!! Mucho mejor camping...

Trencalòs

Junio 14, 2015, 22:36:22 pm #187 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 22:42:41 pm por Trencalòs
Pues otro que ha regresado a casa contento, feliz y con pilas cargadas para algún tiempo. Lo de si es caro o barato, pues.....es algo muy relativo, no? ..... A mi me sale más caro salir a comer toda la família un domingo cualquiera (somos cinco) que pasarme un fin de semana entero rodeado de furgos y, sobretodo, buena gente, con bbk y concierto en la playa, talleres para los peques, cocteles, magia, natillas gratis, un camping que de cutre tiene poco y .... encima me regalan un par de camisetas molonas y, dentro de un año, me entregarán un libro donde saldrá mi furgo y todas las demás! .....  .... Pues, en mi opinión, no está nada mal  :)

Otra cosa es la gestión que hayan hecho el tàndem VW-Ballena Alegre ante la creciente asistencia a la concentración .... Mejorable? ....pues sí, y más, pensando en los que se han quedado fuera  :-\ Pero bueno, espero que lo mejoren en ediciones posteriores ....   :roll:

Hasta el año que viene!!  .adios

;)

rixav

Nosotros no pudimos acampar en La Ballena Alegre.. Nos fuimos a las Dunas... El camping esta de conya... Pero no estaba la fiesta.. Las Furgos.. Rl Ambiente... Suerte de las bicis.. Trayecto de 10min por la carretera y alli pasamos todo el dia.. Gran finde para otro loquito por las furgos

oscarbiketrial

BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

elgalleret

Nosotros estuvimos el Domingo, vimos autenticas joyas sobre ruedas, conversamos con alguna que otra gente... Y a comer en el pkg con cesped de delante tranquilamente con los niños revoloteando hasta que la lluvia dijo aqui estoy.
Era la primera vez, pero a ni esto de los campings globetrotters como que no me va... Si me ponen un localizador gps a los crios pues quizas si.
Creo que a ni modo de ver... Esta concentracion esta bastante desfasada de tamaño. O furgos o surferos. Sino es un descontrol.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

meto

Buenas
Nosotros fuimos solo la tarde del sábado

Llegamos JUSTO para hacer la foto de grupo y nos quedamos al a BBQ

De hecho teníamos la reserva desde el viernes hasta domingo, pero no pudimos porque la pequeña nos cogió fiebre y después d ela barbacoa nos volvimos a ir porque le volvió a subir la fiebre.

Pero almenos el rato que estubimos nos gustó mucho. Seguro que repetimos

Saludos

adri8

Fin de semana genial, un año más con ésta gran concentración. Como bien habéis comentado algunos, es verdad que habían bastantes sitios libres en las zonas del final del camping, sitios salteados pero libres. Así que creo que muy bien no lo han organizado éste año con el tema de aforo completo y tal.

Por lo demás, se ha podido disfrutar de todo!

Aquí algunas fotos del fin de semana:  .fotografo  .fotografo

Cómo no Alcasa con el nº 1 y en una de las mejores parcelas!!

Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0