Mayo 06, 2025, 00:55:53 am

Vito 4x4

Iniciado por pititruski, Diciembre 02, 2010, 22:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

portaruedas succo¡¡¡ mucho mas wapo, y llevar al reuda en el tcho te obliga a llevar escalera.

pues el tdi va de lujo, pero lo voy a disfrutar poco, me piro a vivir fuera en unas semanillas......

sucoo

A donde te nos vas??? Habrá que quedar antes no??

Moje kochanie

a varsovia, aunque he descubierto q hay un taller solo de t3 syncro alli¡¡¡¡¡¡

mas adelante me llevare la furgo supongo,

pues como no bajes a la capi de aqui a dos semanas yo ire a la kdd por skype ;D que me voy unos dias a ibiza antes de irme al frio.....

sucoo

Cita de: Moje kochanie en Junio 12, 2015, 17:04:13 pm
a varsovia, aunque he descubierto q hay un taller solo de t3 syncro alli¡¡¡¡¡¡

mas adelante me llevare la furgo supongo,

pues como no bajes a la capi de aqui a dos semanas yo ire a la kdd por skype ;D que me voy unos dias a ibiza antes de irme al frio.....

Que envidia me das, pero de la sana, eh??? Pues tengo ganas de conocer Polonia, buen lugar y buena gente los polacos, así que a lo mejor te hago una visita!! Jaja

PD: Perdón por el offtopic

marcus

Interesante este proyecto sucoo. Creo que será la primera Vito por aquí con algo de preparación y no empiezas flojo con ruedas y suspensiones Terranger. Ya nos contarás que tal se mueve.

Saludo.

sucoo

Cita de: marcus en Junio 12, 2015, 20:13:27 pm
Interesante este proyecto sucoo. Creo que será la primera Vito por aquí con algo de preparación y no empiezas flojo con ruedas y suspensiones Terranger. Ya nos contarás que tal se mueve.

Saludo.

Intentaremos que quede lo más off road posible, estoy mirando el tema de Transfers con bloqueo central, o Transfers como la del Ml W163, los que no llevan caja 7gtronic, con marchas cortas, que es según tengo entendido, el ingerto que hacen los de Ighlaut para ponerle reductoras. Haber que va saliendo, jeje.

Un saludo!

ensafer

Cita de: sucoo en Junio 13, 2015, 10:43:55 am
Intentaremos que quede lo más off road posible, estoy mirando el tema de Transfers con bloqueo central, o Transfers como la del Ml W163, los que no llevan caja 7gtronic, con marchas cortas, que es según tengo entendido, el ingerto que hacen los de Ighlaut para ponerle reductoras. Haber que va saliendo, jeje.

Un saludo!

Eso puede ser muy interesante... si ademas consigues el bloqueo trasero y algo más de recorrido de ruedas,   .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

sucoo

Cita de: ensafer en Junio 14, 2015, 14:59:41 pm
Eso puede ser muy interesante... si ademas consigues el bloqueo trasero y algo más de recorrido de ruedas,   .ereselmejor

El tema del bloqueo lo tengo que mirar mejor, porque no he visto nada al respecto fuera de iglhaut, y el eje trasero no se parece a nada que fabrique mercedes y que tenga la posibilidad de montarlo... tu sabes algo del tema?? no tendras por ahi algo de informacion que no salga en San Google?

Los recoridos de suspension con los muelles que trae el kit creo que ganaré algo, pero el esquema que tiene no creo que de mucho de si... aun así, de atrás descuelga bastante, no como la space pero me sorprendió. Se que no será franqueadora, pero quiero que pueda pasar por muchos de los sitios en los que me metia con la mitsu sin penar demasiado...

Como llevas el proyecto? ya estas "operando"??

Saludos!!

ensafer

Pues ni idea del bloqueo, hace tiempo, buscando información par la sprinter, encontré unos alemanes que hacían bloqueos para las sprinter y otras furgos. A ver si lo localizo de nuevo y lo pongo por aquí.

Y, si, ya estoy "operando":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302273.0
Multivan Beach 4motion

sucoo

Bueno acabo de recibir el presupuesto de Ighlaut, os pego la respuesta, a ver que os parece, jaja:

we can only retrofit a 100% Diff Lock for the rear axle on your vehicle. 
Rear-axle, 100 % mechanical lockout, electronically engaged, 4.250,00€ plus tax 

A raise up is not possible. The conversion takes place in our workshop. In Spain this is not possible. 

Mit freundlichen Grüßen aus Marktbreit / best regards from Marktbreit 

IGLHAUT Allrad, Vertrieb/Department of Sales 
Volker Gallinat 
Leiter Fahrzeugbau & Allrad Vertrieb / Director of All-Wheel Drive Vehicle Division 

Que os parece???? Yo casi me desmayo, jaja. Tampoco tienen kits de suspension en estos momentos... Encontraste el fabricante de bloqueos Ensafer?

Un saludo!

AFRAGO

Sucoo, aún no entiendo como te desprendiste de la space gear... y mas viendo que ahora quieres TT-nizar esta vito....

sucoo

Junio 17, 2015, 17:09:43 pm #146 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 17:17:13 pm por sucoo
Cita de: AFRAGO en Junio 17, 2015, 16:45:10 pm
Sucoo, aún no entiendo como te desprendiste de la space gear... y mas viendo que ahora quieres TT-nizar esta vito....

Pues la verdad es que me la quite por el tema del techo, cuando salgo con la furgo es más invierno que verano, y cuando hace malo y no puedo salir a estirar las piernas, por lo menos poder ponerme de pie.  Ademas de que con el techo, puedo montarme una ducha de quita y pon para cuando no paso por un camping, jeje. La idea era una sprinter corta, jeje, pero no pudo ser...

También con esta furgo puedo tener solo un coche, con el ahorro que eso tiene, ahora vivo en pirineos y me toca bajar de vez en cuando a Madrid a ver a la familia, y con la space hacerme un viaje rápido... Como que no... Jejeje. Tampoco quiero una máquina en campo, pero quiero entrar con garantías por los sitios que entraba antes...

Un saludo!

AFRAGO

Cita de: sucoo en Junio 17, 2015, 17:09:43 pm
Pues la verdad es que me la quite por el tema del techo, cuando salgo con la furgo es más invierno que verano y cuando hace malo y no puedo salir a estirar las piernas, por lo menos poder ponerme de pie, además de que con el techo puedo montarme una ducha de quita y pon para cuando no paso por un camping, jeje. La idea era una sprinter corta, jeje, pero no pudo ser...

También con esta furgo puedo tener solo un coche, con el ahorro que eso tiene, ahora vivo en pirineos y me toca bajar de vez en cuando a Madrid a ver a la familia, y con la space hacerme un viaje rápido... Como que no... Jejeje. Tampoco quiero una máquina en campo, pero quiero entrar con garantías por los sitios que entraba antes...

Un saludo!

el forero cabu le fabricó un techo elevable a una space y lo homologó....
un techo da mucha vida
en lo de la velocidad de crucero, se entiende.

Salu2!

marcus

Pero techos para vito los hacen? Yo pensaba que sólo eran para las Vianos.

sucoo

Cita de: AFRAGO en Junio 17, 2015, 17:17:48 pm
el forero cabu le fabricó un techo elevable a una space y lo homologó....
un techo da mucha vida
en lo de la velocidad de crucero, se entiende.

Salu2!

El tema del techo no me termino de quedar claro si era viable o no, por lo que meterme en un fregado con con 4 ceros en la factura, sin saber como quedaría el tema de homologación... me daba un poco de miedo, a si que, me decante por algo mas customizable en el tema camper aunque tuviese que sacrificar algo de off road...

Cita de: marcus en Junio 17, 2015, 17:18:33 pm
Pero techos para vito los hacen? Yo pensaba que sólo eran para las Vianos.

El techo lo tengo mirado y sin problemas, existen para vito y viano compacta a partir del 2003, solamente de Reimo, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo!