Junio 04, 2024, 19:13:44 pm


Vito 4x4

Iniciado por pititruski, Diciembre 02, 2010, 22:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merkava-2009

Enero 21, 2016, 21:06:03 pm #210 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 21:07:34 pm por merkava-2009
Reitero lo dicho;

Pues mas a mi favor, con  ese 5%, (que estamos parecidos en  usos y  porcentajes), la diferencia es que la mia es traccion trasera , no 4x4 , y en asfalto  ya he probado bastantes neumáticos de distintas  marcas  y de momento

por equilibrio general, CONSUMOS iguales a las de verano, en agua  de un 10 les doy un 11, y aquí llueve... comportamiento en barro... y  creo que poco menos que inmejorable (en mi humilde opinión)  , me decanto por el de antes, a no ser que quieras tu probar/investigar...

De cualquier modo los Michelin Latitude Cross son muy buenos neumaticos, MIXTOS, conozco varias personas que los  calzaron en sus todoterrenos  y estan encantados , aunque en agua mejorarias mucho.

alfarero12

Yo en la 4motion iba con los michelin y ahora he probado las goodyear wlanger o wrangel(no se como se escribe) en las delanteras y de momento no le pillo la diferencia mas que en el precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


sucoo

Yo la verdad es que en las furgos siempre he llevado neumático At, menos en esta que cuando la compré llevaba de invierno, pero no he notado cambio de consumo, únicamente un poco más de "flaneo" en curvas por llevar más perfil.
Ahora llevo unas Continental Crosscontact AT en medida 215 65 r16 y voy encantado, en nieve perfecto y en autovía con lluvia, conduciendo con cabeza y sabiendo que llevas un vehículo de más de dos toneladas y media en orden de marcha, no tendrás problemas.
Y para un uso "off road" sabes que tendrás complicado quedarte tirado, en esta furgo hacen muuuucho los neumáticos.

Un saludo!

periko.iko

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

.ereselmejor