Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_navi

Cita de: pronillo en Junio 01, 2015, 20:00:49 pm
Mi enhorabuena, te ha quedado muy guapa, pero.......... tengo una pregunta  ;D   eso que pone en la ficha tecnica "numero de plazas 4 / nuemero de asientos 3 ¿que quiere decir?  ???

¿Quiere decir que yo hubiera podido dejar tres plazas y haber colocado dos asientos?

Lo podrá explicar lisanlor mejor que yo, pero creo que son 4 plazas y 3 asientos porque el trasero es uno.

ESERO

Perdona Ivan, cuando hablaba de su creador me refería a este tramo final, se que también le haz invertido tus horas, yo estaba allí cerquita cuando eso y lo recuerdo.   .malabares
Felicidades.  .ereselmejor .ereselmejor

ivan_navi

Junio 01, 2015, 20:31:41 pm #227 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 20:38:07 pm por ivan_navi
Quiero dar las gracias a este gran tío que es lisanlor(tengo más conversaciones por whatsapp con el que con la parienta) me preguntó hasta el más mínimo detalle, pedirle disculpas por eve sido un poco  pesado con llamadas y mensajes , agradecer su paciencia y su esfuerzo por hacer lo más rápidamente posible y ofrecerme mi gran ilusión superando ampliamente mis expectativas, yo empecé con ella y valoro las horas y horas de trabajo que supone un proyecto así.

GRACIAS GENIO! !

Hoy toca celebración, una copita de gin y unos bailes de salsa con la parienta.

ESERO

Coñooooo Ivaaaannnnn, deja ya los Gin que estas fatal ehhhhh!!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD: Ya este comentario no vale porque ivan a editado el comentario anterior.  .sombrero

ivan_navi

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 20:35:19 pm
Coñooooo Ivaaaannnnn, deja ya los Gin que estas fatal ehhhhh!!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD: Ya este comentario no vale porque ivan a editado el comentario anterior.  .sombrero

.meparto .meparto aún así estoy fatal.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Junio 01, 2015, 20:19:03 pm
Gracias esero,  esta claro que en buenas manos estaba y no se podía esperar otra cosa, no quiero quitar ni un ápice de esfuerzo dedicación y trabajo espectacular a  lisanlor .pero la kanka tiene muchas horas mias tambien :'(

El trabajo ha sido duro para los dos. Sin dudarlo. Solo hay que ver cuando comenzó la Kanka en manos de Ivan en feb de 2014. Un año entero sufriendo lo que solo el sabe. Y para el se queda. Yo solo he perfilado lo que en su cabeza tenía.

Gracias también a todos. Los ánimos siempre se agradecen. Si fuéramos maquinas daría lo mismo el animo pero al sufrilrlo en las carnes, cualquier alienta siempre es de agradecer.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Junio 01, 2015, 20:20:41 pm
Lo podrá explicar lisanlor mejor que yo, pero creo que son 4 plazas y 3 asientos porque el trasero es uno.

Esa es la respuesta de Ivan. Cada vez se concreta mas en las inspecciones como es de esperar. No es lo mismo 4 plazas y 4 asientos ( ejemplo 4 butacas ) que 4 plazas y 3 asientos. ( ya que son 3 unidades indivisibles. )

ivan_navi

Cita de: lisanlor en Junio 01, 2015, 20:44:45 pm
El trabajo ha sido duro para los dos. Sin dudarlo. Solo hay que ver cuando comenzó la Kanka en manos de Ivan en feb de 2014. Un año entero sufriendo lo que solo el sabe. Y para el se queda. Yo solo he perfilado lo que en su cabeza tenía.

Gracias también a todos. Los ánimos siempre se agradecen. Si fuéramos maquinas daría lo mismo el animo pero al sufrilrlo en las carnes, cualquier alienta siempre es de agradecer.

Lo que hice yo en 1 año lo haces tú en 2 semanas .meparto ....todo el mérito es tu o y más por hacerme caso en algunas cosas y aconsejarme en casi todas.

lisanlor

Cita de: IRONVAN en Junio 01, 2015, 20:14:07 pm
Felicidades chicos, peazo furgo que habéis preparado. El precio del lacado me ha dejado a cuadros. A futuro techo claro que te mandaré un privado para saber donde ir.

Ok. Lo que te haga falta.

lisanlor

Cita de: pronillo en Junio 01, 2015, 20:00:49 pm
Mi enhorabuena, te ha quedado muy guapa, pero.......... tengo una pregunta  ;D   eso que pone en la ficha tecnica "numero de plazas 4 / nuemero de asientos 3 ¿que quiere decir?  ???

¿Quiere decir que yo hubiera podido dejar tres plazas y haber colocado dos asientos?

Gracias Pronillo. Para cuando tus dos plazas traseras?

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 19:36:43 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
No se podría esperar otro final, lo que bien se hace, bien termina.  .ereselmejor .ereselmejor
Felicidades a su creador y felicidades a su dueño, Ivan que la disfrutes.  ;)
Un saludo.

Gracias también Esero. Me alegran tus palabras. Cuando vemos algún fregado tuyo?

pronillo

Cita de: lisanlor en Junio 01, 2015, 20:48:13 pm
Esa es la respuesta de Ivan. Cada vez se concreta mas en las inspecciones como es de esperar. No es lo mismo 4 plazas y 4 asientos ( ejemplo 4 butacas ) que 4 plazas y 3 asientos. ( ya que son 3 unidades indivisibles. )

Gracias, hasta ahí entendido, pero si pusieras un asiento doble delante, ¿serias 4 plazas legales?  sin pasar por itv, se entiende.

Mi pregunta es porque segun veo, podria haber dejado en la mia 3 plazas y haber colocado 2 asientos, de esa manera no habria reducido plazas.

Dame algo de luz jajajaj

lisanlor

Cita de: pronillo en Junio 01, 2015, 21:39:10 pm
Gracias, hasta ahí entendido, pero si pusieras un asiento doble delante, ¿serias 4 plazas legales?  sin pasar por itv, se entiende.

Mi pregunta es porque segun veo, podria haber dejado en la mia 3 plazas y haber colocado 2 asientos, de esa manera no habria reducido plazas.

Dame algo de luz jajajaj

Entiendo que la tuya era mixta con dos asientos individuales delante y uno doble o triple detrás. Si fuera así imagino que podrías poner una banqueta doble de las de furgón de carga en el lugar del copiloto. Así tendrías 2 asientos y 3 plazas. Digamos la distribución de las de carga. Supongo que al reducir plazas y usar un doble original no tendrías demasiados problema.

ESERO

Alguna chapuza tengo colgada en youtuve a algunos colegas, otras he hecho en parte, pero son particulares y se las ha apropiado otro, y alguna sigo haciendo a algunos colegas e incluso un kit cama de esos de berlingo-patnet ha viajado hasta Barcelona a una miembro del foro, sigo colaborando en lo que puedo, pero no puedo dedicarme a esto puesto que no cuento ni con respaldo ni con sitio donde hacerlo y mi situación no es para tirar cohetes.
Ahora estoy haciendo por fases un camión Renault Mascot con caja paquetera para un amigo y por fases según va ajuntando pasta, ya solo le falta ultimar algunos remates, agua y luz y homologación.
Seguimos aprendiendo y colaborando con todo el que puedo y se deja ayudar, de otros falsos que se mueven en este mundillo no quiero saber ni la hora, me han defraudado totalmente.
Ahora mismo hasta ando algo retirado del foro y poco participo puesto que tengo roto el pc con 15 años de mi vida en datos que no se si recuperare, ando con el móvil o el portátil de mi hija cuando lo deja libre ya que esta de exámenes hasta que pueda reparar el mio, y esto es un poco un resumen, sigo luchando porque esto cambie, aunque a veces me dan ganas de rendirme no me lo puedo permitir.  ;)
Un saludo y que sepan que el cumplimiento de los sueños de todos a los que he podido aportar algo es el cumplimiento también de mis sueños.

pronillo

Junio 01, 2015, 21:48:06 pm #238 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 21:49:41 pm por pronillo
Cita de: lisanlor en Junio 01, 2015, 21:45:12 pm
Entiendo que la tuya era mixta con dos asientos individuales delante y uno doble o triple detrás. Si fuera así imagino que podrías poner una banqueta doble de las de furgón de carga en el lugar del copiloto. Así tendrías 2 asientos y 3 plazas. Digamos la distribución de las de carga. Supongo que al reducir plazas y usar un doble original no tendrías demasiados problema.

No, no, la mia era furgon, con tres asientos delanteros.

Yo reduje de 3 a 2, por eso decia que podria haber dejado 3 plazas y 2 asientos.

Javior

Enhorabuena a los dos  en la parte que os toca, que no es poco....  Iván esperamos reportaje cuando la termines que todavía te queda Curro ( barnizar el caramelito)  jejejeje