Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agv7001

No te preocupes, a mi me ha venido bien de fechas. Este mes he tenido la comunión de mi hija y no veas como vuelan los €€€.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

daprocer

Cita de: lisanlor en Junio 01, 2015, 19:33:45 pm
Y llego la codiciada cartulina verde. Ya tiene el amigo Ivan su homologación al día y bien completa.

Ahora toca disfrutarla.

Aquí entrando en el corredor de la muerte.

Felcidades Iván, ahora te toca lo mejor, disfrutarla. Y enhorabuena a los dos por el trabajo que habéis hecho.

ivan_navi

Gracias tío. ....igual la saga continua? Con lisanlor nunca se sabe.

bodegotele

Impresionante trabajo felicidades a ivan y a lisanlor. Que envidia me da yo me he hecho unos muebles basic y ya los veo una m. Jejeje

ivan_navi

Cita de: bodegotele en Junio 06, 2015, 07:35:48 am
Impresionante trabajo felicidades a ivan y a lisanlor. Que envidia me da yo me he hecho unos muebles basic y ya los veo una m. Jejeje

Muchas gracias tío, bueno cada camper tiene su encanto, yo la verdad que gracias a lisanlor tengo una furgo de P.madre.

lisanlor

Junio 06, 2015, 13:51:26 pm #260 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 14:38:51 pm por lisanlor
Cita de: ivan_navi en Junio 06, 2015, 10:34:57 am
Muchas gracias tío, bueno cada camper tiene su encanto, yo la verdad que gracias a lisanlor tengo una furgo de P.madre.

Ahora los honores ya están en Madrid con Ivan. Deseo que la disfrute mucho con su familia y hacerle muchos km. Todavía le quedara algo de trabajo por delante para dejarla definitivamente preciosa y personalizada a su gusto.

Esperamos tus mejoras por este hilo.

Un abrazo tío. Después de tantas horas y sudores. Entre los dos ha nacido una nueva kanka 2.0.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Junio 03, 2015, 14:10:40 pm
Gracias tío. ....igual la saga continua? Con lisanlor nunca se sabe.

Pues la saga continua..... To be continue.

javier-carrillo

Pues vamos, vamos!!! que nos aburrimos!! .palmas

lisanlor

Junio 10, 2015, 14:07:26 pm #263 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 14:09:19 pm por lisanlor
Con todo el cariño y la pena a la vez pero alegría por Ivan que esta disfrutando de su juguete, me vuelvo a trasladar/mudanza para echarle una mano a nuestro amigo Daprocer que está deseoso de seguir la senda de Ivan con su nueva Ducato.

Os dejo por aquí el hilo por si os aburrís un rato.

Un abrazo a todos los que habéis participado. Así le damos vidilla a este hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303841.0

Con esto no quiere decir que el hilo de Ivan se quede en olvido. Todavía tiene por delante muchas personalizaciones que hacer.

Saludos.

daprocer

Doy fe de que la kanka está increible. Una cosa es verla en foto y otra cosa estar dentro. No puedes parar de verla.
Disfrútala tio.

ivan_navi

Aquí sigo con remates,  yo creo que esto nunca termina(forrado de techo en dm lacado 3mm)

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Junio 16, 2015, 22:53:46 pm
Aquí sigo con remates,  yo creo que esto nunca termina(forrado de techo en dm lacado 3mm)

Eso tiene una pinta espectacular. Buen curro si señor. Eso va a quedar de lujo.

MendiCamper

Cita de: ivan_navi en Abril 25, 2015, 22:28:14 pm
La solución era esta o cortarme los pies y hacerme unos que fuesen a rosca pero me pedía mucha pasta el carpintero! Esta quedando de lujo y no gastaré en corta uñas!!, mis mejillones podrán seguir creciendo sin problema.
Eres un crack que no dejas de sorprendernos.

Compañero dijiste que estos perfiles los compraste en el leroy?

He encontrado los rectos pero no los que hacen curva....

Los necesito para un hueco similar en un panelado de la puerta

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Julio 10, 2015, 22:53:37 pm
Compañero dijiste que estos perfiles los compraste en el leroy?

He encontrado los rectos pero no los que hacen curva....

Los necesito para un hueco similar en un panelado de la puerta

Gracias!

los tienes en luluka en la zona de ventanas. 

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Julio 11, 2015, 02:44:13 am
los tienes en luluka en la zona de ventanas.
aaaaamigoooo vale vale ;)

Thanksss