Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Tiu!!! Los mandas hacer no? Xq vaya brillos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Mayo 29, 2015, 23:09:40 pm
Tiu!!! Los mandas hacer no? Xq vaya brillos!!!

Si. Claro. Es por encargo. El acabado alto brillo es espectacular y duro casi como un silestone.

bigmama

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Mayo 29, 2015, 23:31:35 pm
Si. Claro. Es por encargo. El acabado alto brillo es espectacular y duro casi como un silestone.

Joder la verdad que son la p....a jjj .palmas .palmas .palmas

lisanlor

El acabado es espectacular. En la runner las puertas van igual en blanco alto brillos y el resultado a día de hoy están intactas. 

El fresado y diseño si lo he preparado yo. El resto se queda en manos de profesionales de la técnica.

salvardu

Que trabajo más fino! Espectacular. Entiendo lisanlor que es un lacado? Dónde has de llevar el material para que te hagan un acabado así? Tengo un mueble en proyecto y hay pensado en lacarlo yo mismo pero evidentemente el resultado no se acercaría a ese ni de lejos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lisanlor

Mayo 30, 2015, 16:06:45 pm #216 Ultima modificación: Mayo 30, 2015, 16:10:09 pm por lisanlor
Cita de: jjota en Mayo 30, 2015, 10:15:31 am
Yo creo que esta chapado con prensas calientes, a ver si nos sacas de dudas!! ???

Cita de: salvardu en Mayo 30, 2015, 08:00:01 am
Que trabajo más fino! Espectacular. Entiendo lisanlor que es un lacado? Dónde has de llevar el material para que te hagan un acabado así? Tengo un mueble en proyecto y hay pensado en lacarlo yo mismo pero evidentemente el resultado no se acercaría a ese ni de lejos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente es lacado al poliuretano. Me lo hacen en una fábrica de muebles que tengo cerca. Tienen un túnel el de lacado muy currado además de trabajar muy bien el acabado manual.

Salvardu  mándame un MP y te digo donde puedes ir.

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Mayo 30, 2015, 16:06:45 pm

Efectivamente es lacado al poliuretano. Me lo hacen en una fábrica de muebles que tengo cerca. Tienen un túnel el de lacado muy currado además de trabajar muy bien el acabado manual.

Salvardu  mándame un MP y te digo donde puedes ir.

Son brutales!!!! $$$$$ del lacado? Un aprox ;)

lisanlor

Cita de: biciostion en Mayo 30, 2015, 20:00:55 pm
Son brutales!!!! $$$$$ del lacado? Un aprox ;)

Por algo menos de 100€ me lacan todas las puertas y encimeras.

MendiCamper

.baba .baba .babaaaaa

lisanlor

Junio 01, 2015, 19:33:45 pm #220 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 19:42:20 pm por lisanlor
Y llego la codiciada cartulina verde. Ya tiene el amigo Ivan su homologación al día y bien completa.

Ahora toca disfrutarla.

Aquí entrando en el corredor de la muerte.

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas
No se podría esperar otro final, lo que bien se hace, bien termina.  .ereselmejor .ereselmejor
Felicidades a su creador y felicidades a su dueño, Ivan que la disfrutes.  ;)
Un saludo.

pronillo

Mi enhorabuena, te ha quedado muy guapa, pero.......... tengo una pregunta  ;D   eso que pone en la ficha tecnica "numero de plazas 4 / nuemero de asientos 3 ¿que quiere decir?  ???

¿Quiere decir que yo hubiera podido dejar tres plazas y haber colocado dos asientos?

IRONVAN

Felicidades chicos, peazo furgo que habéis preparado. El precio del lacado me ha dejado a cuadros. A futuro techo claro que te mandaré un privado para saber donde ir.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ivan_navi

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 19:36:43 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
No se podría esperar otro final, lo que bien se hace, bien termina.  .ereselmejor .ereselmejor
Felicidades a su creador y felicidades a su dueño, Ivan que la disfrutes.  ;)
Un saludo.

Gracias esero,  esta claro que en buenas manos estaba y no se podía esperar otra cosa, no quiero quitar ni un ápice de esfuerzo dedicación y trabajo espectacular a  lisanlor .pero la kanka tiene muchas horas mias tambien :'(