Golpe y Siniestro total. No me lo quieren reparar. Necesito Ayuda

Iniciado por Drakkooll, Abril 21, 2015, 10:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Bueno chicos.....acabo de llamar a la Mutua y la han dado siniestro
Ahora a repensar las alternativas que llevo pensando en estos días

Ya os iré contando
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Raultrend

Cita de: Drakkooll en Abril 27, 2015, 09:24:45 am
Bueno chicos.....acabo de llamar a la Mutua y la han dado siniestro
Ahora a repensar las alternativas que llevo pensando en estos días

Ya os iré contando
Pero sabes algunas cantidades ya?

jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Drakkooll

No, no sé cantidades, pero esta tarde se la llevan a otro taller para que me hagan un presupuesto viendo si se pueden poner algunas piezas de desguace, arreglar cosas...en fin, otro punto de vista que no sea poner todo nuevo VW, porque así es impagable
Luego, con lo que me den, ya veremos si puedo repararla ya o tengo que pagarlo a plazos, o si merece la pena repararlo....todo hay que evaluarlo

Os seguiré contando....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

perolet

Cita de: Drakkooll en Abril 27, 2015, 14:57:25 pm
No, no sé cantidades, pero esta tarde se la llevan a otro taller para que me hagan un presupuesto viendo si se pueden poner algunas piezas de desguace, arreglar cosas...en fin, otro punto de vista que no sea poner todo nuevo VW, porque así es impagable
Luego, con lo que me den, ya veremos si puedo repararla ya o tengo que pagarlo a plazos, o si merece la pena repararlo....todo hay que evaluarlo

Os seguiré contando....

Al final creo que haces lo que te dije en un primer momento, y creo que es lo mas viable para tener la furgo lo antes posible y sin coste para tu bolsillo.
Una pregunta quien te la ha llevado a otro taller?
Tu por tu cuenta o mutua madrileña?
Dile a la compañia que te indemnicen y que ya te Buscarás tu la vida, que todavía son capaces de pagar menos al taller de lo que es el valor venal.

pandcamper

A mi tío le paso lo mismo que a ti y se la repararon así con piezas de desguace no tubo que poner ni un duro

Drakkooll

Al otro taller la he llevado yo por mi cuenta...bueno, he pedido la grúa al otro taller y han ido a recogerla
La intención es repararla, con piezas de desguace o con lo que haga falta
A ver si con la indemnización puedo cubrir la reparación

perolet

Cita de: Drakkooll en Abril 28, 2015, 09:15:59 am
Al otro taller la he llevado yo por mi cuenta...bueno, he pedido la grúa al otro taller y han ido a recogerla
La intención es repararla, con piezas de desguace o con lo que haga falta
A ver si con la indemnización puedo cubrir la reparación

Pero sabes ya el valor venal?
Del concesionario a un taller multimarca y con piezas de recambio alternativo y de recuperacion se puede abaratar muchas veces hasta un 50 % dependiendo del golpe y puede que incluso te tires algun duro al bolsillo.
Asi que no le digas al taller cuanto te ha dado la compañia solo dile que te lo repare lo mas barato y bien posible.

Drakkooll

Todavía la Mutua no me han dicho la indemnización...a ver qué dice, porque mi furgo tiene bastantes extras que hay que sumarlos al valor venal, entre ellos un techo elevable puesto en Octubre, con lo que mucha depreciación no puede tener
Bueno, el taller es de confianza. A ver el presupuesto que me hacen

brubelmusi

Cita de: Drakkooll en Abril 28, 2015, 09:52:50 am
Todavía la Mutua no me han dicho la indemnización...a ver qué dice, porque mi furgo tiene bastantes extras que hay que sumarlos al valor venal, entre ellos un techo elevable puesto en Octubre, con lo que mucha depreciación no puede tener
Bueno, el taller es de confianza. A ver el presupuesto que me hacen

Supongo que te acordarias de incluir los extras en la poliza, por que si no no te cuentan.

Drakkooll

Pottokina

Trata de que la indemnización cubra el presupuesto que t den con piezas de segunda manos,el traslado de la grúa también puedes exigirlo,yo pague antes,y  me lo reembolsaron luego.Suerte.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Drakkooll

Pero la indemnización se podrá negociar??
Si yo los digo que no me parece correcta y ellos dicen que sí....cómo se hace eso?? una vez que me hagan una transferencia ya está hecho, no?? o hay que firmar una conformidad??

bikerboalo

Los de Mutua son de los más perretes que hay a la hora de pagar.

Pasa del perito, llama al tramitador de mutua que lleva tu siniestro y solicitale una propuesta de indemnización con el desglose de los daños peritados. Si supera el valor venal te darán siniestro.

Recuerdale que por ley está obligado a que te indemnicen antes de 40 días, eso juega a tu favor.

Si me das más datos te puedo estimar el valor venal de tu furgo.

Saludos y suerte.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Pottokina

Cita de: Drakkooll en Abril 28, 2015, 13:04:14 pm
Pero la indemnización se podrá negociar??
Si yo los digo que no me parece correcta y ellos dicen que sí....cómo se hace eso?? una vez que me hagan una transferencia ya está hecho, no?? o hay que firmar una conformidad??

Claro que puedes negociarla,di que en mi caso yo no era culpable,por lo que tenia mas margen, no se tu al tener a todo riesgo también lo tendrás.
Y antes de aceptarla te mandan la propuesta con un documento donde pone que renuncias a todo tipo de denuncia legal.Una vez firmado el conforme es que nos hicieron el ingreso. Creo que si no estas conforme tienes un plazo de 6 meses para denunciarles desd la fecha del accidente.
Mi presupuesto con piezas de nuevas no lo aceptaron,pero el otro con piezas de segunda mano si.Me querían dar solo 2400 de indemnización y la furgo mia del 1998 tiene un valor venal de 1800.
El abogado presento fotos del estado del vehículo antes del accidente para demostrar que estaba muy cuidado,mas las facturas de las mejoras que les habíamos hecho,y el precio en el mercado actual se lo demostramos con anuncios de internet de furgos con las mismas características de la mía ..y así nos dieron 6000 .Suficiente para poder repararla .
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE