Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chelipondrio

Cita de: tomy_neda en Abril 09, 2015, 13:10:44 pm
Gracias chelipondrio... Lo de la ventana no entiendo lo que me quieres decir, estas son las poliplastic y solo traen la goma,no traen marco interior... Y el asiento puse una foto, una pata en cada esquina bien soldada con tig... Si eso ya le sacare mas fotos, pero cuatro patas como esa a la medida y listo..jeje

Ah vale, no sabía qué era esa foto. Ahora sí, gracias. yo había pensado en poner una estructura similar a su base que duplicara la altura y disimulara, como si formara parte de la estructura original. Algo así:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/adake/image_40.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/adake/image_50.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/adake/image_60.jpg

Sobre las ventanas, enterado. Yo tengo las Dometic que sí traen marco interior y había pensado ponerle unos tornillos más largos para que me den el ancho que necesito para que quede por encima del tablex del interior.

tomy_neda

Yo si algún día monto otra, le meteré esas ventanas también k creo k son mas cómodas de poner...jeje. Yo el asiento pensé en hacer algo mas contundente, pero mira, ai no se ve, y en caso de accidente si rompen las patas....no creo k hubiera salvación! Jajaja

crudy

¡Buen trabajo! Te está quedando muy chula, no se te da nada mal la madera, jeje ,

Te quería hacer un par de preguntas, por una parte, saber que medidas has utilizado para la distribución, sobre todo en salón-baño-camas
y por otra parte, respecto a la estructura fasp 505. Estoy yo con ello ahora mismo. ¿Cómo lo has sujetado al suelo? he visto que has puesto unas patas para suplementarlo, pero, ¿las has puesto por encima de los tableros del suelo con algún casquillo o algo?  y otra cosita, ¿Qué altura has tenido que poner al suplemento para elevarlo y que altura final te ha quedado?

Gracias

tomy_neda

Gracias! Pues las medidas 1280 la cama 950 de largo el baño y de ancho 770 la estructura del suelo esta a 500 pero me quedo un poco baja creo, 50  mas baja que el asiento del conductor... Y al suelo le puse las patas con una base de 40x40 y por abajo arandelas grandes k tenia aki ya... Y a cañón entre fondo y pata..jeje

yapagare

Que preciosidad! Y que trabajo mas fino .bab . Enhorabuena te esta quedando de lujo.

meto

rodry189

PakO_o

Tomy te está quedando genial, me gusta mucho la elección de maderas que has escogido.  .baba  animo, ya no te queda nada!

king of the road

Te está quedando de fábula, realmente eres un manitas  .palmas .palmas

Una pregunta, cómo has hecho los parasoles de las ventanas? yo voy a tener que hacer unos que sean bien efectivos, sobre todo para el cristal delantero superior, cuando le da el sol es un horno!!!!!

tomy_neda

muchas garcias... ya poco me queda.. cuando tenga las fundas de los del esiento echas ya subire mas fotos del resultado..jje
los parasolen no se si te valdra mucho la pena hacerlos, en lulukabaraka los tienen baratos y ya vienen para cada modelo de furgo y son de 9 capas.. hacen bien su funcion

king of the road

Cita de: tomy_neda en Mayo 07, 2015, 13:25:11 pm
muchas garcias... ya poco me queda.. cuando tenga las fundas de los del esiento echas ya subire mas fotos del resultado..jje
los parasolen no se si te valdra mucho la pena hacerlos, en lulukabaraka los tienen baratos y ya vienen para cada modelo de furgo y son de 9 capas.. hacen bien su funcion

No creo que tengan hechos lo que yo necesito..... .meparto .meparto .meparto