Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomy_neda

la caladora es normalilla tirando a mala, una blacandeker
pero pille unas ojas bosch de 8euros 3hojas... que van de marabilla
jeje

chelipondrio

Con qué tapas los cantos de las puertas? Parece aluminio.
Fantástico trabajo. Nivelazo.

tomy_neda

asiento y calefa puestos... los paneles de las puertas de atras me gusta como quedaron que no se ve la goma..jeje

pronillo

Vaya, no conocia este hilo, me quedo por acá a cotillear, me gusta el tono de tus muebles  ;D me recuerda a......

Tambien veo que has montado la estructura 505 de Luluka, tambien me estoy calentando a montarla yo y ganar dos plazas mas que no tengo.

Saludos.

Ricardito

Buen trabajo, me quedo a curiosear,.... .palmas

¿ Como as hecho la toma de oxigeno de la calefacción ? Porque en mi calefa queda mas baja
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

tomy_neda

pronillo que los tienes del mismo color? jeje
la estructura esta bien he, y el ahorro es considerable... lo unico que hai que hacerle unas patas y listo

tomy_neda

ricardito... pues la calefa le hice unos soportes y la levante,,, y la toma le puse un trozo de tubo de 12cm de largo y listo, me quedo un poco alta, pero bueno, asi le hago mas comodo la conexion del gas

Ricardito

No te vas a arrepentir de calefacción. Calienta la furgoneta en nada, le vas a poner el trumavent? A mi se pone en 30 grados en menos de 5 minutos y me dura el calor varias horas, solo una vez la puse al 1-2 para mantener el calor durante una noche fria en octubre en Hondarribia y con el trumavent apagado. No se oye nada.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

tomy_neda

pues mo le puse el trumavent... por que me parece caro..jaja
pero le hice una ñapa y le acople uno

tomy_neda

destes de los ordenadores... ni se escucha y creo k da bastante caudal de aire... haber si funciona bien