Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry189

muy buena la camperizacion, voy cojiendo ideas para la mia. espero que para mayo empieze. con quien tienes pensado homologar y aproximadamente cuanto te sale todo?. un saludo.

tomy_neda

Gracias, y animo!
Pues no estoi seguro, me suena que la otra me saliera en 480€, en tuninghomologaciones, que al ser miembro del foro hace descuento, la verdad quede muy contento con ellos, y esta vez voi repetir

rodry189

una pregunta desde mi ignorancia....el desagüe del plato de ducha, atraviesan el chasis.no???


irrintxi

Hola,
Muy chula te esta quedando!!! y vas a toda pastilla!!

Respecto al fasp 505, como has hecho la estructura debajo del mismo? No tendrás algún detalle y/o foto por ahí.....?
Has consultado al ingeniero sobre la legalización de esta estructura poniendo otra "tuya" debajo?

Craftero

Como te lo estas currando tio...! espero poder dejar la mia la mitad de chula que la tuya! con tu permiso, tomo asiento

tomy_neda

gracias¡
irrintxi.. mañana subo unas fotos, yo solo consulte si me lo homologaba y me dijo que si... le hice unas patas para ponerlo a la altura, bien soldadas... tampoco lo voi especificar en la homologacion, x si acaso...jajaja. pongo la estructura que es y listo...


rodry189

como anclas los muebles a la furgo?? con angulos? y los altillos lo has montado con angulo también?? perdona mi pregunta de novato! jeje es busco algún tornillo y no veo nada... y eso le da un acabado perfecto!!

tomy_neda

los muebles van todos con escuadras de plastico.. de las que venden en lulukabaraka....son muy comodas



tomy_neda

la encimera y la mesa van ir con vinilo imitacion marmol... haber cuando me llega..jeje

chelipondrio

Wow Tomy!!! Enhorabuena. Vaya acabados. De primera. Dos cuestiones: es posible poner el marco interior de las ventanas laterales a la misma rasante del contrachapado del interior? Usando tornillos mas largos se podría hacer o no te convence?

Me gustaría ver, igual que Irrintxi, los detalles del montaje del Fasp 505 que has montado. Yo quiero decantarme por esa estructura y me gustaría tenerlo claro. Gracias de antemano.

tomy_neda

Gracias chelipondrio... Lo de la ventana no entiendo lo que me quieres decir, estas son las poliplastic y solo traen la goma,no traen marco interior... Y el asiento puse una foto, una pata en cada esquina bien soldada con tig... Si eso ya le sacare mas fotos, pero cuatro patas como esa a la medida y listo..jeje