Como hacer instalación con grifo de ducha y grifo de fregadero?

Iniciado por Dehesico, Enero 02, 2015, 19:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Pi

Cita de: Percheron en Marzo 24, 2015, 09:22:31 am
Alehop!

Esquema corregido.

Me interesa saber sobre todo, si está bien el esquema del circuito sin presostato.

Cualquier duda, me decís!



Te pongo lo mismo que en el otro hilo que tienes abierto.


Hola, yo creo que están bien los dos. En el que no lleva presostato cualquiera de las dos tomas de agua cierra el circuito y debería de funcionar ya que a la bomba le llegarían los 12 V.

En el circuito con presostato intercalaría este en el positivo y llevaría el negativo directo a la bomba. Pero que tal como está también funcionaría.

Un saludo

Percheron

OK! Muchas gracias.

Lo he puesto en los dos para que la gente tenga acceso a los esquemas.

Saludos!

ESERO

Como ya te han dicho y como te dije anteriormente en el circuito con presostato pondría negativo directo a la bomba y positivo a través del persostato, como has hecho con el otro circuito con el positivo a través de los grifos, el presostato es solo eso, un interruptor inteligente.

Percheron

Uops! Tienes razón esero. Lo voy a corregir y dejar subido el definitivo para que la gente no se líe!

roper

una pregunta que me surge, este mismo esquema seria también valido si le pongo un campageyser antes del presostato  .confuso2

ESERO

Si le pones un interruptor para activar la bomba si.
Si lo pones después del persostato se activa la bomba sola, al no ser que el campa traiga incluido el interruptor en el grifo (es por lo que entiendo que lo preguntas) que te lo ahorras ambas cosas.
Esto es solo mi opinión.

Percheron

Instalación con presostato corregida según las indicaciones de ESERO  .palmas




ESERO

Jejeje ahora te falto poner el fusible en el positivo  .sombrero

Chabi


Percheron

 .loco2 Cierto!

Mamma mía!!!ESpERO ganarme un positivo comò en el collegio  .meparto

Percheron



ESERO

Marzo 26, 2015, 16:06:29 pm #42 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 19:32:23 pm por ESERO
Cita de: Percheron en Marzo 26, 2015, 10:02:05 am
A ver si ahora ya está (lo digo con voz bajita...)  .loco2




.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: roper en Marzo 26, 2015, 10:56:29 am
gracias Esero por responder

Para eso estamos. Si se puede aportar algo.  ;)
Cita de: Chabi en Marzo 26, 2015, 09:36:27 am
Me uno al hilo ke ya toca ... que miedo ...


Si de puede echar una mano solo tienes que avisarme, creo que me tienes mas cerca que el 95% del foro y en tu caso si que puedo meter las manos.  .sombrero

Maikel

Un 10. No hay mejor esquema ni más intuitivo para los "torpes" al que me incluyo que la gráfica que has subido al foro. Y para rematar esta instalación. Dos preguntas ¿de cuantos Amperios el fusible que se intercala en el positivo, y qué sección de cable es el adecuado. Gracias 
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Rikke