PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Febrero 27, 2015, 08:25:48 am
Muy pero que muy guapa , solo una cosa , he visto que el deposito de limpias tiene una mangera de 12 con sikaflex solamente ??? te lo digo porque yo puse una asi...y al final me perdia agua !! con el traqueteo acaba saliendose !!!

Muchas gracias Pedro me alegra que te guste
Si te fijas bien hay un racor enroscado en un orificio que ya trae el depósito , la sicka es para que no se afloje o algo asi ;D, la verdad que no hacía falta pero nunca está de más.
Un saludo compañero , me encanta tu furgo enhorabuena

MEGAVAN

El camino a sido largo y duro pero esto ha llegado a su fin

Quería agradeceros los ánimos y consejos que me habéis dado .MUCHAS GRACIAS COMPIS

Y ahora al tajo las últimas fotos , las he hecho lo mejor que se , gracias a que la cámara tiene modo automático que si no........meparto

Igual puse de más pero como no me decidía las puse todas
Un saludo y espero que os guste

juanlu55

Cheeeee, me encanta, muy buenos acabados. El detalle de la moqueta en las puertas muy acertado, casi....casi que me lo copiaré cuando tenga la mía.
Enhorabuena por tu camperización.

Saludos.

Espartano

solo se me ocurre una cosa,

buauhhhh !!!!!!!!!!!!

...bueno otra, :P

...-te la cambio por la mia,  .meparto .meparto

me gusta mucho el armario a los pies de la cama de abajo, ...muy bien aprovechado,

...por ponerle un pero,   cuando abras la puerta te darás en la espinilla.... .meparto

.bueno !!!! así te acordarás de que soy un poco cabroncete,  ;D ;D ;D
no hace falta divertirse para beber

respiro

Preciosa tío un gran trabajo ,me gusta como quedan los muebles con ese gris pena que ya tengo los tableros un poco más oscuros.

Estoy buscando cubre cantos de ese color como el que tienes puesto tu , me puedes decir donde conseguirlo ? Y ya si no es mucho pedir que espesor tiene ? Estoy mirando de hacer las puertas embutidas y quisiera saber cuanto aumenta con el canto .

txomu

ESERO

Creo que las fotos hablan por si solas, con esta cantidad no cabe duda de que la furgo esta perfecta, unas terminaciones de lujo y mucho gusto y dedicación la que le ha dedicado, me da a mi que esta no va a ser la única que hagas, te saldran amigos de debajo de las piedras.
Muchas felicidades por el trabajo, me ha encantado.
Un saludo.

xabi boxer

Joder macho baya mano!! Impresionante esta guapisima!! Disfrutala mucho que lo mereces!!  .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

IRONVAN

Enhorabuena una vez más, está muy bonita y funcional. Ahora a disfrutar
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MEGAVAN

Cita de: juanlu55 en Marzo 12, 2015, 20:51:44 pm
Cheeeee, me encanta, muy buenos acabados. El detalle de la moqueta en las puertas muy acertado, casi....casi que me lo copiaré cuando tenga la mía.
Enhorabuena por tu camperización.

Saludos.

Muchas gracias Juanlu55 , copia lo que quieras , para eso lo publico