Manos arriba Ciclistas - Castilla La Mancha nos atraca

Iniciado por vitu101, Enero 22, 2015, 12:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitu101

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

pumuky0

Vaya tela de pais, menos mal que lo he visto que siempre ando por el campo con los perros, y lo mismo me llevo un susto.

Gracias.
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0

ALCAZARES

Multa de 200.000 a 2.000.000 euros  .pánico por entrar a un coto de caza  ??? ....
La ruina, acojonante, el guardia civil o guarda forestal que baya bien armado si va en plan de multar.....

gigi

hay que joderse  >:( >:(
La menos 200.000 y queda a valoracion de las autoridades hasta que punto estas molestando....

pumuky0

si gigi hay que joderse, la verdad es que siempre molestamos y muchoooo. cuando no estamos en casa viendo la tele y gastandooo. molestamos mucho, pero ehhhhh si das un paseo por el monte.. molestas muchisiiiimooo mas....

Argibay

Cada día me gusta mas este país.Joder que banda de........

ba_cuco

Esta "conpedal" no para, y eso que la botella la tiene en Madrid............jode ya no puedo ni visitar mis fincas, amos que manda webos....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

abbado

Es alucinante, el pasado domingo haciendo senderismo en una ruta homologada por la Federación de Montañismo unos cazadores nos cortaron el paso y nos dijeron que no pasáramos que había escopetas... Les dijimos que seguíamos y que era una ruta señalizada, que había más gente haciéndola y que son ellos los que tienen que tener más cuidado e ir a cazar a otras partes. Nos respondieron que era nuestra responsabilidad, que ellos tenían seguro de accidentes  (sic) hay que joderse....

ba_cuco

Pues ten cuidado que, en una ocasion me atropello un jabalí que venia resoplando, follao de los cazadores....... me pego un sustazooooo, menos mal que tenia prisa y no se paro, jajajajaja....si se para me cago. .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

klaustere6820@gmail.com

Ya os digo menudo pais,en su dia sacaron algo asi en cantabria.
Leyes sacadas de la manga,pero eso es cosa de terratenientes(alli hay bastantes)
Y los demas que nos de solo para recaudar para ellos y sus monterias .ereselmejor
surfing with the alien

Txuan

Si esas monterias fuesen para que los que no tienen que comer obtuviesen alimento fijo que estarian prohibidisimas y se consideraria al cazador un escopetero echado al monte, como un bandolero, pero como el "deporte" de la caza es algo elitista que hacen mayoritariamente las clases mas pudientes, no por cazar para comerselo, sino por el "placer" de quitarle la vida a uno o mas animales, estos gobiernos lo defenderan siempre.

Tengo un tio cazador y un dia aparecio con casi 40 codornices, para que tantas? Me respondio que tenia que amortizar el coto, al final acabo regalando mas de la mitad.

Y en el pueblo de mi novia ,en la montaña de leon, he visto fotos de monterias con 20 jabalies abatidos, presumiendo de la carniceria perpretada, pero ni una sola de una olla guisando venado o jabali, lo que da a ver que el cazador disfruta mas del numero y del tamaño que de el fin que le da a la carne.

Perdon por la chapa pero es que me hierve la sangre con estos temas
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

AlvarA

Lo leí el otro día, me parece vergonzoso. Creo que el campo es de todos y en su disfrute no debe primar el interés de unos pocos sino el interés general. Este tipo de leyes solo sirve para devolver favores a los aliados del partido de turno, espero que en Castilla y León no lo copie el amigo Herrera...

pumuky0

A esos cazadores les daba yo una lanza y les mandaba para Africa con unas hienas.... a ver si asi es tan facil. Yo de todas formas cuando voy por el monte y se uqe es temporada voy llamativo y a los perretes le pongo reflectantes no vaya a serrrr.....

javicapi

es increible... la verdad.
encima muchas vces los cotos no están señalizados ni vallados.... y son los propios cazadores los que se pasan la  ley por donde quieren muchas veces. Por ejmeplo cazando cerca de un camino publico...que ya me ha pasado en una cañada real. Y es que  la mayoria de las cañadas reales que pasan por fincas, están cerradas... o tienen perros ganado bravo o lo que leches sea...pero dificil usarlas facilmente

en fin... a este paso nos tendremos que comprar una escopeta tb pa la bici.

que lastima la verdad.

brubelmusi

No os podéis juntar en algun tipo de asociación o plataforma para reclamar vuestros derechos?