Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chivite

iepa! sigue siendo 5 plazas, no?... aun mas dificil afrago

AFRAGO

Cita de: chivite en Enero 19, 2015, 17:17:19 pm
iepa! sigue siendo 5 plazas, no?... aun mas dificil afrago

pues si, peor entonces
y mas si son 5 adultos o cualquier combinación de adultos + niños con sillitas de seguridad y cochecitos de paseo...

Furgoxo

Para lo que comentáis siempre puede estar la vaca del techo o sino ideas como se le ocurren a alguno siempre jejeje!!

Estos alemanes....

argot schnell

Enero 19, 2015, 18:47:00 pm #153 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 18:51:00 pm por argot schnell
Cita de: Furgoxo en Enero 19, 2015, 18:15:23 pm
Para lo que comentáis siempre puede estar la vaca del techo o sino ideas como se le ocurren a alguno siempre jejeje!!

Estos alemanes....

Furgoxo el que pones en concreto es el Menabo Race 3... lo tenéis en amazon alemania muy bien de precio para lo que ofrece... no se por que pero últimamente no paro de ver cosas de estas... .meparto

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B008KYX212/ref=mp_s_a_1_5?qid=1421689410&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70&dpPl=1&dpID=41yyCY9ItYL&ref=plSrch

También este de la casa westfalia automotive...
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B004NSXFIE/ref=pd_aw_sbs_4?pi=AC_SX230_QL60

Elfossie

Está claro que el que busca pegas, las va a encontrar en cualquier lado, igual que el que busca "bondades".

Yo opino que es otra variedad más, punto pelota. Se ajustará a unos o a otros.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoxo

Que interesante argot ese dos en uno, portabicis mas arcón de 330L, casi nada!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Furgoxo

Indagando parece que el precio de la Nugget elevable empezara en 51mil, recuerdo que la Custom techo rigido también empezó a principios de 2014 en más de 50mil y ahora se pueden ver por mobile cerca de los 40mil o menos, esta claro que toda novedad sale a precios desorbitados, en un tiempo irán bajando.

Corren rumores de que el modelo Custom Euroline puede que salga en 2016 con techo elevable también, al estilo de una Viano Fun o California Beach, esto esta por confirmar aun pero es probable.

abbado

Ufff!!! Qué chulada se me cae la baba  .baba .baba .baba

ESERO

Solo por curiosidad, ¿¿Que precio tiene una California o una Marco Polo a igual equipación y motorización??, ¿¿Y una exclusive de igual equipación y motorización que la nugget de techo alto??, ¿¿Mercedes tiene algún modelo similar a la exclusive y la nugget??

alfabetico

La nugget lleva debajo de los fuegos un hueco muy grande donde dejar cosas y cuando pones la cama esas cosas las pasas al suelo, a las malas estiro la cama de arriba y tengo dos metros de maletero y un baúl que llevo en el portabicis para poner los dos maxicosis de las niñas y sí, un coñazo moverlo todo 20 veces al día, pero como en todas las camper.
Que me digas que no son 4x4 vale, pero por espacio ya te digo yo que no, que cuando llevas dos peques precisamente la ropa justa no llevas.

menotti

Pues a mi me parece perfecto que hayan puesto el techo finito.
Yo me compré una Nugget de techo elevable nueva en diciembre del 2012 y la tuve que vender en abril del 2013 porque estaba harto de tener que buscarme la vida para aparcar.

La Nugget "vieja" era perfecta para viajar con hijos, pero un engorro para el día a día si vives en la City.
A nosotros, con unas 20-30 pernoctas al año, no nos compensaba.

Esta nueva parece más polivalente, pero al ser más estrecha seguro que es más angosta (todo no puede ser).

Haber para cuando la Big Nugget o Big Nugget XL.

el_ri

Cuanta informacion interesante.
Para mi el concepto Euroline con techo elevable, porque en España no existia, si no creo que habrian vendido unas cuantas, clara competencia a la cali beach y pienso que mas barata y grande.

No se si sabeis medidas interiores de la custom frente a la transit anterior, personalmente me parece mas pequeña, en Barcelona estaba con la cadenita y no me pude subir para ver como te sentias dentro, aunque tampoco he montado en una transit antigua.

Personalmente el modelo antiguo de techo alto me parece una maravilla, ahora la nueva alta, pienso que sigue penalizando con los inconvenientes de la altura y pierde algo en cuanto a habitabilidad o espacio, pero es sensación no se si alguno de los que la teneis y conoceis podeis dar una opinion mas real.

La verdad es que mola poder tener tanta información, aunque por € se nos queden lejos todas, pero......

Furgoxo

Enero 20, 2015, 10:08:42 am #164 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 10:22:41 am por Furgoxo
Hola el_ri, el modelo se ha reducido en anchura pero ha crecido algo mas a lo largo, no se si interiormente se notara ya que esos cms de mas igual se los han metido al frontal como en la Clase V.

El mueble de cocina en L sigue siendo el mismo, así como el asiento cama si no me equivoco, lo que han hecho creo que es reducir los muebles del lado corredera, los de atrás a la derecha, el ropero no lo tengo muy claro pero el de al lado que va en el paso de rueda si que lo han reducido para así seguir manteniendo mas o menos la anchura del pasillo que va a la zona cocina, la menor anchura también se nota en que la cama del techo es de 140cm de ancho cuando antes era de 150cm, y como es obvio la altura ahora es más baja en el interior en la cocina ya que el techo es mas fino.

La altura exterior final se va a los 2,06m porque hay que tener en cuenta que el vehículo base Custom ya tiene casi los 2m de altura(mas que una T5 o Viano) así que por mucho techo fino que le pusieran se pasaría de los 2m seguro, como así a sido.