PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ni acostado en la encimera del escritorio para no partirme el cuello he logrado ver el altillo, eso si, el suelo te ha quedado cojonudo y muy bien rematado.  .sombrero

MEGAVAN

No se que pasa tenía un montón de fotos subidas de cómo lo hice pero no me las carga y aún por encima las que subí al revés   :-[ :-[

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Diciembre 30, 2014, 21:58:37 pm
Ni acostado en la encimera del escritorio para no partirme el cuello he logrado ver el altillo, eso si, el suelo te ha quedado cojonudo y muy bien rematado.  .sombrero

Jaja hoy no tengo el día

lisanlor

Muy buen trabajo lunático. Como me suena ese salón. Animo. Ya te queda nada.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lokaina

Te esta quedando de lujo, me quedo por aquí a pasar un poco de envidia...

MEGAVAN

Cita de: lokaina en Enero 02, 2015, 03:18:08 am
Te esta quedando de lujo, me quedo por aquí a pasar un poco de envidia...

Muchas gracias lokaina , la tuya tambien va a quedar de lujo ,  estoy deseando ver tus avances
Un saludo

Paualmon

Me quedo por aquí a ver como acabas tu furgo, que yo acabo de empezar y necesito orientarme entre un poco de aquí y de otro poco de allá. Un saludo y ánimo con la camperización!!
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

MEGAVAN

Cita de: Paualmon en Enero 02, 2015, 12:42:12 pm
Me quedo por aquí a ver como acabas tu furgo, que yo acabo de empezar y necesito orientarme entre un poco de aquí y de otro poco de allá. Un saludo y ánimo con la camperización!!

Hola Paualmon , ojala ya estuviera acabando pero aun queda mucho , calculo que estaré a un poco mas de la mitad .
Si puedo ayudarte en algo lo haré encantado .
Mucho animo con esa camper estoy siguiendo tus avances
Un saludo compañero

Oli2Lss

Jodeeeee que buena pinta esta cogiendo esa furgo. Que envidia envidiosa tengo  .loco2 .malabares .malabares

MEGAVAN

Así vamos ahora

A la tarde a ver si me da tiempo para hacer los altillos cocina y salón , y la mesa del comedor

Para la semana mejorare la calidad de las fotos que me dan un móvil nuevo

A la noche pongo fotos de lo que me de tiempo a hacer

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , animan mucho a uno

ESERO

Pues no creo que el movil mejore esas terminaciones, están muy bien, unos acabados de profesional.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor