VW California beach 2014. Al fin tengo mi juguete nuevo.

Iniciado por kisaky, Diciembre 22, 2014, 18:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kisaky

Después de mucho esperar (5 meses y 2 semanas), me ha llegado al fin mi Cali Beach. Ya tenía ganas de colgar las primeras fotos.
Aunque aún no he podido disfrutar bien de ella porque desde que me la han dado he tenido compromisos todos los fines de semana, he podido hacer ya un par de miniescapadillas y probarla para ver sus virtudes y sus defectos.

Nada más sacarla del concesionario la lleve a que me hiciesen un tintado de lunas, ya que entendía que esto era algo básico para este tipo de vehículos. Y la verdad es que va genial que la gente pase a un metro y no vea nada del contenido de la furgo. Soy de Barcelona, y en Solarcheck me lo hicieron muy bien y creo que bien de precio, si no me equivoco me costo 235€.

Como había tenido mucho tiempo para leer en el foro sobre algunos accesorios importantes, también había comprado la nevera Waeco CF45, y un wc químico, así que ya tenía lo básico para hacer alguna escapadilla.

La primera noche, me di cuenta de que las camas muy cómodas no son.
Siguiendo los consejos de la gente del foro, me he comprado la espuma en 3 piezas para formar un colchon, en "autentics magatzems serra" de Terrassa. Había opciones más económicas pero decidimos que el poder dormir bien era muy importante y contando lo que nos habíamos gastado en el juguetito no valía la pena ahorrarse 60€ en algo así. Con lo cual nos hicimos un cochón con 7cm de espuma de densidad 30 y 3cm de visco, y os puedo confirmar que se duerme genial. Lo hicimos en 3 piezas de 120x63cm, así podemos colocarlo arriba o abajo según interese.

También tengo pedidas unas llantas en el concesionario que seguro que le van a quedar de fabula, pero se están retrasando mucho en entregármelas así que mientras me llegan os dejo unas fotos de mi juguete.

nukacho

En primer lugar enhorabuena!

Que chulo el juguetito y qué sensación debe producir poder disfrutar de el.después de tanto tiempo! Ahora solo tendrás tiempo.y ganas de sacarla de paseo y hacerle kms para disfrutarla y probarla a conciencia jijiji

Yo sigo esperando la mía...solo han pasado dos meses desde q la pedí!! .lengua2

Lo dicho disfruta la y ya vas poniendo mas fotos

franc9518

Cita de: kisaky en Diciembre 22, 2014, 18:00:40 pm
Nada más sacarla del concesionario la lleve a que me hiciesen un tintado de lunas, ya que entendía que esto era algo básico para este tipo de vehículos. Y la verdad es que va genial que la gente pase a un metro y no vea nada del contenido de la furgo. Soy de Barcelona, y en Solarcheck me lo hicieron muy bien y creo que bien de precio, si no me equivoco me costo 235€.

con el precio que te te ha costado la furgo te podian haver regalado el tintado, nosotros apretamos y nos entro en el precio juntamente con un maletincon ducha de 12v
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

nukacho

Yo con esto de los precios, las múltiples opciones q dan d con figuración de la furgo etc y la negociación, el apretar al del concesionario etc al final que sea un precio bueno o no de compra es relativo xq influyen muchas cosas y no hay dos furgo iguales. A parte de tasaciones del coche usado, promociones x financiacion etcétera.

Habría q abrir un hilo con presupuestos o.compras.exactas de precio y con figuración para ver realmente q concesionarios son los mas "económicos". Todos hemos tenido nuestra propia experiencia al comprar la nuestra.

POPIT5

Preciosa, sin duda para mi el color mas bonito.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Un consejo, igual a alguno le parece una tonteria pero a mi me gusta hacerlo, tapa la matricula de la fugo en las fotos.

rafilla

Muy elegante el juguete nuevo .baba .baba yo tambien quiero una....

Sacate unas fotos de dentro

Un saludo y a disfrutarla

MacherBoy

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alex_max

Pf....sin palabras enserio.

Tiene que ser brutal estrenar una furgo así...disfrútala muchísimo crack!

Calipi

.baba .ereselmejor  Es preciosa!!!Me encanta ese color. De hecho es la furgoneta que yo quiero comprar y el color que me fascina, Azul Olimpia... .loco2
Espero que disfruteis mucho de la furgo!!

el_ri

Muy guapa esa beach, junto con el amarillo, mis dos colores favoritos.
Y el toldo original que guapo queda.

A disfrutarla y si te apetece unas fotos de dentro para  .baba