VW California beach 2014. Al fin tengo mi juguete nuevo.

Iniciado por kisaky, Diciembre 22, 2014, 18:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bicicletera

Enhorabuena!!!

Yo me pedi una roja en Dici y si le conseguí los cristales tintado,jeje

Entonces no son comodos los colchones??? La mia es la básica la que no viene equipada, puedes poner una foto de la nevera?

Una duda...hay que aislarla termicamente??imagino q si.....imagino que con 2 asientos detrás me coge bien una cocina y nevera..no? Por Andalucia Oriental no tienen ninguna en los concesionarios.....

kisaky

Gracias Bicicletera:
Pues los colchones no son muy cómodos, también tengo que decirte que yo estoy un poco delicado de la espalda y si no uso un colchón decente, o no duermo o me levanto fatal.
Eso sí con el que le he puesto no tengo ningún problema.
Respecto al aislamiento la verdad es que yo no lo he necesitado en absoluto, siempre y cuando no este levantado el techo. Si lo levantas hay que tener en cuenta que lo de arriba es como una tienda de campaña con rejillas de ventilación, así que si hace frío yo recomiendo dormir abajo que se duerme mejor.
Hay fundas para cuando se desplega la cama de arriba. Por aqui he visto algunas compras conjuntas al respecto.
Yo aún no la tengo, pero seguramente me acabaré comprando una.
Fotos de la nevera no tengo, pero si buscas en google waeco cf45 te salen un montón.
Mi furgo es la de 5 plazas así que la nevera la pongo o en el maletero o si la voy a usar mucho detrás del asiento del conductor.