[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Diciembre 17, 2014, 21:44:54 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 21:52:04 pm por rmgabarro
Cita de: the selwa en Diciembre 17, 2014, 21:40:07 pm
Muy interesante. Tu ocupación de 4 ruedas y la de... 6???

Selwa no te entiendo que quieres decir??

rmgabarro

Pues hoy he ido a la itv, y me la han dado DESFABORABLE, tengo que ponerle un cristal trasero ya que es de fibra y no puede ser, haber cuanto me soplan ahora!!! >:(

osbalro

Y si intentas meterlo en la homologación. Ya que tienes que homologar...

rmgabarro

Cita de: osbalro en Diciembre 19, 2014, 08:09:41 am
Y si intentas meterlo en la homologación. Ya que tienes que homologar...

Eso haré, quería pasarle la itv para ir usándolo, pero no encuentro el cristal, a si que me lío la manta a la cabeza y empiezo a camperizar ya, hoy me lío a sacar asientos ya!!

ESERO

¿Si en la itv cuentas el tema de que vas a camperizar no te pasan el tema por alto ya que no vas a llevar pasajeros, aunque te lo pongan por escrito en alguna clausula?.

respiro

Encontrar el cristal lo veo muy complicado ya que las carrocerías cerraron en el año 2002 ,en teoría (((creo))alguna otra se quedaría todo la documentación y moldes de fibra para la garantía de piezas , pero no tengo ni idea de como se lo montaron.

respiro

He encontrado esto, no se si te puede servir puedes investigar un poco por si tienes que poner la luna si o si .

Con el Nobus y Subnobus murieron, se encargo carrocerías Gallego en Madrid de dar servicio a todo el que tuviera uno en cuanto a piezas y mantenimiento. Estos son los últimos modelos lo que no se si esas carrocerías también se comprometieron con modelos anteriores .

FUENTE:http://www.forobus.es/viewtopic.php?f=45&t=399&start=15

También te puedo decir que hay unas carrocerías en logroño CARROCERIAS BURILLO también de autobuses a la que fueron a parar delineantes y carroceros de la plantilla de ugarte ,quizás si te pones en contacto y pillas con la persona adecuada te puedan dar alguna pista o si hay manera de conseguirla.

Nugui

Pillo sitio!!! Soy de segur compañero y como he sido recambista de camiones conozco algunos sitios de la zona por si te falta algo...

rmgabarro

Diciembre 19, 2014, 21:06:57 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 21:11:10 pm por rmgabarro
Cita de: ESERO en Diciembre 19, 2014, 15:12:08 pm
¿Si en la itv cuentas el tema de que vas a camperizar no te pasan el tema por alto ya que no vas a llevar pasajeros, aunque te lo pongan por escrito en alguna clausula?.

Esero ya lo he probado todo y no hay manera, hoy he empezado a desmontarlo todo para empezar a camperizar ya, lo homologaré como camión vivienda y a si no tengo que poner cristal.

Cita de: respiro en Diciembre 19, 2014, 17:46:46 pm
He encontrado esto, no se si te puede servir puedes investigar un poco por si tienes que poner la luna si o si .

Con el Nobus y Subnobus murieron, se encargo carrocerías Gallego en Madrid de dar servicio a todo el que tuviera uno en cuanto a piezas y mantenimiento. Estos son los últimos modelos lo que no se si esas carrocerías también se comprometieron con modelos anteriores .

FUENTE:http://www.forobus.es/viewtopic.php?f=45&t=399&start=15

También te puedo decir que hay unas carrocerías en logroño CARROCERIAS BURILLO también de autobuses a la que fueron a parar delineantes y carroceros de la plantilla de ugarte ,quizás si te pones en contacto y pillas con la persona adecuada te puedan dar alguna pista o si hay manera de conseguirla.

Respiro gracias por las molestias pero no voy a buscar mas, ya que delante del cristal va una litera y lo iba a tapar por dentro..
Cita de: Nugui en Diciembre 19, 2014, 18:34:58 pm
Pillo sitio!!! Soy de segur compañero y como he sido recambista de camiones conozco algunos sitios de la zona por si te falta algo...

Hola Nugui, yo soy de vendrell y lo tengo en mi taller, si quieres verlo solo tienes que pasarte por aquí!!!
Y lo de recambisra de camiones me lo apunto. Muchas gracias!!!

tnttgn

rmgabarro

Cita de: the selwa en Diciembre 20, 2014, 00:24:33 am
Perdona, me refería a que es interesante tu afición por los coches (4 ruedas) y ahora por el bus (6 ruedas?). Ahora sí?

Ahora si, una cosa a llevado a la otra, la idea era una AC, pero con mi presupuesto solo llegaba a AC de unos 90cv y si ya son lentas de por si encima le engancho el remolque con el coche (6mtrs x 2,55 mtrs) más herramientas y ruedas, la pobre no podría, por eso he decidido comprarme el bus.

riki1980

Haber k sale de aki te sigo en las sombras k promete.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

rmgabarro

Bueno pues ya hemos empezado a desmontar asientos, no se si cabra todo .baba .baba .baba
Como siempre mi padre liado, vaya crack!!! me esta ayudando un moton!!!!!!!!!

y esta es de una sorpresa que nos hemos encontrado al quitar la moqueta de debajo de la ultima fila de asiento, lo bueno
es que esas chapas las iba a cortar de todas formas pq por la forma que tienen me estorban para poner la litera, a si
que tampoco me supone mas trabajo.

Gorka671