PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Yo estoy acabando toda la instalación de agua, en pocos empiezo a impermeabilizar el baño, queda muy chulo lo que has puesto, es como una especie de parquet no? pero ademas lo encolas. caro? como se llama?

MEGAVAN

Cita de: cmotion en Noviembre 26, 2014, 13:56:41 pm
Yo estoy acabando toda la instalación de agua, en pocos empiezo a impermeabilizar el baño, queda muy chulo lo que has puesto, es como una especie de parquet no? pero ademas lo encolas. caro? como se llama?

Hola cmotion son láminas de pvc también llamado suelo laminado yo compro el de la marca tarket  ya que esto es como la tarima y tienen varios grosores de ac y son los que mayor grosor ofrecen aparte de ser ligerisimo

MendiCamper

Me quedo x aki compañero ;)

Buen curro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Noviembre 28, 2014, 23:31:53 pm
Me quedo x aki compañero ;)

Buen curro!

Gracias compañero,  lo mismo te digo buen trabajo el tuyo también
Ya le estoy dando caña,  a la noche pongo unas fotos
El problema por llamarlo de alguna manera es que a medida que avanzó me surgen nuevas ideas cada una mejor,  pero me estoy ciñéndo a lo pensado en un principio que es hacerlo sencillo sin salirme del presupuesto marcado, para la siguiente que haga en un futuro habrá que plasmarlas

MendiCamper

Cita de: lunaticos link=topic=294427.msg3582460#msg3582460 date=
El problema por llamarlo de alguna manera es que a medida que avanzó me surgen nuevas ideas cada una mejor,  pero me estoy ciñéndo a lo pensado en un principio que es hacerlo sencillo sin salirme del presupuesto marcado, para la siguiente que haga en un futuro habrá que plasmarlas

Lo mismo te digo jjj

Azken Tximinua

muy makina estas hecho si señor!!que envidia!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

lisanlor

Muy buen trabajo si señor. Como se nota q vas ya con pies de plomo.

Q medidas de plato dúcha pusiste? Es parecido al que yo puse. De agua limpia cuanto llevas?

Vas muy rápido. En 1 mes estas homólogando.

Borgamfreeman

Que guapa! Veo que has puesto contrachapado en la pared, piensas forrarlo o pintarlo?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Diciembre 02, 2014, 12:09:17 pm
Muy buen trabajo si señor. Como se nota q vas ya con pies de plomo.

Q medidas de plato dúcha pusiste? Es parecido al que yo puse. De agua limpia cuanto llevas?

Vas muy rápido. En 1 mes estas homólogando.

Muchas gracias Lisanlor , por tu culpa y la de la blade runner me metí yo en esto jejejej es broma .
La verdad que va saliendo todo como lo he planteado en un principio y dentro del presupuesto marcado . El total de tiempo invertido calcule que serian 2 meses y estoy en lo cierto, lo que pasa es que me voy metiendo en otros trabajos y igual se alarga mas pero no tengo prisa.
El plato de ducha es de 72.5 ancho x 68 largo + 9 cm de zócalo para el wc
El deposito de limpias es de 105 l
Los dos son de Luluka

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 02, 2014, 14:10:42 pm
Que guapa! Veo que has puesto contrachapado en la pared, piensas forrarlo o pintarlo?

Gracias borgam la idea es laminado de pvc y polipiel crema imitación de avestruz pero esto ultimo creo que se me va a salir del presupuesto ya que se va a 34 € el m y son casi 8 m entonces igual me decanto por la lisa gris a 7.5€ el m combinado con las laminas de pvc

ESERO

Muy buen trabajo, va tomando forma el proyecto.
No vayas dejando muchos remates para que tengas una visión real del tiempo que te falta, sino a ultima hora te tiras una semana arreglando todo y los remates si los haces se vera un buen trabajo pero si no los haces parecerá todo una chapuza.
Animo que dos meses para camperizar una furgo una persona sola a ratos libres puede ser casi imposible, si estuvieras a tiempo completo ya sería otra cosa, así que casi rondaras los tres, no te desmoralices, es lo mas normal, lo importante es hacer las cosas bien y que luego no tengas que dar pasos hacia detrás.
Un saludo