Mayo 20, 2025, 01:31:09 am

Fiat ducato

Iniciado por Iñigou, Noviembre 24, 2014, 17:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Noviembre 24, 2014, 17:20:50 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 22:00:28 pm por iñigou
.

halphus

Esta muy chula, si te acuerdas y tienes tiempo, pon un poco mas de información .palmas

josearada

manelrodi

Preciosa !!!!! ...... ahora a disfrutarla Km y Km. Enhorabuena.  ;)

miglangl

Enhorabuena, que la disfrutéis muuuucho.

Sí ves conveniente dar más detalles serán bienvenidos.

No se sí es correcto hablar de precio, pero si lo crees conveniente a mi me interesaría.
Algo así tengo yo en mente aunque no se sí más pronto o más tarde.

Saludos.

roper

Que guapa  .baba por dentro y por fuera, si no me equivoco y fijandome en la publicidad de Sega Sport y en los colores por fuera fuisteis vosotros los que me saludasteis al pasar el otro día por Pancorbo  .confuso2 me quede todo mosca por que no conocia esa furgo, que la disfrutéis y ya la veré en otra ocasion mas detenidamente. Un saludo.

pronillo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Iñigou

Cita de: roper en Noviembre 24, 2014, 20:27:00 pm
Que guapa  .baba por dentro y por fuera, si no me equivoco y fijandome en la publicidad de Sega Sport y en los colores por fuera fuisteis vosotros los que me saludasteis al pasar el otro día por Pancorbo  .confuso2 me quede todo mosca por que no conocia esa furgo, que la disfrutéis y ya la veré en otra ocasion mas detenidamente. Un saludo.

Si. Fuimos nosotros. Vimos la tuya un poco mas adelante aparcada.

marijaia

Guapísima. Me encanta distribución, colores, etcc

Es justo lo que necesitamos, aunque ahora no podemos...será el próximo objetivo.

Disfrutarla a tope, y a ver si coincidimos y la veo de cerca.
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

riki1980

.baba .baba no dejare de hechar baba con estos bichos a merecido la espera ehh jeje disfrutarla espero verla de cerca pero mucho k me la llevo ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Dvilrg

Iñigo, Leire, a la txokolatada TENEIS que ir, menuo palacete bikote, Zorionak!!!!!

cimbike

Está muy chula.  .baba .baba .baba
Suerte y que la disfrutes muchos km's.

hullk

Guapísima pareja. A quedado espectacular. A ver cuando la veo en directo...