Mayo 19, 2025, 23:27:40 pm

Fiat ducato

Iniciado por Iñigou, Noviembre 24, 2014, 17:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osasuniko

peñita

No he visto la cama de Ruso. jejeje

Y venga a dar envidia.

Este finde no puedo ir a verla pero ya la vere en la txokolatada que no puedes faltar.

Ahora a disfrutarla los cuatro.

IRONVAN

Pues si que es espectacular, me gusta mucho la combinación del negro mate con el blanco y la raya violeta rompiendo ese conjunto.

Una pregunta, que tipo de soporte lleva la placa? Esque la veo con una cierta separación del techo pero me da la impresión de ir pegada a pesar de no ser de las flexibles.

Felicidades y a disfrutarla!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

agv7001

¡Enhorabuena! .palmas .palmas .palmas
Es espectacular .baba
A disfrutarla haciendo muchos kilometros ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

BUEVETE

leirepitxu

Cita de: Dvilrg en Noviembre 24, 2014, 21:23:33 pm
Iñigo, Leire, a la txokolatada TENEIS que ir, menuo palacete bikote, Zorionak!!!!!

ya que casi nos obligas a ir, si la quieres ver por dentro, tendras que pagar entrada....  ;D ;D

Cita de: peñita en Noviembre 25, 2014, 01:37:46 am
No he visto la cama de Ruso. jejeje

Y venga a dar envidia.

Este finde no puedo ir a verla pero ya la vere en la txokolatada que no puedes faltar.

Ahora a disfrutarla los cuatro.

Peñita, a Rusito no le sacas de nuestra cama asi que no hay problema, aunque por espacio ahora no sera....

De momento nos hemos apuntado a la txokolatada, pero podiamos pensar algo para el puente no? y asi la ves antes que los demas....  ;)

leirepitxu

Cita de: IRONVAN en Noviembre 25, 2014, 02:02:25 am
Pues si que es espectacular, me gusta mucho la combinación del negro mate con el blanco y la raya violeta rompiendo ese conjunto.

Una pregunta, que tipo de soporte lleva la placa? Esque la veo con una cierta separación del techo pero me da la impresión de ir pegada a pesar de no ser de las flexibles.

Felicidades y a disfrutarla!!

Los colores los elegimos en honor a la california que tuvimos antes y la verdad es que la combinacion ha quedado muy bien  :)

A lo de la placa ya no te puedo responder...

ironmam

don't worry be happy

charlysheen

Muy guapa si, es como la que me encantaría tener a ver si algún día salen las cosas
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

peñita

Cita de: leirepitxu en Noviembre 25, 2014, 09:20:38 am
ya que casi nos obligas a ir, si la quieres ver por dentro, tendras que pagar entrada....  ;D ;D

Peñita, a Rusito no le sacas de nuestra cama asi que no hay problema, aunque por espacio ahora no sera....

De momento nos hemos apuntado a la txokolatada, pero podiamos pensar algo para el puente no? y asi la ves antes que los demas....  ;)

Ok hablamos la semana que viene.

momontxo

Joder que guapa la furgo!!

A disfrutarla!! Por ciertos me encantan esas llantas pintadas de negro...las habeis pintado vosotros mismo? Que me puedes contar?

Aio....

Iñigou

Cita de: momontxo en Noviembre 25, 2014, 13:26:09 pm
Joder que guapa la furgo!!

A disfrutarla!! Por ciertos me encantan esas llantas pintadas de negro...las habeis pintado vosotros mismo? Que me puedes contar?

Aio....

Las pinto el carrocero que me pinto la Furgo. No se lo que pueden costar.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!