Mayo 19, 2025, 23:53:18 pm

Fiat ducato

Iniciado por Iñigou, Noviembre 24, 2014, 17:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

lokaina

momontxo

Aupa Lo1,

Las has pintado tu mismo? Me podrías explicar un poco el proceso? Me gusta mucho como queda y estoy pensando en hacerselo a mi autocaravana.....

Un saludo

Lo1

¡Hola Momontxo! Si las he pintado yo con spray negro mate. He soltado las ruedas, las he limpiado bien con desengrasante y después de secas, he protegido la parte exterior (la de color aluminio) con cinta de carrocero y papel de periódico y el resto dos manos de pintura. Muy importante que estén bien limpias y secas.
Espero que te sirva.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

cuinero

Iñigou

rafaed

enhorabuena, un crack el Bruno ehh, la mia es la de al lado que sale en las fotos, me ha echo el la homologación, a ver si voy esta semana a por ella. disfrutadla. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Iñigou

Cita de: rafaed en Noviembre 25, 2014, 20:00:55 pm
enhorabuena, un crack el Bruno ehh, la mia es la de al lado que sale en las fotos, me ha echo el la homologación, a ver si voy esta semana a por ella. disfrutadla. saludos

Si tio, un crack!!! Se la ha currado!!! Un trato excelente y muy buena amistad que hemos entablado

momontxo

Gracias Lo1!! Haber si saco tiempo y lo intento esta semana....

davibox

Muy guapa la furgo, la idea de las llantas asi en negro me mola mucho.
Me gusta mucho la forma que tienen de currar estos de sega, la verdad es que las dejan guapas, y lo mas importante, con todo lo imprescindible.
Enhorawena, ahora a disfrutarla, que es lo que importa!

TROTA1964

Me gustan mucho los acabados de tú nueva furgoneta, lo malo que ya no podrás acudir a las concentraciones de furgos t4  .meparto .meparto
Que la disfrutéis mucho a quedado muy guapa .palmas .palmas
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

txikipirata

Halaaaaaaaa k txulaaa!!!!una pasada!!!!me enkantaaa y lo de los colores más aún!!ha sido verla y pensar en la cali,muy buena elección!!!a disfrutarla!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Iñigou

Cita de: TROTA1964 en Noviembre 25, 2014, 23:11:20 pm
Me gustan mucho los acabados de tú nueva furgoneta, lo malo que ya no podrás acudir a las concentraciones de furgos t4  .meparto .meparto
Que la disfrutéis mucho a quedado muy guapa .palmas .palmas

Ya nos haremos un huequillo jojijini