[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuproblemas

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2014, 17:41:15 pm

Apuntado en lista negra, encantado que sea tu priimera KDD y esperando que todo vaya bien y repitas.....  .palmas .palmas

Primera metedura de pata... no me he contado yo, somos 2. jeje
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Erikt4

Eiiii Albert yo no me la puedo perder i prepararos porque este año dormiré en mi R8 acuerdate de traerte tu corrado jajjajajajaj un abrazo a todos y saludos

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 06, 2014, 20:14:29 pm
Primera metedura de pata... no me he contado yo, somos 2. jeje

eso no es una meedura de pata es un error de imprenta...  .meparto .meparto .meparto tranqui todos tenemos de esas.. .sombrero

albertat139

Cita de: Erikt4 en Noviembre 06, 2014, 20:16:45 pm
Eiiii Albert yo no me la puedo perder i prepararos porque este año dormiré en mi R8 acuerdate de traerte tu corrado jajjajajajaj un abrazo a todos y saludos

.palmas .palmas  entonces, que, nosotros cojemos dos tandas una pa la furgo y otra para clasicos?.. ejejjej  no me lo digas dos veces que suele ir el club de calicos de tossa... ejjejejej

albertat139

xaviaska

No consigo ver la fecha límite para apuntarse y para pagar...  .confuso2

Me gustaría ir, pero aún no sé si tendré que trabajar ese finde...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

albertat139

Cita de: xaviaska en Noviembre 06, 2014, 22:19:11 pm
No consigo ver la fecha límite para apuntarse y para pagar...  .confuso2

Me gustaría ir, pero aún no sé si tendré que trabajar ese finde...

cierto no esta colgada..... piensa que antes de la quedada habra que concretar gastos de organizazion para el sabado y el ingreso de las vueltas solidarias al circuito asi que dejaremos como siempre el margen de una semana antes dia 7 de diciembre..... aunque todo esto siempre resulta ser Aprox.  ....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Perarnau

blasnoa

impacient

Bon dia a tothom y a todo el mundo.

Cita de: GODIMIL en Noviembre 06, 2014, 11:33:53 am
Mateu! cuidadin con lo que SALTAS ;D

Francesc no peteixis por mi ,que toda la vida he hecho mucho deporte y creo que este obstaculo también lo voy a librar con éxito.
Así mis princesas tendrán un buen recuerdo de su abuelo y quizás también serán buenas deportistas y también  ( saltaran ).cuando tengan que hacerlo.

Bueno me voy a limpiar otro bosque de boletus mocosus.

897

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 07, 2014, 09:51:23 am
  Bon dia a tothom y a todo el mundo.

Bueno me voy a limpiar otro bosque de boletus mocosus.

897

Bon dia al mundo entero

Que limpio te has vueltooooooooooooooooooooooooo, cada día limpiando bosques. Eso no es trabajo de los de la diputacion
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: mariobrains en Noviembre 07, 2014, 10:33:21 am
Bon dia al mundo entero

Que limpio te has vueltooooooooooooooooooooooooo, cada día limpiando bosques. Eso no es trabajo de los de la diputacion
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Los jubilados colaboran en la limpieza... asi pasan el rato, si  no al hogar del jubilado ;D