[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

micra54

Albert, parece que tengo mala suerte con la KDD del circuito, nos gustaría estar por compartir con todos los amigos/as un finde, pero coincide con una actividad organizada por el ayuntamiento y como entidad no me he podido negar, dependo de la buena relación para futuras ediciones de FURGOGANXET. Pero como esta a tiro de piedra de casa no descarto dejarme caer una noche para estar con vosotros.
Un abrazo a todas, y, a todos un cordial saludo.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

GODIMIL

Cita de: micra54 en Noviembre 07, 2014, 10:53:31 am
Albert, parece que tengo mala suerte con la KDD del circuito, nos gustaría estar por compartir con todos los amigos/as un finde, pero coincide con una actividad organizada por el ayuntamiento y como entidad no me he podido negar, dependo de la buena relación para futuras ediciones de FURGOGANXET. Pero como esta a tiro de piedra de casa no descarto dejarme caer una noche para estar con vosotros.
Un abrazo a todas, y, a todos un cordial saludo.




Micra! el peloteo al ayuntamiento que no falte, la FURGOGANXET tiene que durar muchos años ;)

impacient


Os cuento.
Vuelvo de hacer la limpieza de un trocito de bosque y despues de comerme parte de lo recogido me encuentro con unos comentarios hacia mi persona poco acertados  :-\ (pero lo perdono por que soy buena persona). :-\

Pero mientras llaman  a la puerta y una chica pregunta por mi  :o y me da una carta  :-[
Una MULTA de transito limite 80km  y yo chulito a 95km.esto en una autovía que se puede ir a 100km.
Me informo y es un radar que en nada a pillado a 21.000 conductores en un plis plas ,el solo ha recaudado la mitad de todos los radares de provincia de Girona.
Bueno estoy mal de los nervios y no se si tirarme al barranco, a la cama o tomarme otra medicina.
Pues no quiero que una criaturita que saldrá de la universidad en un rato me lo note
Gracias por aguantarme  .palmas a todos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 07, 2014, 15:26:24 pm
Os cuento.
Vuelvo de hacer la limpieza de un trocito de bosque y despues de comerme parte de lo recogido me encuentro con unos comentarios hacia mi persona poco acertados  :-\ (pero lo perdono por que soy buena persona). :-\

Pero mientras llaman  a la puerta y una chica pregunta por mi  :o y me da una carta  :-[
Una MULTA de transito limite 80km  y yo chulito a 95km.esto en una autovía que se puede ir a 100km.
Me informo y es un radar que en nada a pillado a 21.000 conductores en un plis plas ,el solo ha recaudado la mitad de todos los radares de provincia de Girona.
Bueno estoy mal de los nervios y no se si tirarme al barranco, a la cama o tomarme otra medicina.
Pues no quiero que una criaturita que saldrá de la universidad en un rato me lo note
Gracias por aguantarme  .palmas a todos


Mateu! no te tires al barranco, yo me tiraria... a la que trajo la carta .malabares

xaviaska

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2014, 22:22:57 pm
cierto no esta colgada..... piensa que antes de la quedada habra que concretar gastos de organizazion para el sabado y el ingreso de las vueltas solidarias al circuito asi que dejaremos como siempre el margen de una semana antes dia 7 de diciembre..... aunque todo esto siempre resulta ser Aprox.  ....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


OK, gràcies. Quan sàpiga si no treballo m'apunto.  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

albertat139

Ya en casa... hora de actualizar...    .panico .panico .panico .panico .panico .panico


OPA  cuanto tiempo sin verte por aqui.... anotada en lista negra...  .meparto .meparto

TRUNKLARRY  mas de los mismo fichardo

BLASNOA ya has motado las botellas oxido nittroso?  .meparto .meparto .meparto .meparto

MICRA54... tranqui que de compromisos no nos libramos ni dios... acuerdate cuando el organizador de furgocircuit el                 año pasado tubo que dejar a los invitados solitos el sabado... jejejeje


a los limpiadores de bosques.... cuidadin de no llevaros todo el manto para que puedan crecer nuevas plantas el año que viene.... .meparto .meparto .meparto  anda que invitais... os veo heciendo confitura de bolets.... aque si mario?  .sombrero

en fin lista actualizada... creo si me dejo algo me dejo pegar la brona , pero con cariño eh..... .loco1

albertat139


alcasa

me toca trabajar el domingo 14, GRRRRRR  >:(

igual por esa fecha ya tendré instalado el intercooler y me hubiera encantado probarlo en el circuit  :(

pero viernes y sábado estaré allí, Albert, apúntame en esa lista negra.

Tengo muchas ganas de volveros a ver después de tanto tiempo sin venir a ninguna Kdda.

christian estaregui

Visca el Barça i visca Catalunya

albertat139

Cita de: alcasa en Noviembre 08, 2014, 12:28:40 pm
me toca trabajar el domingo 14, GRRRRRR  >:(

igual por esa fecha ya tendré instalado el intercooler y me hubiera encantado probarlo en el circuit  :(

pero viernes y sábado estaré allí, Albert, apúntame en esa lista negra.

Tengo muchas ganas de volveros a ver después de tanto tiempo sin venir a ninguna Kdda.



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  ahora mismito... un poco tarde pero es que acabo de llegar a casa... jejejej

tu tranquilo , si tienes que trabaja nos dejas la furgo y nosotros te provamos el intercooler..  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: christian estaregui en Noviembre 08, 2014, 20:15:38 pm
Bona nit!! Donde nos podemos apuntar???
2 adultos
1 niña


Buenas... ahora mismo te apunto en la misma lista negra que a todos .meparto .meparto.... donde?, te podras ver appuntado en el segundo post de la primara pagina de este hilo  .palmas .palmas


por cierto para seguir el orden , podrias decirme que modelos es tu nueva furgui?....   .malabares .malabares

odisea

bueno albertat apuntanos otro año mas aunque posiblemente alguien me lo fastidie coma casi todos los años

albertat139

Cita de: odisea en Noviembre 08, 2014, 23:07:08 pm
bueno albertat apuntanos otro año mas aunque posiblemente alguien me lo fastidie coma casi todos los años



.palmas .palmas .palmas espero que no sea asi, si siempre podeis decir a quien os lo intente fastidiar.... que el domingo en el circuito son puertas abiertas, que se vengan el domingo al circuito con mesa y sillas y coman con nosotros.... jejjejej  .sombrero

vivarum

Cita de: Erikt4 en Noviembre 06, 2014, 20:16:45 pm
Eiiii Albert yo no me la puedo perder i prepararos porque este año dormiré en mi R8 acuerdate de traerte tu corrado jajjajajajaj un abrazo a todos y saludos

Bueno al fin veremos esa joya en marcha.

christian estaregui

Visca el Barça i visca Catalunya