[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoFG

Hola, Albertat!!!     y al resto también claro!!!

ya nos puedes apuntar,  somos 2 adultos + 1 peque en una escandalosa   .panico  .panico

nos vemos pronto prontito

mariobrains

Veo que ya hay varios indecentes apuntados, Albert ya sabes que a esta cita algunos no podemos faltar. Apuntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los datos los dejo para ti que ya te los sabes de memoria y así de paso Mateu te examina .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Noviembre 04, 2014, 20:24:46 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 20:26:52 pm por albertat139
Cita de: Karmann en Noviembre 04, 2014, 14:26:13 pm
seguiremos el tema  8)


Sigue ... sigue.... y vente que total iras igual a correr loa 10Km. RACC. pues asi ya estas alli.... ejjeejej


Cita de: PacoFG en Noviembre 04, 2014, 16:09:56 pm
Hola, Albertat!!!     y al resto también claro!!!

ya nos puedes apuntar,  somos 2 adultos + 1 peque en una escandalosa   .panico  .panico

nos vemos pronto prontito



Apuntados.... me va bien que vengais asi nos podran localizar desde satelite gracias a tu escandalosa... .meparto .meparto


Cita de: mariobrains en Noviembre 04, 2014, 17:16:49 pm
Veo que ya hay varios indecentes apuntados, Albert ya sabes que a esta cita algunos no podemos faltar. Apuntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los datos los dejo para ti que ya te los sabes de memoria y así de paso Mateu te examina .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



mucho cachondeito veo yo..... menos mal que me queda la galeria de fotos para repasar datos que con tantas furgos iguales de diferentes marcas....  .loco2 .loco2 .loco2

albertat139

Lista actualizada, con los apuntados por aqui y añadiendo algunas personas que se han apuntado a traves de facebook y otros medios..   .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: mariobrains en Noviembre 04, 2014, 17:16:49 pm
Veo que ya hay varios indecentes apuntados,...............................
.................................y así de paso Mateu te examina .meparto .meparto    Jo tambe t´estimu


Tengo dos cosas bastante gordas....  ???     haber me explico que esto queda muy feo.

Una cosa es que mi PC me va muy mal,osea que  tengo algún microbio que me elimina programas,  el google ,  fotochop, el Earth, el bit comet,el correo, y alguna otra cosa,  encima tire al suelo mi otro PC   :-\(sin querer) y claro me las veo y deseo para poder hacer algo por este medio.
Es por este motivo que guardo todos mis esfuerzos en otros menesteres y no en meter bulla por aquí nuestro hilo.

La  otra cosa que tengo gorda es lo siguiente: llevamos mi compañera sentimental y yo comiendo setas casi cada día durante un mes y tengo el congelador de 1m de alto por 1m de ancho lleno lleno de camagrocs, unos cuantos botes de robellons en vinagre, y llanegas y fradulics en el otro congelador de la cocina.
Osea que mi pregunta es :  como hago para no aburrirnos  de tanta seta, además en 3 semanas necesito tener el congelador vació para empezar con las compras navideñas.
Agradeceré cualquier sugerencia que me digáis .
gracias

417


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 05, 2014, 15:06:13 pm
Tengo dos cosas bastante gordas....  ???     haber me explico que esto queda muy feo.

Una cosa es que mi PC me va muy mal,osea que  tengo algún microbio que me elimina programas,  el google ,  fotochop, el Earth, el bit comet,el correo, y alguna otra cosa,  encima tire al suelo mi otro PC   :-\(sin querer) y claro me las veo y deseo para poder hacer algo por este medio.
Es por este motivo que guardo todos mis esfuerzos en otros menesteres y no en meter bulla por aquí nuestro hilo.

La  otra cosa que tengo gorda es lo siguiente: llevamos mi compañera sentimental y yo comiendo setas casi cada día durante un mes y tengo el congelador de 1m de alto por 1m de ancho lleno lleno de camagrocs, unos cuantos botes de robellons en vinagre, y llanegas y fradulics en el otro congelador de la cocina.
Osea que mi pregunta es :  como hago para no aburrirnos  de tanta seta, además en 3 semanas necesito tener el congelador vació para empezar con las compras navideñas.
Agradeceré cualquier sugerencia que me digáis .
gracias

417


Coño Mateu! ya tengo la solución, KDD el próximo finde en la puerta de tu casa y nos comemos las setas, problema resuelto... vale?

albertat139

Cita de: GODIMIL en Noviembre 05, 2014, 15:37:27 pm
Coño Mateu! ya tengo la solución, KDD el próximo finde en la puerta de tu casa y nos comemos las setas, problema resuelto... vale?


+1      .meparto .meparto .meparto .meparto


sobre las actividades de la KDD, empezar comentando que desde hoy tenemos ya confirmada la hora para hacer las vueltas solidarias el domingo , sera a las 14:00

.palmas .palmas

coca

Apuntanos a los dos viejos, tengo que montarme otra vez (en la furgo) mientras estuve dando vueltas por las españas todo bien, en cuanto paro la gira me pongo malo

TRASTITO


albertat139

Cita de: coca en Noviembre 05, 2014, 18:03:29 pm
Apuntanos a los dos viejos, tengo que montarme otra vez (en la furgo) mientras estuve dando vueltas por las españas todo bien, en cuanto paro la gira me pongo malo



apuntado..... .palmas

Cita de: TRASTITO en Noviembre 05, 2014, 18:39:27 pm
estoy pendiente de no tener cena de empresa, para poder apuntarnos.


a ver si hay suerte y se pueden compaginar ambas cosas.. jejejj :roll:

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 05, 2014, 15:06:13 pm
Tengo dos cosas bastante gordas....  ???     haber me explico que esto queda muy feo.


Hombre Mateu, gordas lo que se dice gordas .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Una cosa es que mi PC me va muy mal,osea que  tengo algún microbio que me elimina programas,  el google ,  fotochop, el Earth, el bit comet,el correo, y alguna otra cosa,  encima tire al suelo mi otro PC   :-\(sin querer) y claro me las veo y deseo para poder hacer algo por este medio.
Es por este motivo que guardo todos mis esfuerzos en otros menesteres y no en meter bulla por aquí nuestro hilo.

Haces bien así el ordenador a lo mejor se cura y además no nos llama la atención nuestro gran amigo Albert

La  otra cosa que tengo gorda es lo siguiente: llevamos mi compañera sentimental y yo comiendo setas casi cada día durante un mes y tengo el congelador de 1m de alto por 1m de ancho lleno lleno de camagrocs, unos cuantos botes de robellons en vinagre, y llanegas y fradulics en el otro congelador de la cocina.
Osea que mi pregunta es :  como hago para no aburrirnos  de tanta seta, además en 3 semanas necesito tener el congelador vació para empezar con las compras navideñas.


Este problema(si así lo podemos llamar) se soluciona como muy bien te ha dicho Francesc con una buena kdd boletairedegustación
Agradeceré cualquier sugerencia que me digáis .
gracias

De nada, yo si me pides sugerencias no hay problema. Para eso estamos

417

POPIT5

Con vuestro permiso me quedo por aqui, igual me apunto aunque estoy pendiente del curro de la parienta que es pronto para saber si no curra.

mariobrains

Bienvenido, como dice el amigo DaniTV me encantan las canarias y las islas también

POPIT5


Aymerich

Apunta'ns a nosaltres també. Dos adults i les nostres bessones de set mesos  .palmas .palmas .palmas