CUIDADO CON VICEVERSA 360!!!

Iniciado por FURGOACAB, Marzo 25, 2014, 22:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Hace tiempo habia un hilo que era "Experiencia con compra-ventas" o quizas una sección del foro no recuerdo bien ya.
La cosa que se quito para evitar posibles represalias, muy entendible claro pero una pena porque a los novatos que querian comprar a un profesional les ayudaba mucho, ya que se comentaba tanto lo bueno como lo malo.
Entre ellos estaba esta empresa, y no salia muy bien parada que digamos, veo que el rumbo que siguen es parecido.

RE5PECT

Una preguntilla que no se si lo has dicho, en el anuncio marca los kms que tenia realmente?

Conozco dos casos en que esta gente intento engañar a dos conocidos, uno con un repaso al cuentakm y otro que una vez habian cobrado una señal, le tenian que cambiar motor. CAMBIAR MOTOR! Porque se les estropeo antes de entregarla, suerte tuvo que no fue una vez entregada porque menuda gracia, y luego la garantia se lavan las manos...

javilruiz

Acabo de ver esta.
Me dice que ha tenido un solo propietario y que tiene libro.

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=1227&foto=45502

Que os parece?
Mens sana in gaia sana

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

En serio?
Despues de lo que la gente cuenta ¿aun les teneis en cuenta?
Valga la rebuznancia!

Aramos

Cita de: javilruiz en Octubre 16, 2014, 00:18:54 am
Acabo de ver esta.

Que os parece?

Aqui tambien tienen libros.... http://www.ebay.es/itm/Genuine-New-Volkswagen-Duplicate-Service-Book-/161194980520?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET&hash=item2587f834a8

Lo del libro es un cuento chino. Si realmente estas interesado que te firme una autorización para llevarla a revisar en condiciones aun taller VW y pedir el historial.

Aramos

templario

Cita de: javilruiz en Octubre 16, 2014, 00:18:54 am
Acabo de ver esta.
Que os parece?

Comprobar si sólo ha tenido un propietario es fácil de comprobar, pero es lo de menos. ¿Por qué si sólo ha tenido un propietario se da por hecho que la ha cuidado, pero si ha pasado por 10 manos la han maltratado? Quizás el único dueño ha visto que en 10 años dándole zapatilla ha respondido bien, así que los últimos dos ha ido a degüello porque pensaba deshacerse de ella...
Lo dicho, eso no me da ninguna garantía.
¿13 años y 98.500 km? Vamos, que la media son 7.500 km/año.  .confuso2 Qué casualdad, no llega a la barrera psicológica de los 100.00 km.
Y viniendo de viceversa... .meparto
Yo que tú seguiría buscando...

Aramos

Cita de: templario en Octubre 16, 2014, 08:14:50 am
Comprobar si sólo ha tenido un propietario es fácil de comprobar, pero es lo de menos. ¿Por qué si sólo ha tenido un propietario se da por hecho que la ha cuidado, pero si ha pasado por 10 manos la han maltratado? Quizás el único dueño ha visto que en 10 años dándole zapatilla ha respondido bien, así que los últimos dos ha ido a degüello porque pensaba deshacerse de ella...
¿13 años y 98.500 km? Vamos, que la media son 7.500 km/año.  .confuso2 Qué casualdad, no llega a la barrera psicológica de los 100.00 km.

En realidad eso que dice el vendedor es de broma...

Primero que la furgo tiene pinta de ser de exportación, posiblemente alemana y allí le meten kilómetros a saco y lo segundo viendo la foto del volante que se ve brillante y que eso solo ocurre cuando hay un desgaste del rugoso, ¿98.500?....  .nono .nono .nono .nono

Aramos

Aramos

PolloGTI

Cita de: templario en Octubre 16, 2014, 08:14:50 am

Yo, que solo la uso los fines de semana que salimos, le he cascado 12mil kms en 7 meses, me cuesta mucho creer que una con 13 años tenga 98500 kms...
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

GL

Octubre 16, 2014, 12:04:37 pm #68 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 12:08:34 pm por GLazcano
La mía tiene sólo 7 años más y tiene 300.000 Km. más...

Tiene que haber furgonetas que hayan estado paradas mucho tiempo, porque hay infinidad de casos y situaciones, pero desde luego yo estaría bastante mosqueado y hasta que no la viera un mecánico de arriba a abajo no me creería nada. Si tiene ese kilometros se tiene que notar que está nueva vamos...

PD: Eso sí, si te la compras, se consciente que aunque la vea el mecánico y todo parezca que está bien, se la estarías comprando a gente que ya ha demostrado ser de dudosa confianza por decirlo de una manera suave. Luego si te sale mal ya sabes a qué atenerte.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

RE5PECT

Claro que es de un solo propietario, si la han traido de Alemania, toda su vida anterior desaparece y empieza de 0 en Trafico de aqui.

Ni dueños anteriores ni registros de kilometros ni historial de itv....

Eso solo lo saben en VW y si la furgoneta pasaba las revisiones en la casa.

Los dos coches modernos que he tenido, en cuanto la garantia termino, no volvieron a pisar un taller oficial, no por eso estan mal cuidados ni mal mantenidos, tengo facturas de todo pero en el libro salen un par o tres de revisiones selladas.

Total que si, esa furgo solo tiene un dueño Español, en Alemania como minimo otro mas o 6 o 7....

La mia es del 97 y tiene 190.000km, no me los creo (y se lo dije al que me la vendio) pero suena tan tan bien siendo tdi, que me la lleve puesta el dia que la vi.

Ya conte 2 experiencias cercanas sobre VV360, no quiere decir que todo lo que vendan sea con gato encerrado (ademas del de cambiar las ruedas cuando pinchas) pero de dos casos que conozco, los dos rana, asi que 100% malo porque no conozco ningun caso bueno

FURGOACAB

yo por mi experiencia con ellos y alguna mas negativa que me entete te recomiendo que te la quites de la cabeza y empieces a buscar otra.un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

yartimor

En cuanto a los km que se comenta, en 7 años le he hecho a la mia 40.000.

dalume

Yo ya he comentado en algún hilo que aprendí por la fuerza que en este mundo, en el que el vehículo no solo es un vehículo, vale la pena buscar entre particulares, que probablemente esa furgo haya sido la niña de sus ojos,  mientras que un compraventa tiene que vivir de eso, exprimir la venta, y hacer ver que su furgo vale más de lo que cuesta, por que si no no hacen negocio.
Ah! Y también aprendí que para aprovecharte de la garantía que te dan con la furgo, se te tiene que romper algo una noche de luna llena, preferiblemente mientras baja la marea, y rezar por que te pille en martes, si no, no aplica garantía...

pollo

Cita de: guadarrama en Marzo 26, 2014, 10:31:24 am
Por cierto, con tanta k y tanta x me ha costado enterarme de lo que querías decir!!

Hay que escribir bien .ereselmejor .ereselmejor

peptropic

Pero que muy interesante el hilo...
llevo tiempo buscando la niña de nuestros ojos y vi una Vito en la pagina de viceversa que encaja con lo que buscamos..
pero después de leer todo esto me da algo de grima. Y eso que puedo llevarme una maleta de análisis para conectarla..

De cara ya me han dicho que es importada de Alemania y homologada como turismo  :roll:
que aun tienen que hacer la matriculacion aqui y podrian cambiar la homologación...
... tirare de lengua haber que saco de limpio.
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre.