CUIDADO CON VICEVERSA 360!!!

Iniciado por FURGOACAB, Marzo 25, 2014, 22:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


txispazos

Cita de: javilruiz en Octubre 16, 2014, 00:18:54 am
Acabo de ver esta.
Me dice que ha tenido un solo propietario y que tiene libro.

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=1227&foto=45502

Que os parece?


Sinceramente con todo lo que se ha hablado mal de ellos, ni la miraba. A parte he estado viendo todos los vehiculos que tienen y no me fio de ninguno de ellos, por los años que tienen, los kilometros no me cuadran en ninguno. Y mas sabiendo que a estos vehiculos camper se les hacen kms. Yo en la mia 20000 por año + -. Yo calculo todo vehiculo de segundamano a esos kms y no me salen las cuentas con los de viceversa.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

dalume

Cita de: PolloGTI en Octubre 27, 2014, 15:53:27 pm
Eso lo dices porque no conociste al tio que me vendió la furgo que ahora tengo. Sucia como si fuera un fumadero de opio, tenía restos de lo que creemos tomate en el techo, y restos de arroz dentro de los quemadores. Una cortina arrancada de cuajo (llevándose los embellecedores y todo), la radio colgando y los estantes desmontados porque habia perdido los sujetabaldas.



Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla, como el fumador de opio que le vendió la furgo a PolloGTI. Jeje.
De todas formas, a lo que iba es que ahí sabes lo que hay. El problema es cuando la ves reluciente, y no sabes si de verdad está mimada, o si está "maquillada".

PolloGTI

Cita de: dalume en Octubre 29, 2014, 12:24:33 pm
Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla, como el fumador de opio que le vendió la furgo a PolloGTI. Jeje.
De todas formas, a lo que iba es que ahí sabes lo que hay. El problema es cuando la ves reluciente, y no sabes si de verdad está mimada, o si está "maquillada".


Esa fué una de las razones por las que me decidi por ella, pese a que a mi mujer eso le tiró bastante para atrás. El tio no trató de ocultar nada, estaba claro ;P
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe