CUIDADO CON VICEVERSA 360!!!

Iniciado por FURGOACAB, Marzo 25, 2014, 22:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Marzo 26, 2014, 14:33:43 pm #30 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 14:36:38 pm por jonymepeino
Vale, vale, no me crucifiqueis por desconocer que se podia gestionar en correos, sorry

Vuelvo a repetir, que yo solo he dicho como lo he hecho las ultimas veces, y no he tenido problemas, no he dicho que haya denunciado a nadie, ni que tenga intencion

Por otro lado, y ya como una duda a colacion de la conversacion, yo nunca he dado, ni he recibido un justificante de pago en la compra o venta de un vehiculo (siempre pago o cobro en efectivo), haya la documentacion que haya de por medio (contrato, documentacion original, copia del dni...)...habria demostrar que el pago se ha efectuado,no?

Que lo mismo que sufri un caso como vendedor, tambien lo sufri como comprador, compre un coche en barcelona, hicimos el tramite en trafico, no se puedo completar porque el coche tenia 2 titulares, la vendedora y el que era su exmarido desde hace 10 años. Quedo en solucionarlo con su ex, me fui a un taller, puse ruedas nuevas, aceites filtros y demas, y me vine para casa. Un mes despues me llamo la señora, que su marido no queria saber nada del coche, y no pensaba firmar nada. Que si se lo llevaba a barcelona, me devolvia el dinero y me abonaba las facturas, gasolina y peajes, era una señora mayor...como desconfiar

Me plante en barcelona con el coche, y me marche 3 dias despues porque no aparecio nadie, el primer dia se excuso en que estaba fuera, el segundo dio largas, y el tercero no cojia el telefono, los mossos dijeron que no podian hacer nada, deje el coche atravesado en la diagonal y me volvi para casa perdiendo un monton de dinero
Tenia contrato firmado, documentacion original, dni de la señora, facturas de reparaciones, de gasolineras y peajes...y me dieron por el culo pero bien
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

zesarz

Vaya tela. Una de las empresas de compraventas más (o la más) potentes del país  .nono.

Eso sí es autopublicidad negativa, ellos sabrán lo que hacen.
Por cierto, has hablado con ellos?
Caminante, al volante hay camino...

FURGOACAB

Cambio de nombre hecho en trafico,me han dicho que este tranquilo ya......que lo tenia que haber hecho antes...... que lo suelen hacer mucho eso los sitios de compraventa para librarse de pagar
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

dalume

Yo que llevo tiempo mirando furgos, me he interesado varias veces por alguna que estaba bien de precio, o que no tenía muchos kilómetros... Vamos, de las que merecía la pena preguntar. Me ha pasado varias veces que la furgo ya estaba vendida (normal, eran buenas oportunidades) y a los dos días he visto la misma furgo en Viceversa por 3.500 € más. Ahora mismo de hecho tienen dos, que aún están los anuncios originales en las respectivas páginas de venta (por que no los han quitado aún quien la ha vendido) y la misma furgo en Viceversa.
Incluso una que T5 que vi hace años en Zaragoza, que estaba realmente bien de precio, le metieron su margen de 6.000 € sobre lo que la vendía el chico de Zaragoza.

Obviamente esto es legal, faltaría más, lo que no me imaginaba es que no iban de cara diciendo de donde vienen ni que esta furgo es para vender, y también echa un poco para atrás para comprar saber que esa mismo furgo, casi seguro la vendió un particular por unos 3.000 ó 3.500 € menos hace unos días.


Aramos

Cita de: jonymepeino en Marzo 26, 2014, 14:33:43 pm
Vale, vale, no me crucifiqueis por desconocer que se podia gestionar en correos, sorry

Vuelvo a repetir, que yo solo he dicho como lo he hecho las ultimas veces, y no he tenido problemas, no he dicho que haya denunciado a nadie, ni que tenga intencion

Por otro lado, y ya como una duda a colacion de la conversacion, yo nunca he dado, ni he recibido un justificante de pago en la compra o venta de un vehiculo (siempre pago o cobro en efectivo), haya la documentacion que haya de por medio (contrato, documentacion original, copia del dni...)...habria demostrar que el pago se ha efectuado,no?

Que lo mismo que sufri un caso como vendedor, tambien lo sufri como comprador, compre un coche en barcelona, hicimos el tramite en trafico, no se puedo completar porque el coche tenia 2 titulares, la vendedora y el que era su exmarido desde hace 10 años. Quedo en solucionarlo con su ex, me fui a un taller, puse ruedas nuevas, aceites filtros y demas, y me vine para casa. Un mes despues me llamo la señora, que su marido no queria saber nada del coche, y no pensaba firmar nada. Que si se lo llevaba a barcelona, me devolvia el dinero y me abonaba las facturas, gasolina y peajes, era una señora mayor...como desconfiar

Me plante en barcelona con el coche, y me marche 3 dias despues porque no aparecio nadie, el primer dia se excuso en que estaba fuera, el segundo dio largas, y el tercero no cojia el telefono, los mossos dijeron que no podian hacer nada, deje el coche atravesado en la diagonal y me volvi para casa perdiendo un monton de dinero
Tenia contrato firmado, documentacion original, dni de la señora, facturas de reparaciones, de gasolineras y peajes...y me dieron por el culo pero bien


No estamos crucificando nadie, pero cualquiera que compre un vehículo de segunda mano ha de tener en cuenta cierta documentación y obligaciones.

Respecto al tema del coche que compraste en BCN si tenias todo solo te quedo denunciar a la vendedora por estafa y venta de un vehiculo del cual ella no rea la propietaria, aunque al vert tu que la documentacion no era de ella deberias de haber pasado

Saludos,

Aramos

cierv@lo

Lo mejor para evitar problemas, hacer la transferencia el vendedor. Cuando me ha tocado vender un vehiculo, siempre lo he hecho asi.

elgalleret

De Viceversa... supuestamente...  no me fio  .lengua2
Ni de ningun compraventa... pq si nos enterásemos de los supuestos chenchullos que se hacen.... supuestos km... supuestos motores aguantados con pinzas...
Se han hecho de oro los últimos años.
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

jonymepeino

Cita de: Aramos en Marzo 26, 2014, 16:33:04 pm
No estamos crucificando nadie, pero cualquiera que compre un vehículo de segunda mano ha de tener en cuenta cierta documentación y obligaciones.

Respecto al tema del coche que compraste en BCN si tenias todo solo te quedo denunciar a la vendedora por estafa y venta de un vehiculo del cual ella no rea la propietaria, aunque al vert tu que la documentacion no era de ella deberias de haber pasado

Saludos,

Aramos


No, si esta claro, vista la experiencia...no me vuelve a pasar
El tema es que habia un compraventa de por medio que me dio otro coche reemplazando ese, pero...perdi los 200€ de gasolina y pejaes, los 200€ en hoteles y los 500€ en reparaciones

De haberlo sabido, primero, no habria ido hasta barcelona a devolver el coche, que hubiese venido ella a buscarlo (vivo en burgos) y era un coche de 1000€, como no habria venido a buscarlo, como fue el caso y eso que estaba en su portal...., despiezo el coche y recupero el dinero


Cita de: cierv@lo en Marzo 26, 2014, 17:08:04 pm
Lo mejor para evitar problemas, hacer la transferencia el vendedor. Cuando me ha tocado vender un vehiculo, siempre lo he hecho asi.


Si, tambien lo he hecho asi alguna vez, pero no todos los compradores son partidarios, y otro tema mas importante, como hacerlo

Viene, lo ve, te lo paga, no se lo lleva y cuando hagas lo papeles viene a recogerlo todo? no todo el mundo se va a fiar de pagar por nada
Viene, lo paga, se lleva el vehiculo, gestionas la documentacion y se la envias? no todo el mundo esta dispuesto
Viene, te da una señal, no se lleva el coche, ni las llaves, ni la documentacion? te fias de que el dia de la entrega no desaparezca, o venga con menos dinero del acordado

Esta claro, que lo mejor, es ir juntos a trafico, arreglar los papeles y cada uno para su casa. Cuando esto no es posible, notificacion en trafico, ahora sabiendo que puede gestionarse en correos...todo lo demas entraña ciertos riesgos, tiene huevos que tras mas de 20 vehiculos tenga que enterarme ahora XD


Los compra ventas...ese delicado sector...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

guadarrama

Bueno alguno hay bueno o por lo menos de confianza. Yo no he tenido problemas con mis dos furgos. Aunque cuando buscaba la segunda, si me encontré alguno de esos piezas que mencionáis.

cowboy

Cita de: chomvito en Marzo 26, 2014, 03:40:11 am
Y digo yo, si aun estaba a tu nombre, pudiste quedarte con la furgo y las pelas. Seguro que no volvian a utilizar el mismo metodo. Teoricamente aun era tuya.  ;D


eso estaba pensando yo. vas donde la tengan y te la llevas a casa. es tuya te han robado la cartera, y por eso tienen tus datos y fotocopia del dni, además tu no firmaste nada, han falsificado tu firma etc etc jajajaj

jesus_63

furgoakab; yo se que tengo muchas faltas de ortografía pero chico lo tuyo es obsesión y perderán.

jesus_63


LA FAMILIA MATA

Yo la compre allí hace un año y son muy sospechosos, me ocultaron que era de importación alemana, me la vendieron como 130 cv y cuando me dieron los papeles la furgo era de 102 cv, etc etc Son unos impresentables y ojo con ellos

bullys

bueno con el anterior comentario ya me han dicho mucho,   pero te queria preguntar si en la web de viceversa la habian puesto con los mismos km que se la habias dejado tu , gracias.

natytraffic

Cita de: jonymepeino en Marzo 26, 2014, 18:30:38 pm
No, si esta claro, vista la experiencia...no me vuelve a pasar
El tema es que habia un compraventa de por medio que me dio otro coche reemplazando ese, pero...perdi los 200€ de gasolina y pejaes, los 200€ en hoteles y los 500€ en reparaciones

De haberlo sabido, primero, no habria ido hasta barcelona a devolver el coche, que hubiese venido ella a buscarlo (vivo en burgos) y era un coche de 1000€, como no habria venido a buscarlo, como fue el caso y eso que estaba en su portal...., despiezo el coche y recupero el dinero


Si, tambien lo he hecho asi alguna vez, pero no todos los compradores son partidarios, y otro tema mas importante, como hacerlo

Viene, lo ve, te lo paga, no se lo lleva y cuando hagas lo papeles viene a recogerlo todo? no todo el mundo se va a fiar de pagar por nada
Viene, lo paga, se lleva el vehiculo, gestionas la documentacion y se la envias? no todo el mundo esta dispuesto
Viene, te da una señal, no se lleva el coche, ni las llaves, ni la documentacion? te fias de que el dia de la entrega no desaparezca, o venga con menos dinero del acordado

Esta claro, que lo mejor, es ir juntos a trafico, arreglar los papeles y cada uno para su casa. Cuando esto no es posible, notificacion en trafico, ahora sabiendo que puede gestionarse en correos...todo lo demas entraña ciertos riesgos, tiene huevos que tras mas de 20 vehiculos tenga que enterarme ahora XD


Los compra ventas...ese delicado sector...


Estoy de acuerdo contigo. A veces no se puede hacer al momento.
Entre particulares es jugársela, mi furgo la fuí a buscar, los 2 nos arriesgábamos, tenía que coger un barco en Barcelona, pero antes tenía que llegar desde Gijón, había festivos por medio, hay un riesgo, pero los 2 tenemos contrato de compraventa, con un dinero de por medio, la hora a la que me he llevado el vehículo, comunicación al seguro...etc...
En cuánto llegué con la furgo lo primero que hice es tráfico, sino el vendedor puede comunicar a tráfico de su venta, mostrando el contrato y yo tengo la obligación de hacer el traspaso, lo suyo es que vaya el comprador con todo firmado.
He vendido vehículos y comprado y siempre ha sido así, si ves que un tiempo prudencial no se ha hecho ese traspaso o no te lo han comunicado...vete a tráfico. Yo mandé una foto del permiso de circulación ya a mi nombre al vendedor, aparte porque me lo pedía, porque sino él lo íba a comunicar, que esa matrícula ya no éra suya....es normal.
A veces pensamos que un compraventa el papeleo es más rápido y que todo lo hacen de buenas maneras, pero visto lo visto.... .nono