Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Septiembre 28, 2014, 19:57:18 pm #630 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 20:29:09 pm por ESERO
Si Necesitaras un conversor de 24 a 12 yo te lo mandaría, hace mucho me regalo uno el forero Necora10 y anda dando tumbos por mi furgo por si alguien lo necesitara.
Como ya le he dicho a Faramir el colocar arena de gatos en vasos, o platos plásticos mejor, ayuda a reducir las humedades y los olores.

maxbs

Antes de que salga por otro lado, pongo un link que es critico con el invento pero en cualquier caso es digno de mirarse. Un ssaludo campeón!!!!

Mi hijo esta fuera de peligro. Hay gente que sin ser del foro también ayudan. Yo tengo que ir a Madrid el fin de semana del Pilar y creo que les llevare un detalle porque como dice el refrán: de bien nacido es ser agradecido!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Cita de: maxbs en Septiembre 28, 2014, 20:10:08 pm
Antes de que salga por otro lado, pongo un link que es critico con el invento pero en cualquier caso es digno de mirarse. Un ssaludo campeón!!!!

Mi hijo esta fuera de peligro. Hay gente que sin ser del foro también ayudan. Yo tengo que ir a Madrid el fin de semana del Pilar y creo que les llevare un detalle porque como dice el refrán: de bien nacido es ser agradecido!!!!

Tu hijo??? fuera de peligro??? tan grave ha estado tio?...me parece que me he perdido algo....

Me alegro un montón de que las cosas hayan salido bién!! .palmas .palmas .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Glen_Grant

Lo mismo digo maxbs, yo tambien debo haberme perdido algo, pero me alegro de que este bien  .palmas .palmas .palmas

faramir1966

soy tremendamente malo con el programa sketchup, pero mas o menos, para dar una idea de lo que tengo pensado y que no sé si se podría hacer....Por favor, decidme que os parece...

faramir1966

Septiembre 28, 2014, 23:09:50 pm #635 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 23:11:25 pm por faramir1966
Así a lo mejor... Hay una puerta en medio que separaría la habitación/comedor y armarios roperos de la cocina...

i.vega

no lo termino de ver....dame medidas de caja..creo que esa separatoria de ambientes... nose no me convence...esta hecho a escala con medidas originales?????

faramir1966

Cita de: i.vega en Septiembre 28, 2014, 23:12:16 pm
no lo termino de ver....dame medidas de caja..creo que esa separatoria de ambientes... nose no me convence...esta hecho a escala con medidas originales?????

Que vaaaaaaa, aproximado, que no me entero yo del ketchup, es la primera vez que lo uso!!! .meparto .meparto .meparto

Ekin

Faramir, mucho animo y mucha suerte con todo lo que estas haciendo. Me he leido todo el hilo y me alegro mucho de que te sentases a hablar con tu ex,eso te va ayudar en la relacion con ella y con tuhijo pero tambien en cualquier otra relacion que tengas en el futuro, asi es como hay que plantearse la vida. Esperoque pronto se solucionen tus problemas y que pare de llover, x favor!
Tu diseño para la furgo me parece superchulo pero mi opinion no sirve de mucho porque no tengo ninguna experiencia en estas cosas :-\
Maxbs no se que ha pasado contu hijo pero me alegro mucho de que este bien, eso es lo mas importante en la vida. Muchasuerte con todo!
Sapo Verde espero que todo vaya bien, tengo muchas ganas de leerte, me alegras la vida con tus historias y tu buen humor.
Y al resto de foreros deciros que me encanta todo lo que haceis por los compañeros, sois increibles y esto es lo que mas me ha animado a formar parte de este foro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Alucinante, gracias por enseñarnos que a pesar de la crisis sigue habiendo buena gente por el mundo. Si necesitais algo y venis para el norte, ya sabeis donde estamos ;)
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

i.vega

ya cabes bien a lo ancho de la furgo tumbado????

ESERO

Lo que tienes en el lado conductor lo ideal es que fuera el baño y el resto cocina, así tendrías depósitos cerca y el día que hagas camperización definitiva ya tienes el baño en su sitio con su instalación, y el lado copiloto donde tienes el baño ahí haría el comedor, la cama fija, que cuando vengas de currar nada de tetris, además necesitas garaje para almacenar cosas que no uses y algunos muebles de los que tienes bajo la cama con acceso desde la furgo-
Es solo mi opinión y esto sera de modo provisional, tu sabes de los muebles que dispones, además si te esmeras en aislar bien el dormitorio mejor, cierralo por el lado comedor y pon una cortina hacia el pasillo, solo tienes que aislar bien esa parte alta con mas esmero.

ta

Cita de: ESERO en Septiembre 28, 2014, 23:48:14 pm
Lo que tienes en el lado conductor lo ideal es que fuera el baño y el resto cocina, así tendrías depósitos cerca y el día que hagas camperización definitiva ya tienes el baño en su sitio con su instalación, y el lado copiloto donde tienes el baño ahí haría el comedor, la cama fija, que cuando vengas de currar nada de tetris, además necesitas garaje para almacenar cosas que no uses y algunos muebles de los que tienes bajo la cama con acceso desde la furgo-
Es solo mi opinión y esto sera de modo provisional, tu sabes de los muebles que dispones, además si te esmeras en aislar bien el dormitorio mejor, cierralo por el lado comedor y pon una cortina hacia el pasillo, solo tienes que aislar bien esa parte alta con mas esmero.

.ereselmejor

adric

Buenas noches faramir, si nos pasas medidas de tu furgo y de los muebles que quieres aprovechar, podemos entre todos aportarte varias ideas ...
De todos modos, antes de dibujar una raya, con que hagas el primer click, arrastres hacia donde quieres dibujar y en lugar de terminar la raya con otro click, escribe la medida en el teclado y enter, así te queda escalado ya

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

joder, faramir la que has liado con un par de videos de youtube  .meparto
tu idea de diseño es bonita, me gusta.
pero vayamos por partes, el primer intruso que tienes que echar de la furgo es la jodida humedad, y como ya puse en su dia por aqui, la manera mas economica de hacer un deshumidificador es un cubo, una coladera grande, y sal marina gruesa.
todo el mundo dice que funcionan bien, es cuanto puedo decir.... el clima de castilla es seco como la mojama... no necesitamos deshumidificar... así que no puedo contarte mis experiencias con el invento.
vamos hablando, para cualquier cosa, ya sabes.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero

Para deshumidificadores caseros también van muy bien el cloruro de calcio y el carbón vegetal, son mas higroscópicos que el cloruro de sodio y son reciclables, el carbón vegetal para chuletitas y el cloruro de calcio como abono o para cuajar leche y hacer queso ;D