FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 12, 2014, 17:16:18 pm
En este caso no te entiendo

Te juro que yo tampoco...aun que, si algun dia tienes hijos te aconsejo que de vez en cuando los saques a cenar porai, se lo van a pasar en grande y tranquilo que no les van a quedar traumas ni nada   ;)
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kolomalo

Cita de: Aramos en Septiembre 12, 2014, 20:48:14 pm
Me gusta ver los perros cuando corren por su habitad, me gusta ver a todo tipo de animales y si son domésticos interactuar con ellos, etc..., pero no me gusta ni maltratarlos, ni ver como los maltratan ni humanizarlos.

Aramos

¿Podrías explicarme cual es el hábitat de un animal domestico, tan domesticado y modificado por el hombre, como el perro?

¿No humanizarlos para ti es llevarlos en un carro a la intemperie y sin ninguna protección? y por ende ¿Humanizarlos es llevarlos dentro del vehículo con su arnés de protección exigido por ley? ¿Que es para ti humanizarlos? ¿Sentarlos a la mesa con babero y todo? Si es eso puedes estar tranquilo que no creo que lo haga mucha gente por aquí... Tampoco he visto a nadie decir que son animales racionales, pero una cosa sí te digo y es que sin haber tenido nunca uno ni haber empatizado con él, jamás sabrás lo que son capaces de transmitir.

¿Quien esta hablando aquí por todo un colectivo? Yo hablo por mi, por eso me jode cuando alguien critica a los que tenemos mascotas sin tener ni idea y basándose en su mínima experiencia personal, por ejemplo el vecino que tiene 3 perrazos en un balcón encerrados (permíteme que lo dude, aunque es cierto que hay de todo).

De acuerdo en todo lo demás que has dicho y no creo que te crees enemigos, aunque habría que matizar lo del maltrato animal ¿Un cachete a un niño en un momento dado es maltrato infantil? Creo que no, al igual que tener animales en casas inadecuadas tampoco lo considero maltrato animal siempre que estén bien atendidos. Ni siquiera el tío de la foto que ha originado esto lo considero un maltratador animal, aunque yo eso nunca lo haría. Si quieres ver maltrato animal puedo enseñarte algunas webs... sobre todo de muchas empresas alimentarias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

origuli

o que utilizes el mobil mientras conduces.....

pues anda que.... poca faena....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivanmb100

Septiembre 12, 2014, 22:36:12 pm #123 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 22:39:35 pm por ivanmb100
Cita de: Espartano en Septiembre 12, 2014, 22:09:38 pm
...desde luego que hay ideas que no valen ni para perder un segundo en rebatirlas, gente atrevida e inculta ha habido siempre y siempre la habrá.

--lo que es triste, perroflautero lo digo mayormente por tí, es ver éstas ideas androfogas en este portal que siempre se caracterizó por el respeto.

respeto que en absoluto tengo por tus argumentos, son faltos de toda sustentación, sesgados e ignorantes....

...aunque por supuesto, te respeto a ti como persona, me sigue pareciendo,....como mínimo, ..fuera de lugar, y nadie ha hablado de tí con igual desprecio y actitud insultante de lo que tu lo has hecho hacía los demás usuarios,

pero volviendo al tema,....¿hay miles de perros viajando así solo en europa, no ?

saluditos

Pues a mi por colo escribe perroflautero... me parece que tiene un buen nivel cultural, mas bien alto y sabiendo de lo que habla, que no es por defenderlo, pero meteme en el mismo saco porque pienso exactamente como el, y explico lo mismo, hay hasta estudios que demuestran que en la gran mayoria de propietarios de animales de compañía empatizan mucho mas con el resto de seres humanos, he dicho en la gran mayoria, que no todos.
Tambien digo que nadie los compara con hijos y los que tenemos perros desde siempre y sabemos como educarlos mas o menos no los humanizamos, los humanizan los neofitos y compradores de mascotas de vitrina y moda que llegado el verano lo.mejor que saben hacer es abandonar a la mascota en cuestion.
Los perros como otras mascotas, son muy monas cuando son pequeños o cachorrines, pero, es como los.bebes, crecen y hay que educarlos, alimentarlos, protegerlos, etc...
Y si, por desgracia hay mas infanticidios y mas casos aberrantes respecto a la infancia de los que se puede creer un mortal, pero como siempre, es mejor mirar para otro lado.
Contigo Aramos, estoy de acuerdo en casi todo tambien, en otras cosas no. Pero como dice perroflautero, de perros opino porque tengo, y de niños solo doy datos de.mi experiencia, primero porque como todos fui niño una vez, y segundo, he conocido los niños mas majos del mundo y los mas cabronías, sin ir mas lejos ayer tuve que llamar la atencion a la madre de siete niños, que 3 de sus hijas se acercaban al perro para hacerle rabiar y ladrar en la puerta de casa con las molestias que ocasiona al resto de.vecinos y el estres para el animal, a parte del riesgo gratuito que asumen las niñas a pesar de ser un perro educado no deja de ser un perro, es como todo, hay de todo en la viña del señor.

P.d. : dejo de participar en el hilo ya.

Un saludo y disculpas a todos los que haya podido ofender con mis comentarios respecto al amor que siento hacia todos los seres vivos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

origuli

Creo que el perro NO TIENE QUE IR ATADO POR SU SEGURIDAD...sino por la nuestra en caso de accidente...

no os equivoqueis.....

kolomalo

Cita de: origuli en Septiembre 12, 2014, 22:46:51 pm
Creo que el perro NO TIENE QUE IR ATADO POR SU SEGURIDAD...sino por la nuestra en caso de accidente...

no os equivoqueis.....

Pues te equivocas. El perro puede salir por el parabrisas o por una ventanilla sin afectar a nadie y acabar muerto en la carretera. En mi vehículo todo bicho viviente que se monta y usa cinturón lo hace por su seguridad, y desde luego de rebote por la de los demás, porque una persona en el asiento de atrás sin cinturón puede hacer mucho mas daño que un perro de 8 kg ¿o no?....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

perroflautero

Cita de: Espartano en Septiembre 12, 2014, 22:09:38 pm
...desde luego que hay ideas que no valen ni para perder un segundo en rebatirlas, gente atrevida e inculta ha habido siempre y siempre la habrá.

--lo que es triste, perroflautero lo digo mayormente por tí, es ver éstas ideas androfogas en este portal que siempre se caracterizó por el respeto.

respeto que en absoluto tengo por tus argumentos, son faltos de toda sustentación, sesgados e ignorantes....

...aunque por supuesto, te respeto a ti como persona, me sigue pareciendo,....como mínimo, ..fuera de lugar, y nadie ha hablado de tí con igual desprecio y actitud insultante de lo que tu lo has hecho hacía los demás usuarios,

pero volviendo al tema,....¿hay miles de perros viajando así solo en europa, no ?

saluditos

Pues ante todo muchas gracias por invertir tu tiempo en mis ideas, ya ves, mi tiempo es barato y puedo perderlo en cualquier nimiedad.
??? Androfogo ? doy fe de que nunca se vieron tales ideas en el portal. Vale, querias decir ¿androfobo? puessss....no, dame argumentos porque me pierdo, ni siquiera se si eres hombre o mujer (perdon señoras y señoritas).
Luego bla, bla, bla, ¿insultos y desprecio a quien, como, donde? .nono Yo me responsabilizo de mis palabras, no de como tu las interpretes, y aqui esta el hilo para leerlo.

¿Flanders?

Cita de: rubenito en Septiembre 12, 2014, 22:18:36 pm
Totalmente de acuerdo. Solo cambiaría lo de androfobia por misantropía; aunque hay teorías misántropas que por lo menos tienen algún sentido.

Vaaaale, mas proximo, pero no, y en todo caso no veo que mis ideas sean problema tuyo, yo paso de como pienses, es tu problema, esto venia del transportin de un perro, y no se de que va este trolleo pero es pobre y me aburre.

halcon

Cita de: perroflautero en Septiembre 13, 2014, 00:21:10 am
Luego bla, bla, bla, ¿insultos y desprecio a quien, como, donde? .nono Yo me responsabilizo de mis palabras, no de como tu las interpretes, y aqui esta el hilo para leerlo.

¿Flanders?

bueno a unos se les llama simios, a otros ignorantes incultos a otros debiles mentales...  .malabares claro  no son insultos es que hay mucho mal pensao solo son  errores de interpretacion, ademas la mayoria de ellos ni se enteran  .botapeta
por lo demas analizando el resto del "pensamiento"... brutal...

perroflautero

Septiembre 13, 2014, 00:45:16 am #128 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 00:48:50 am por perroflautero
Cita de: halcon en Septiembre 13, 2014, 00:31:49 am
bueno a unos se les llama simios, a otros ignorantes incultos a otros debiles mentales...  .malabares claro  no son insultos es que hay mucho mal pensao solo son  errores de interpretacion, ademas la mayoria de ellos ni se enteran  .botapeta
por lo demas analizando el resto del "pensamiento"... brutal...

Por partes. ??? :roll:
Simios somos todos, no es un tema de que yo te lo llame o no .loco2
Lo demas tendras que citarlo, porque es mentira, ya ves que facil te lo pongo, tu o tu troll puedes borrar lo que quieras, cuando "discrepo" con gente asi hago backup cada 10 sec.

sa-lu-di-tos.

halcon

Septiembre 13, 2014, 01:10:30 am #129 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 16:43:19 pm por halcon
Cita de: perroflautero en Septiembre 13, 2014, 00:45:16 am

...Lo demas tendras que citarlo, porque es mentira, ya ves que facil te lo pongo, tu o tu troll puedes borrar lo que quieras, cuando "discrepo" con gente asi hago backup cada 10 sec.

sa-lu-di-tos.

no se citar mensaje por mensaje... pero, de este último... se interpreta (sin ser un erudito...)
mentiroso, cortito, "discrepo" (el rintintín de las comillas ha sido de una sutileza exquisita)...
troll y gente gente asi no lo he cogido... no llego a ese nivel... pero tal vez aprenderé  algún dia lo que quiere decir si sigo leyendo lo que escribe la gente culta.
nada mas que añadir... al menos reconozco que eres elegante (faltando), y en lo demás, "algo elegante" tambien
Yo en mis mensajes solo he dado mi opinion sin faltar a nadie
bueno, saludos, ya no desvirtuaré más este excelente tema con mi ijnoranzia

perroflautero

Cita de: halcon en Septiembre 13, 2014, 01:10:30 am
no se citar mensaje por mensaje... pero, de este último... se interpreta (sin ser un erudito...)
mentiroso, cortito, "discrepo" (el rintintín de las comillas ha sido de una sutileza exquisita)...
troll y gente gente asi no lo he cogido... no llego a ese nivel... pero tal vez aprenderé  algún dia lo que quiere decir si sigo leyendo lo que escribe la gente culta.
nada mas que añadir... al menos reconozco que eres elegante (faltando), y en lo demás, "algo elegante" tambien
Yo en mis mensajes solo he dado mi opinion sin faltar a nadie
bueno, saludos, ya no desvirtuaré más este excelente tema con mi ijnoranzia

vaya...¿lo de mentiroso te pone en duda?...¡¡¡¡MENTIROSO!!!! ¿ves que facil? ya no hay dudas, ahora demuestra los insultos que me atribulles y ya esta, pero si no he insultado a nadie pues eres un mentiroso (consulta un diccionario).

MakaRoxy

pues yo tambien voy a opinar!! mas que nada para tener el hilo pinchado... que quiero ver como sigue .meparto .meparto

Al titulo del tema... pues no muy deacuerdo. No creo que vaya especialmente mal el perro en la bola (aunque yo no lo llevaria ahi). Y viendo que es de un furgonetero mejor aun pues seguramente (o no, no lo se ) este perro salga mucho mas de viaje que otros. Si llevase a mis perras en la cesta de la bola, os  prometo que seria abrir el garaje y ellas solas se montarian como hacen ahora y solo porque saben que si se suben a la furgo (o hipoteticamente a la bola) es porque nos vamos de excursion porai.

Queria tambien hacer mencion a lo del 600 porque me parece muy acertado... nadie se escandalizaba hace 15 años por ir sin cinto o sin casco en la moto. Y ahora pareceria que fueras un criminal de guerra y te merecerias cadena perpetua. ¿Cuantos de nosotros nos hemos comido viajes enteros en ambiente a Ducados habanos y farias del abuelo? que no era sano? No! pero tampococ para meter al abuelo a la carcel. Si al perro le va un poco de humo tampoco pasa nada que eso ventila... mas jodido era de ventilar el 1500 de mi abuelo con olor a tabaco andorrano... 
Por lo que si me da rollo el titulo es por el alcance por detras... y como se me podria ir la olla si se me empotra alguien y me mata al perro ( y eso que seria mi culpa por haberlo llevado ahi pero...)
y ya por ultimo lo del lago... yo lo entiendo( vale, seré otro loco). por norma general supongo que rescataria al niño... pero entre mis perras y segun que niño.... con algunos tendria dudas mas que razonables... por no decir que me voy a por mi perra. Y sí. Pongo a la misma altura animales y personas y lo hago consciente y siendo carnivoro.  No estoy en contra de matar a cerdos para comer pero si tuviera un cerdo por mascota, lo antepondria a muchos humanos, como lo hago con mis perras. Y no porque sean perras sino porque son las mias, son con las que vivo, son las que me dan cariño y a quien cuido. Y no por eso las humanizo. Lo que si hago es poner a altura de ratas a algunos humanos y es por eso que en el lago entre mi perra y una rata de estas, me voy a por mi perra!

Si Ofendo lo siento, perdoneseme.
Saludos

siuranes

Cita de: enricboss en Septiembre 13, 2014, 02:19:01 am
pues yo tambien voy a opinar!! mas que nada para tener el hilo pinchado... que quiero ver como sigue .meparto .meparto

Al titulo del tema... pues no muy deacuerdo. No creo que vaya especialmente mal el perro en la bola (aunque yo no lo llevaria ahi). Y viendo que es de un furgonetero mejor aun pues seguramente (o no, no lo se ) este perro salga mucho mas de viaje que otros. Si llevase a mis perras en la cesta de la bola, os  prometo que seria abrir el garaje y ellas solas se montarian como hacen ahora y solo porque saben que si se suben a la furgo (o hipoteticamente a la bola) es porque nos vamos de excursion porai.

Queria tambien hacer mencion a lo del 600 porque me parece muy acertado... nadie se escandalizaba hace 15 años por ir sin cinto o sin casco en la moto. Y ahora pareceria que fueras un criminal de guerra y te merecerias cadena perpetua. ¿Cuantos de nosotros nos hemos comido viajes enteros en ambiente a Ducados habanos y farias del abuelo? que no era sano? No! pero tampococ para meter al abuelo a la carcel. Si al perro le va un poco de humo tampoco pasa nada que eso ventila... mas jodido era de ventilar el 1500 de mi abuelo con olor a tabaco andorrano... 
Por lo que si me da rollo el titulo es por el alcance por detras... y como se me podria ir la olla si se me empotra alguien y me mata al perro ( y eso que seria mi culpa por haberlo llevado ahi pero...)
y ya por ultimo lo del lago... yo lo entiendo( vale, seré otro loco). por norma general supongo que rescataria al niño... pero entre mis perras y segun que niño.... con algunos tendria dudas mas que razonables... por no decir que me voy a por mi perra. Y sí. Pongo a la misma altura animales y personas y lo hago consciente y siendo carnivoro.  No estoy en contra de matar a cerdos para comer pero si tuviera un cerdo por mascota, lo antepondria a muchos humanos, como lo hago con mis perras. Y no porque sean perras sino porque son las mias, son con las que vivo, son las que me dan cariño y a quien cuido. Y no por eso las humanizo. Lo que si hago es poner a altura de ratas a algunos humanos y es por eso que en el lago entre mi perra y una rata de estas, me voy a por mi perra!

Saludos

Pues si que ofende oir eso de "entre mis perras y según que niños". Me acojona bastante la situación.

Yo tambien dejo el hilo, que hay muchas respuestas que a segun que padres, pues duele leer...

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

origuli

Cita de: enricboss en Septiembre 13, 2014, 02:19:01 am

Saludos

Hay que estar bastante enfermo de la cabeza para escribir esto vaya.... pero bastante por no decir mucho....

me juego la vida a que en esta situacion, antes irias a por los humanos, es que ni lo pensarias vaya.... pk quiza seria mejor que no lo hicieras mucho.....espero que nunca te encuentres en esta situacion..... pero piensa antes de escribir anda... y relee lo que has escrito....

Aramos

Sorry yo ya no sigo... no puedo seguir opinando.

Aramos