FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Cita de: siuranes en Septiembre 12, 2014, 15:57:47 pm
Deduzco que no tienes crios por que seguramente lo entenderías.

En este caso no te entiendo en particular, creo que la educacion de un niño hay que darla desde crio, y a mi como niño no me llevaban a bares ni restaurantes a altas horas, teniamos un horario que cumplir para desarrollarnos bien mentalmente y tener ciertos valores. No me ham consentido casi nada y tampoco me han pegado. Solo recuerdo 3 tortas en diferente ocasiones que ten por seguro que hoy lo miro hacia atras con mucho cariño y respeto a las personas que me las dieron, sin esas 3 tortas en esas 3 ocasiones distintas no seria quien soy ahora, tengo mucha familia y muchos menores y te puedo decir que los que siguen un horario y acuden con sus padres a un bar o restaurante de.manera ocasional como algo extraordinario en su dia a dia estan avanzando mas en sus estudios y de manera mas favorable, por desgracia en otros que van a bares y han ido siendo pequeñitos y como algo habitual van de culo, y me jode, son mi familia, pero sus padres son sus educadores, no los profes. Cada cosa y cada etapa tiene su momento en la vida y yo aprendi ha hacer la cama y limpiar la casa antes que a pedir un cafe con leche o un cubata.
Estoy muy orgulloso de la familia que me ha tocado y en particular de la vida que he vivido y como me han formado y hoy puedo discutir con mi madre y saber pedir perdon a tiempo porque se que he metido de sobra la pata y a quien le debo un respeto extremo es a la gente que me ha educado. Espero que asi entiendas el por que yo no entiendo que cojones hace un crio, que es una puñetera esponja, aprendiendo cosas antes de tiempo y que le queda una vida por delante para aprenderlas.
Los hijos acaban saliendo como los padres.
Tambien puntualizo que no todo el mundo quiere a sus hijos inmensamente, el ultimo caso PUBLICO esta relacionado con un congelador.
Pero hay mas casos y tambien conozco unos cuantos, que no viene al caso. Pero que sepas que que tu ames a tus hijos, por lo cual te aplaudo y me quito el sombrero, no quiere decir que los estes educando bien, todos nos equivocamos y mas en los tiempos que corren. Pero hay mucja gente que tiene hijos no deseados y no amados para tratar de solventar otros problemas, como cuando se avecina una ruptura, o temas economicos... querer atar a alguien o su "fortuna", etc...

Te pido disculpas si en algo te he ofendido o las pido en general si he ofendido a alguien.

Y no no tengo hijos, pero me gustaria tenerlos, pero primero tengo que encontrar a una pareja que se merezca estar conmigo y esté a la altura, soy feo pro tengo el liston muy alto, y el tonton tambien, y otras cosas que no vienen al cuento tambien las tengo altas...

Jajaja.

Animo a los buenos papas y mamas que se que hay en el mundo.

Puntualizo que cuando los "crios" son unos cabrones redomaos y etc y echan la culpa a un hogas desestructurado, es mentira, me crie en un hogar muy dificil junto con mis hermana y hermano y te aseguro que hemos salido de lo mas normal del mundo o mas bien candidos como me dice una amiga mia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Espartano

Septiembre 12, 2014, 17:42:27 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 18:28:36 pm por Espartano
...me parece que el desarrollo animal ha llegado a tal punto que hay más de un animal escribiendo al teclado,

joer lo que hay que oir...,

no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Todos, a dia de hoy no hay foreros minerales ni vegetales ;D ;D

halcon

Muy interesante lo que se lee en este hilo  .palmas Un animal no se puede comparar nunca con un ser humano..." que si dan cariño" ,  "que si solo le falta hablar..." "que si patatin patatero..." . .confuso2 .. que son a-ni-ma-les y deben estar al serbicio total del ser humano, leñe  no se puede anteponer una bestia peluda que son todas iguales a una persona, sea como sea esta persona, aparte de eso de tenerlos en casa, ponerles jerseys, comida especial etc  ;D en fin, de todo tiene que haber  .malabares .malabares ludgo ya el que salba aun bicho peludo que se ahoga y deja a un niño... madre mia .... sin comentarios...sigo leyendo esta marabillosa disertacion  .palmas

perroflautero

Septiembre 12, 2014, 18:37:18 pm #109 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 18:44:08 pm por perroflautero
Cita de: halcon en Septiembre 12, 2014, 18:00:40 pm
Muy interesante lo que se lee en este hilo  .palmas Un animal no se puede comparar nunca con un ser humano..." que si dan cariño" ,  "que si solo le falta hablar..." "que si patatin patatero..." . .confuso2 .. que son a-ni-ma-les y deben estar al serbicio total del ser humano, leñe  no se puede anteponer una bestia peluda que son todas iguales a una persona, sea como sea esta persona, aparte de eso de tenerlos en casa, ponerles jerseys, comida especial etc  ;D en fin, de todo tiene que haber  .malabares .malabares ludgo ya el que salba aun bicho peludo que se ahoga y deja a un niño... madre mia .... sin comentarios...sigo leyendo esta marabillosa disertacion  .palmas

Ufff, esto ya debe provenir de adoctrinamientos de alguna de las sectas religiosas mayoritarias...pues lo siento por ti, eres un animal lo quieras o no (http://es.wikipedia.org/wiki/Primates), y el resto de animales no estan a tu servicio, es mas, si lees un poco sobre biologia veras que eres tu quien esta al servicio de varias especies animales, y no lo dice una supuesta deidad, lo dice el analisis microbiologico de tu estomago por ejemplo.

saltabaches

Ya sabía yo que este hilo iba a tener miga, como siga esto así los moderadores van a prohibir además del futbol y la politica que se hable de perros en el foro  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rubenito

Cita de: perroflautero en Septiembre 12, 2014, 17:14:39 pm
No lamentes nada, si no tengo es porque no quiero, incluso hubo que dar matarile a algun fallo, y fue por voluntad no por condicionantes ni nada.
¿nadie se arrepiente de tener niños? jeje, ahora los niños abandonados en todo el mundo van a ser fruto de la generación expontanea y asexuada jajajaja ¿serán los famosos niños que nacen bajo las coles? jajaja y eso por no hablar de aquellos que los matan después de nacer (mira un poco la tel para ejemplos) esos seguro que les amaron de forma "especial" jijiji.

Y lo del niño y el lago no es realidad, es un ejemplo explicativo, pero me encanta la manera que has tenido de traerlo a la realidad, y por eso voy a seguir tu relato y decirte que si el niño se haya en la tesitura de ser o no ser salvado por un extraño es porque sus padres biológicos pasan olímpicamente de el y de lo que le pase, seguramente andaban de copas con amigotes mientras su hijo muere.

Por suerte lo de los niños abandonados o asesinados es una excepción dentro de la gente que tiene niños, seguramente sea un porcentaje bajísimo de los niños que nacen en el mundo, por eso precisamente sale en la tele.

Lo del lago, me vas a perdonar, pero tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. Pero mejor dejémoslo así porque acabaría siendo un dialogo de besugos, nunca mejor dicho.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

perroflautero

Septiembre 12, 2014, 20:06:01 pm #112 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 20:08:01 pm por perroflautero
Cita de: rubenito en Septiembre 12, 2014, 19:41:21 pm
Por suerte lo de los niños abandonados o asesinados es una excepción dentro de la gente que tiene niños, seguramente sea un porcentaje bajísimo de los niños que nacen en el mundo, por eso precisamente sale en la tele.

Lo del lago, me vas a perdonar, pero tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. Pero mejor dejémoslo así porque acabaría siendo un dialogo de besugos, nunca mejor dicho.

Son "solo" 150 millones de niños en estado de abandono http://www.unesco.org/new/es/social-and-human-sciences/themes/fight-against-discrimination/education-of-children-in-need/street-children/
Podria buscar las cifras de niños asesinados por sus padres, violados por sus padres, vendidos por sus padres, explotados laboralmente por sus padres...

Lo del lago no es ningún razonamiento, era un ejemplo explicativo que has convertido en pseudo realidad para acusarme de la muerte de un niño  .meparto (cito textualmente: espero que al niño que acabas de dejar ahogar...) pero dado que no lo entiendes coincido contigo que es mucho mejor que lo dejes, no todo el mundo tiene el mismo nivel de comprensión y no pasa nada por ello, habra otros temas donde puedas intervenir con propiedad, como todos.

P.D Lo que sale en la tele son los niños asesinados por sus padres, los niños abandonados no salen, no son noticia.

perroflautero

Cita de: saltabaches en Septiembre 12, 2014, 19:34:02 pm
Ya sabía yo que este hilo iba a tener miga, como siga esto así los moderadores van a prohibir además del futbol y la politica que se hable de perros en el foro  :P

Supongo que quienes desprecian a los animales deberían abstenerse de opinar en hilos de gente que ama a los animales, por desgracia la carencia de mascota suele ir acompañada de carencia de educación y de carencia de respeto...¿estará relacionado una cosa con otra? pues probablemente...
Lo que no entiendo es la intromision de los "papás" en este tema. Yo no entro en el hilo de los furgopadres a tocar las narices, principalmente por educacion y respeto...¡anda! si al fina van a estar relacionados unos y otros...vaya,vaya...supongo que quienes carecen de algo son malos profesores en la materia, seria una explicacion al tema de los crios sin educacion ni respeto.

Aramos

Cita de: perroflautero en Septiembre 12, 2014, 20:19:27 pm
Supongo que quienes desprecian a los animales deberían abstenerse de opinar en hilos de gente que ama a los animales, por desgracia la carencia de mascota suele ir acompañada de carencia de educación y de carencia de respeto...¿estará relacionado una cosa con otra? pues probablemente...
Lo que no entiendo es la intromision de los "papás" en este tema. Yo no entro en el hilo de los furgopadres a tocar las narices, principalmente por educacion y respeto...¡anda! si al fina van a estar relacionados unos y otros...vaya,vaya...supongo que quienes carecen de algo son malos profesores en la materia, seria una explicacion al tema de los crios sin educacion ni respeto.

Una cosa es no tenga ni desee tener animales y otra es que los desprecia y no veras en ninguna parte de ninguna de mis conversaciones que lo haya hecho, ademas de que cuando he escrito algo ha sido con respeto y máxima educación.

Entiendo a los que "quieren a sus perros de forma extraña" de una manera u de otra, pero ese amor a sus mascotas no me impide a opinar no sobre ellas que son animales irracionales por mucho que algunos quieran decir lo contrario, si no sobre muchos de sus dueños y sus actitudes.

Desde mi punto de vista... ¡¡¡voy a hacer amigos!!!
- Cualquier actividad en la que se haga sufrir a animales para el recreo de los espectadores, es una salvajada y en la que se demuestra que todavía tenemos algunos un pie en las cavernas.
- El asesinar a un animal solo para regocijo de su muerte es la misma salvajada o peor que la anterior.
- El tener animales en cautividad de manera poco apropiada, es una inmoralidad y que me avergüenza como ser humano.
- El tener perros grandes y de ciertas razas en las grandes ciudades, dentro de un piso y solo todo el día, es solo propio de un carcelero sádico.
- El incivismo constante de ciertos dueños hacen que muchos de los que no tenemos mascotas, les cojamos asco a algunas mascotas indebidamente, ya que los que son asquerosos son sus amos.
- Etc..., podría seguir pero todo seria mas de lo mismo.

Por lo visto todas esas afirmaciones me catalogan como persona que desprecio a los animales, pero creo que es una catalogación errónea. Me gusta ver los perros cuando corren por su habitad, me gusta ver a todo tipo de animales y si son domésticos interactuar con ellos, etc..., pero no me gusta ni maltratarlos, ni ver como los maltratan ni humanizarlos.

Aramos

perroflautero

El tema del desprecio no era por ti, es que no quiero personalizar cada caso para no liarla...mas.

rubenito

Cita de: perroflautero en Septiembre 12, 2014, 20:06:01 pm

Lo del lago no es ningún razonamiento, era un ejemplo explicativo que has convertido en pseudo realidad para acusarme de la muerte de un niño  .meparto (cito textualmente: espero que al niño que acabas de dejar ahogar...) pero dado que no lo entiendes coincido contigo que es mucho mejor que lo dejes, no todo el mundo tiene el mismo nivel de comprensión y no pasa nada por ello, habra otros temas donde puedas intervenir con propiedad, como todos.

P.D Lo que sale en la tele son los niños asesinados por sus padres, los niños abandonados no salen, no son noticia.

Vale, me rindo, has ganado. Cuando llegue a tu nivel te aviso y tratamos otro tema.
Hasta otra.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

RAMASAN

para liar un poco mas que el tema me parece interesante....
sois conscientes que todos y cada uno de los que compran huevos categoría 3
tienen gallinas encerradas para su servicio en mucho menos espacio que el del pobre perro ?
con luz artificial y ambiente cargadito.... ?
y los que compran pollo no campero o ecológico hacen lo mismo,
sin hablar de cerdos , conejos y terneros....
lo digo con la mejor intención de reflexión no de polémica ....
son entonces de categoría superior los perros al resto de animales .... ?
muchos de estos están permanentemente mas hacinados...
si es así por eso esta bien querer a periquitos loros .... hamster....
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Espartano

...desde luego que hay ideas que no valen ni para perder un segundo en rebatirlas, gente atrevida e inculta ha habido siempre y siempre la habrá.

--lo que es triste, perroflautero lo digo mayormente por tí, es ver éstas ideas androfogas en este portal que siempre se caracterizó por el respeto.

respeto que en absoluto tengo por tus argumentos, son faltos de toda sustentación, sesgados e ignorantes....

...aunque por supuesto, te respeto a ti como persona, me sigue pareciendo,....como mínimo, ..fuera de lugar, y nadie ha hablado de tí con igual desprecio y actitud insultante de lo que tu lo has hecho hacía los demás usuarios,

pero volviendo al tema,....¿hay miles de perros viajando así solo en europa, no ?

saluditos
no hace falta divertirse para beber

rubenito

Cita de: Espartano en Septiembre 12, 2014, 22:09:38 pm
...desde luego que hay ideas que no valen ni para perder un segundo en rebatirlas, gente atrevida e inculta ha habido siempre y siempre la habrá.

--lo que es triste, perroflautero lo digo mayormente por tí, es ver éstas ideas androfogas en este portal que siempre se caracterizó por el respeto.

respeto que en absoluto tengo por tus argumentos, son faltos de toda sustentación, sesgados e ignorantes....

...aunque por supuesto, te respeto a ti como persona, me sigue pareciendo,....como mínimo, ..fuera de lugar, y nadie ha hablado de tí con igual desprecio y actitud insultante de lo que tu lo has hecho hacía los demás usuarios,

pero volviendo al tema,....¿hay miles de perros viajando así solo en europa, no ?

saluditos

Totalmente de acuerdo. Solo cambiaría lo de androfobia por misantropía; aunque hay teorías misántropas que por lo menos tienen algún sentido.
Ray Loriga.