Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Que bien Farimir ...

Un dia de estos ... nos tenemos que tomar unas cervecitas ...

Ha sido un buen ofrecimiento.. que te dejen un sitio para guardar algunos bultos, de esta manera podras despejar un poco la furgo...

Un saludo
FurgoKangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

magellan1979

Me alegro que vaya mejor todo, no hay mal que cien años dure, y de todo se va saliendo, espero que le hicieras una foto al careto de la ex viendo en bicicleta al nene así cuando estés decaído esa foto te levanta la moral 100% seguro.

natxkinkolp

Muchos animos. Nos alegramos mucho de tus alegrias.

Maisarau

Me alegro mucho de corazón!. Verás como poco a poco se va encauzando todo

Aramos

ivanmb100

Que alegria transmites! Gracias faramir.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

bikerboalo

.palmas .palmas .palmas .palmas
Lo ves Faramir? al final se sale, con esfuerzo y optimismo pero SE SALE!! MIRA SINO A TIO SAPO QUE ES TODO BUEN ROLLO.

Me alegra mucho que todo vaya muuucho mejor. Lo de tu hijo con la bici no tiene precio. Sin darte cuenta has dejado en el crío un recuerdo imborrable, no sólo porque el sólo ha sido capaz de montar en bici sin ruedines sino, sobre todo, lo más importante, que lo ha conseguido gracias a ti. De veras ese recuerdo se quedará en el peque toda la vida. Eso es lo bonito de ser papá.. snif, snif! lo dejo que, que, que.... me echo a llorar!

Arriba!!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Dvilrg

A la proxima que pase le dices:
- Te han hecho el amor alguna vez en una furgo?
Mientras que no te pregunte:
- ¿ De qué marca estamos hablando?.meparto .meparto .meparto

Sapo verde

Buenas noches, Faramir & cía.
Buenas noches, amigos.

Faramir, no veas lo que me alegro de que estés mejor. Me encanta lo que me transmites ahora, tío, esa ilusión me hace sonreír! Te visualizaba con el peque en el parque, agachado y corriendo a su lado, ayudándolo, haciendo esfuerzos por no cruzarte en sus ziga zagas con tus patazas...
También te 'he visto' en el poty con las rodillas a la altura de la nariz... Que imagen! Algún psicólogo en la salaaa??? Jajaaja...
Lo dicho, que me has hecho un poco más feliz con este cambio, de verdad.
Una ventana, amigo Maxbs! Se abre una ventana de par en par... Pero no para tirarnos, eh?? Sino para que entre luz, para que entre la brisa que nos haga cerrar los ojos y levantar un poquito la cara, inspirando profundamente.
Esa ventana es la que tienes delante, Faramir, y esa luz rojiza que entra es un amanecer, un nuevo día, un nuevo ciclo que te llega lleno de cosas buenas. Paciencia.
Yo voy a piñón en el curro... Para que os hagáis una idea, de 07h del martes a 00.05 del jueves... Dormí dos horas en el suelo, eso si. Y de las 07h de esta mañana hasta ahora. Mortal. Pero estoy contento, no me quejo.
Ahora si no os importa me voy a dormir un ratito que me cuesta hasta ver la letras... Sólo quería aparecer por aquí para daros un abrazo.

maxbs

La violencia atrae violencia, el odio atrae al odio.... La mejor forma de venganza es con amor... Me gusta que los planes salgan bien y lo mejor es olvidarte de tu ex en lo sentimental y tomarla como lo que es: la madre de tu hijo y punto. No permitas que te vea como una pobre y desvalida victimita bajo ningún concepto!!!! Si te planteas regresar con ella lo que menos deseara es un tío que no puede consigo mismo. Si te planteas dejarla para siempre, tu mejor venganza es estar en una posición claramente superior que ella. Es decir, es como cuando de crió haces una fantochada en los columpios delante de las niñas y justo cuando esta mirándote las mas guapa de todas, va el puto columpio y le da por regresar golpeandote en tus aun sin estrenar relucientes y aun sin pelo guebecillos.... Macho: a aguantar el dolor sin que se note que la risa forzada esconde lagrimas!!!!
No estas solo y abandonado, fíjate en la cantidad de colegas que tienes!!! Pues dedicate a estas cosas: a ti en primer lugar, a tu hijo(si no te cuidas tu, mal podrás cuidar de tu hijo, luego acuerdate de recuperar colegas olvidados (hoy he estado con un amigo al que no veía desde hace quince o veinte años) y luego por supuesto acuerdate de nosotros!!!!!

Un abrazo tío!!!!!

Sapo!!!!!

Efectivamente, cuando se nos cierra una puerta, siempre se abre una ventana, una ventana por donde entra aire fresco!!!!
Por cierto, te has planteado alguna vez tirarte por la ventana de tu casa? No se cuanto tendrás de la ventanilla al suelo, pero en el caso de Faramir, primero tiene que conseguir colarse por la clarabolla y las garbanzadas no creo que ayuden con eso de la esbelta figura!!!   .sombrero

Nada que estos buenos ratos no tienen precio.
De verdad que espero con impaciencia alguna quedada donde podamos encontrar un rato "nuestro" al margen de la fiesta, concursos y bricos ;-) y brindar por los malos ratos ya superados y por los amigos que estuvimos juntos ayudándonos. Hasta entonces a ver cuando encontramos raticos para vernos sin internet de por medio!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ivanmb100

Cita de: maxbs en Septiembre 12, 2014, 06:35:11 am
La violencia atrae violencia, el odio atrae al odio.... La mejor forma de venganza es con amor...

¿El sexo atrae sexo? Lo digo porque estoy mas salido que... ¡Y follo menos que un casao! ;D
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 12, 2014, 11:25:44 am

¿El sexo atrae sexo? Lo digo porque estoy mas salido que... ¡Y follo menos que un casao! ;D

Debe ser que el "amor propio" atrae mas "amor propio", para que funcione tiene que ser sexo con contrincante .meparto .meparto .meparto

Ferro Sant boi!

hahahahahaha
estas dos intervenciones finales lo bordan! .meparto .meparto

CAMPERVOY

Faramir,
             El tema de la humedad dentro de la furgo es importante, porque al final todo coge (incluído tú) un olor a reconcomío que no veas. Hay gente que usa, con buen resultado parece ser, unos cacharros que lo que hacen es absorber la humedad y se decanta en un contenedor. No ocupa mucho, son como una especie de jarras.
Saludos y ánimos,
Anton

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Septiembre 12, 2014, 13:18:46 pm
Debe ser que el "amor propio" atrae mas "amor propio", para que funcione tiene que ser sexo con contrincante .meparto .meparto .meparto

Ademas conoces gente!! .palmas