Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Coñe, estoy rodeado de gentlemanes y yo sin saberlo.... .ereselmejor .ereselmejor

Sapo verde!!! ya era hora!! me alegro de que estés bién y que solo haya sido un tema de "ups! se me olvidó" :roll: a mi me ha pasado como tropecientas veces y las que me quedan....juas!

El caserío está abandonadísimo, he entrado, bueno estré hace ya tiempo, porque un amigo quería hacer un corto de terror y buscábamos locacización...y mira tu por donde....está muy hecho polvo por dentro, la verdad es que no es absolutamente nada recomendable estar por dentro, y es una lástima, porque tranquilamente podrían vivir 3 o 4 familias en esa casa, sin exagerar, es inmensa.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: maxbs en Septiembre 05, 2014, 13:15:23 pm

A ver cuando me escapo que necesito que me ayudes con una cosa y tu mejor que nadie para eso!!!!


Maaaaaaaxbs!!!!!

Si está en mi mano, dalo por hecho!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Alfre

Cita de: Maisarau en Septiembre 05, 2014, 19:03:31 pm


Fadimir, quiero darte un consejo. Pienso que no deberías "delatar" tu posición aquí en un foro público. Como bien dice el compañero tampoco deberías seguir una pauta o dormir siempre en el mismo sitio.

La verdad que soy de los que piensa que de todo se sale pero la verdad que cuesta mucho y creo que debes proteger esa furgo ya que ahora mismo es tu casa.



Creo que es un muy buen consejo a tener en cuenta, que eres muy confiaooooo...

faramir1966

Hola familia!!!
Sea!, si teneis razón teneis razón, ya he eliminado la ubicación, de todas formas me muevo mas que la pipa de popeye, es algo de lo que me dado cuenta, no hago mas que rondar y rondar por los lugares ya conocidos, y por ahora, entre unas cosas y otras no hago mas que estar todo el dia furgo arriba furgo abajo, supongo que tendré que centrarme un poco y acostumbrarme a pasarme el tiempo en un lugar fijo haciendo las cosas y dejar de dar vueltas porque al final me dejaré una pasta en gasofa...es como si estuviera desubicado, sin un punto de referencia, y eso es lo peor que te puede pasar en caso de supervivencia, pues acabas dando vueltas y vueltas y nunca llegas a ningún sitio, hay que centrarse, hacer una especie de planning y seguirlo a rajatabla porque sinó, será un caos.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Cita de: faramir1966 en Septiembre 06, 2014, 20:38:38 pm
Hola familia!!!
Sea!, si teneis razón teneis razón, ya he eliminado la ubicación, de todas formas me muevo mas que la pipa de popeye, es algo de lo que me dado cuenta, no hago mas que rondar y rondar por los lugares ya conocidos, y por ahora, entre unas cosas y otras no hago mas que estar todo el dia furgo arriba furgo abajo, supongo que tendré que centrarme un poco y acostumbrarme a pasarme el tiempo en un lugar fijo haciendo las cosas y dejar de dar vueltas porque al final me dejaré una pasta en gasofa...es como si estuviera desubicado, sin un punto de referencia, y eso es lo peor que te puede pasar en caso de supervivencia, pues acabas dando vueltas y vueltas y nunca llegas a ningún sitio, hay que centrarse, hacer una especie de planning y seguirlo a rajatabla porque sinó, será un caos.

Otro compañero del foro vive en furgo, es de cataluña tambien y ahora esta en un camping creo que le sale baratuelo. Yo reo que te vendria bien parar en alguno que tenga transporte publico que te pille bien para tu dia a dia, el caso es que pres un poco y arraigues para hacer tu casita poco a poco y asi tambien duermes y curras mas tranquilo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta


bikerboalo

En definitiva, q te crees una rutina y te sientas ubicado para gastar tus energias en otras cosas. Un abrazo y otro para sapo
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

faramir1966

Familiaaaa!!! A ver si me puedo conectar mas tarde, buenas noticias!!! Ya era hora, luego os comento!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Dvilrg

La cartita de los fucking reyes ha dado sus frutos?
Esperaremos a partir de las 00:00 a ver que nos cuentas!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

perroflautero

Pues dale caña, que llevo un dia infernal y necesito saber que a alguien en algun sitio le pasan cosas buenas :-\

Chero

Cita de: faramir1966 en Septiembre 08, 2014, 20:53:11 pm
Familiaaaa!!! A ver si me puedo conectar mas tarde, buenas noticias!!! Ya era hora, luego os comento!



Ole ole y ole  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

nord cape

carpe diem

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

furgokangoo

Farimir ... espero que hoy no trabajes de noche ...

Porque tengo que acostarme pronto y tengo ganas de saber esas buenas noticias ...

;)
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.