Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

halcon


Glen_Grant

Estooooo...¿Donde estan esas buenas noticias?  .confuso2

ignatiusreilly


lober

joder con el faramir... demosle un poco de paciencia, a ver que tiene que contarnos.. yo leí la oferta de buenas noticias anoche... y aqui me tiene esperando...
este se nos ha largado el domingo de juerga, ha engañado a alguna rubia maziza con dinero, y lleva desde ayer  .besar .besar .follando .follando .follando .follando .inocente
quiera dios que sea asi... a ver que notis nos cuenta cuando vuelva.
SAPO!!
como te va tio?? que tal el curre?? como está la cosa???
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

bikerboalo

Yo creo que sapo y faramir han quedado y están de farra.... ;D ;D ;D
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

lober

Lo que daría yo por juntar a estos dos fenómenos, y dejar que me saquen de fiesta por ahí  .loco2 .loco2 .panico
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Aramos


educollado


Madre mía, es como una droga. NOTICIASsssss
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Gearbox

Si Faramir no tenia la claraboya bien sellada ya debe tener un submarino en vez de una furgo, con la de agua y piedra que ha caido estos dias por Vic !!   :o

Vamos hombre... aunque sean dos palabras...   :roll:
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

faramir1966

FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!! POR FIIIIIIIIN!!!!! OJO! TOCHACO DEL 9, SE RECOMIENDAN PALOMITAS Y UN POTY CERCANO.

Lo primero, disculparme por la tardanza, lo que ha pasado es que me han cambiado el horario de trabajo y no podía escribir, y por otro lado, la batería del portatil la tengo mas muerta que el rabo de un eunuco. Enchufarla a la batería de la furgo me da un palo que no veas (ya me quedé un dia sin y no veas que risa me entró), y el movil que tengo es tan pequeñito y lento que cada dos por tres tengo que ir rectificando y esperar a que aparezcan las letras, en fin, un peñazo.

Aaaaaaaal turrón!!!! (no sé ni por donde empezar)

Los primeros dias me daba hasta palo entrar por la corredera de la furgo, no sé, era como si entrara en un mundo desconocido (y así era), en el que reinaba el caos y los trastos campaban a sus anchas. Bueno, los trastos siguen ahí, y cuando me ven entrar levantan la cabeza saludándome, pero ya no me da palo entrar, empiezo a sentirme como en mi casa, hecha polvo, pero mi casa.

He catado el poty y por todo lo alto!!, no voy a entrar en detalles, cuando veía esa cosa tan pequeñita levantaba una ceja y sinceramente, no pensaba que ni mi pandero, ni mi 1,85 de altura me dejaran sentarme de una forma mas o menos cómoda. Craso error!!, la realidad es otra, es muy cómodo, y aunque si que es verdad que la altura se nota, (me tapo los ojos con las rodillas) .meparto se está muy bién y no es tan traumático como pensaba. Ojo!, que si que te da un poco de cosilla cuando estás en el trono y oyes pasar a gente junto a la furgo, y no haces mas que pensar "que no se me escape un cuesco porfa!" .meparto

Me he apuntado a una piscina, con lo cual, el tema de las duchas ya lo tengo solucionado por el momento, me ha cobrado 49 lereles del veyón, pero eso si, climatizada, con sauna y jacuzzy y además con derecho a gym a cualquier hora del dia, lo cual, dado los horarios tan locos que tengo me viene de rechupete, abren a las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, Amos, no me jodas, viviendo en la furgo y con jacuzzy...Juas!, además, me viene de coña porque en invierno, podré estar calentito el máximo tiempo posible, duchita caliente y a la cama.

HE DEJADO DE FUMAR!!!!, ya llevaba 8 meses sin hacerlo, pero cuando empezó todo el follón con la ex volví a caer, eso si, me prometí que en cuanto las cosas volvieran mas o menos a su cauce lo dejaria otra vez, y ha llegado el momento, y como ahora voy todos los dias a nadar un par de horas lo agradeceré.

También he encontrado una lavandería, coña!, te cobran 6 lereles por lavar y secadora, pero bueno, (el primer dia solamente fuí con dos camisetas y la ropa de trabajo), la próxima vez ya se que puedo ir con bastante mas ropa, incluso las mantas!!

Parece una tontería, pero lo de la piscina y la lavandería es muy importante, ya que son dos puntos de referencia a partir de los cuales puedes formar el resto del dia, por ejemplo, antes salía del trabajo y no tenía ni puta de donde ir, ahora, voy directamente a la piscina, después a comprar, etc.  .palmas

Todavía duermo un poco (bastante) estrecho, pero como duermo!!! ya me he acostumbrado a esa forma de dormir y acompañado del cansancio de la piscina, caigo como un lirón, duermo calentito, ya que sobre el colchón he puesto una manta y me tapo con otra, pero si que es verdad que se nota un montón que dentro las cosas están como húmedas, ya se solucionará.

El otro dia, sin proponérmelo, le dí una gran patada moral a la ex.

Fuí a ver a mi hijo a la plaza donde van siempre, y él estaba con la bicicleta dando vueltas, la ex, en cuanto me vió me dijo que me quedara con el crio, que ella se iba con su amiga a no sé donde, bueno, pues yo contento, me quedé con mi hijo. Al cabo de un momento, me fijé que el pobrecito iba con las ruedecitas de detrás y aunque iba bién le notaba como forzado.
Le quité las ruedas de atrás, le levanté el sillín y empezamos juntos a aprender a ir sin ruedecitas, a los 15 minutos ya bajaba una pendiente pedaleando y en perfecto equilibrio, jugábamos a las carreras de motos. A los 45 minutos el crío estaba dando vueltas a la plaza pedaleando como un loco detrás de las bicis de los mayores.

La cara de la ex cuando vió al niño sin ruedecitas y pedaleando no tenía precio.  .meparto


FIN DEL PREÁMBULO. MINUTOS MUSICALES. VOLVEMOS EN UNOS INSTANTES....tiiiitoritoliiii.....tiititroliiiiiii....tiiiiititiroliiiiii. .cascos .cascos .cascos

Las lluvias!!, vaya tela con las lluvias!! parece ser ( que leches, de parece nada!) que tengo un poro por la parte delantera de la claraboya mas cercana a la cabina (la mas grande), aún no lo he podido solucionar, ya que no tengo escalera, asi que lo que he hecho ha sido poner la furgo en pendiente con el morro hacia abajo, así, aunque entraba un poquito de agua era lo mínimo, naaaaa, cuatro gotas....
Eso si, cuando veía que el asunto se ponía muy feo muy feo, que se ha puesto, me iba debajo de un puente, un ruido infernal por el paso de los coches por arriba, pero a resguardo. Lo único, es que si me pasa en el laboro no tengo sitio donde resguardarla y solo me queda rezar....




Aún estoy esperando que me llamen de los servicios sociales, osea, que por ahora nada.

Lo que si que me he dado cuenta es que me muevo mas que la pipa de popeye, tengo que aprender a dejar la furgo en paz e ir caminando a los sitios, que al final me va a salir por un pico en gasofa.
También he aprendido que dormir en polígonos, lugares abandonados....caca  .lengua2. Lo mejor es buscar una callejuela tranquila dentro de una población y al sobre, de vez en cuando cambias de calle y a la marcha, se está mucho mas tranquilo.

Todavía no he catado la cocina, de hecho, con todo ésto de las lluvias prácticamente no he podido tocar nada, así que voy comprando ensaladillas y arroz con leche, y cosillas de un euro, chorizo, y esas cosas, el otro dia, mientras hablaba por tf con el amigo Lober estaba comiendo en un hindú de esos que hacen las pitas, y me estaba metiendo entre pecho y espalda un platazo de patatas fritas con ternera y ensalada que para mí fueron como la mejor comida del hotel mas caro del mundo (pobre lober, mientras el iba hablando no hacía mas que escuchar crunch, crack, ñam, glubglub...). Hacía una semana que no comía caliente, y de hecho, hace mas o menos una semana de eso y sigo en la misma línea, sin comer caliente. El platazo+cocacola 7 lereles.
No me lo puedo permitir de nuevo por ahora, ya que me quedan como 70 lereles para pasar el mes y aunque he comprado comida para una semana prefiero guardarlo por si...Hoy voy a probar a comer un cocido madrileño made in lata sin calentar, a ver que pasa. Los cafelitos, por ahora, de maquina.

Ya sé que me habeis comentado el hecho de que el haber "delatado" mi posición me podría haber traído muchos problemas, y es cierto, teneis toda la razón, pero, lo que no habíamos pensado es que también podría ser un acicate para conseguir nuevos amigos, como así ha sido.

No voy a dar nombres porque si no lo han querido hacer por "mutus propio" no sería de recibo que yo lo hiciera. Hablo de una pareja, ellos ya saben quienes son, porque aunque nunca han salido en el hilo si que lo han seguido, y al leer donde estaba ubicado se pusieron en contacto conmigo.

No voy a dar muchos detalles, baste con decir que me han ofrecido luz, un lugar donde dejar los trastos (que no es poco), unas buenas manos, herramientas que me faltan, una buena escalera para reparar el jodi..poro de la claraboya, ilusión y toneladas de agradecimiento por mi parte y que nunca (quisiera dios que si) podré pagar de forma alguna. Solo diré que cuando estábamos hablando en una cafetería tuve que hacer unos esfuerzos terribles para no romper a llorar. Gracias a los cielos, pasó una chavalita que estaba tremenda, pero tremenda eh?, y se me fueron los ojos y lo que no eran los ojos...que leches, si en ese momento yo parecía la niña del exorcista de como se me giró la cabeza!!, darle las gracias a ella porque me salvó...je! y disculpas a ellos porque quedó un poco raro que en aquella situación....

También he recibido por parte de otro amigo nuestro un estupendo depósito de aguas limpias de 120 litros, gracias Don Pedro!! Y por parte de otro amigo unas tiras de 50cm de leds que vendrán de coña para la puerta corredera, gracias Belenek!! por cierto, tengo problemas con la corredrera, ya os explicaré. Gracias miles!!



El otro dia fuí a dar una vuelta por una mega tienda de bricolage y por casualidad ví una pila en una caja descuajeringada en el suelo en una esquina, le pregunté a uno de los empleados por el precio y me llevó al ordenador que tienen y me dijo, "costaba 70 euros", coño! dije yo, entonces nada...a lo que contestó, "ahora está a 4,50"... eeeeeeeeeH? que me estas contando??? .sorpresa .sorpresa .sorpresa, y como solo quedaban dos, me dió las dos pilas por 4,50, eso si, son redondas, pero bueno, mi vida tampoco es perfecta, juas!



El amigo Lober (ñam,cracks, glub glub) pobrecillo....ya casi ha acabado con ese superinvento del regulador de luces y dice que ha quedado tan bién, tan bién, que por las noches se bajará de la pared y me hará unos mimitos y me arropará (a falta de pan...) juas!

Y Kardevere con el aislante para poder ponerlo en la zona de la habitación, y el apoyo y la paciencia de todos y cada uno de vosotros.

como puedo yo agradecer todo esto??

PUES ESCRIBIENDO TOCHACOS COMO ÉSTE!!!!   .matasuegras .matasuegras .yupiii .yupiii .yupiii

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2








Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Ah! y por si no lo habíais notado, el ánimo muuuuucho mejor!!!! ;D
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: lober en Septiembre 09, 2014, 23:08:28 pm
Lo que daría yo por juntar a estos dos fenómenos, y dejar que me saquen de fiesta por ahí  .loco2 .loco2 .panico


Ibas a flipar cahaval!  .borrachos juas!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Glen_Grant

Me alegro mucho Faramir, de que todo se te vaya encauzando poco a poco, y de que gente tan buena, se cruce en tu vida. Te deseo de todo corazon, que todo esto vaya a mas, y mas, y mas,...

Ahora solo falta que Sapo nos de tambien buenas noticias.

.palmas  .palmas .palmas

Dvilrg