Emisoras y comunicaciones en amplio sentido

Iniciado por maxbs, Septiembre 03, 2014, 17:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

si,esos.para esos no hace falta licencia ni nada habeis dicho no?al ser pwr no se q.....

Rony Tramas

Me parece muy interesante el tema. Estoy por aquí.

Yo tengo un TwinTalker 3600  UCOM

tony_jeep

Pues no tengo claro si son pmr lo t388 porque pone frecuencia 400 a 470 creo y pmr es 446 pero mejor que te lo confirme algun entendido

maxbs

Estos talkies creo que no son PMR, siguen la norma norteamericana llamada FRS (Family Radio Service) y el sistema es muy parecido al PMR europeo, pero no coinciden las frecuencias. La puñeta es que la frecuencia dista muchísimo de cualquier cosa conocida: PMR, radioaficcionados, etc.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Family_Radio_Service

Aquí tienes algo de info
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

corsario

hola,

mi mujer me ha regalado unos Cobra MT 245VP, ¿alguien sabe que tal son? ¿me los quedo o los descambio por otros mejores?
el caso es que los quiero para cuando vamos con la furgo al extranjero y visitamos un pueblo... nos pasa que a cada uno nos interesa ver unas cosas juntos y luego otrascosas por separado... entonces los usaria para llamarnos y volver a la furgo
o bien uno se queda en la furgo y otro se va a montar en bici, a por el pan o cosas asi

pone que tienen 5km de rango, pmr 446, pilas AAA recargables (con cargador) o pilas normales, y tambien carga por Usb

espero vuestra opinion. y gracias!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Jano4x4

maxbs

Para quien este pensando en comprar un PMR y no tenga muy claro cual. Además de asegurarse que cumple con la normativa PMR, puede consultar estas webs que tratan exclusivamente de este tema.
Ojo porque suelen estar relacionadas con comercios y ya se sabe: si tengo ventas seguro que es bueno....

http://www.sinlicencia.com/

http://www.portalpmr.com/

No os correos y poned paginas interesantes donde ver comparativas de PMR, radioaficionados o veintisieteros y si conoceis de algun anuncio de venta muy interesante o extrañamente barato, lo publicais y entre todos vemos que hay de interesante y cierto no no. Pero vamos a ver si podemos tratar esto sin hacer compras a lo loco.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ivanmb100

A mi me robaron unos pmr chinos que venian hipercompletos y me costaron 60 euros cada uno que funcionabsn con pilas recargables y bateria propia y no recuerdo la puñetera marca que en china tiene algo de nombre, de echo los plasticos estaban bien hechos y las botoneras y todo con calidad. De todas a ver si poneis un enlace a algun modelo interesante que merezca la pena y sea de calidad y si se le pudiese subir la potencia y reducirsela mejor.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

canijo

Septiembre 05, 2014, 20:26:07 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 20:30:52 pm por canijo
los alan Midland g-7. a mi me van perfectos. además se pueden modificar

ivanmb100

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Xavi_ZixxeR

Los Midland G7 van de coña. Tienen 0.5W y antena fija pero son fácilmente modificables, como dice canijo, subiendo a 2W. Hay bricos de cambio a antena reemplazable estándar

Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk

ivanmb100

Muchas gracias, tienen buena pinta, aguantan salpicaduras y demás?. He visto que van tambien con pilas y eso es muy interesante.
Si ademas se la puede "tunear". Ideal que fuese impermeable.

maxbs

Ivan. Mirate las dos webs que he puesto antes. Si te va trastear con los walkies quizás te lleves una sorpresa en una de estas webs  .baba

faramir1966

Y yo que tuve que vender mi president george... .bebemucho

Llevo unas antenacas de la ley en la furgo, una sirio 1200 de dos metros de longitud, otra sirio pero de medio metro y una tercera que no me acuerdo de la marca, ahora, prácticamente las llevo puestas como señal identificativa, pero en cuanto pueda, volveré a comprar o la president, o una super jopix 3900

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Luismireinosa

Buenas siempre me ha gustado este mundillo, pero por desconocimiento nunca me adentre en el, ahora aprovechando este post creo que es el momento, me podriais aconsejar sobre un walkie algo buenillo para poder contactar con furgoneteros, etc... y ya de paso si se puede luego ampliar a otro walkie para la parienta por ejemplo. Me interesaria que se le podria acoplar microfono externo. Un saludo y gracias.
PURA VIDA