SALON CARAVANING DUSSELDORF 2014

Iniciado por Furgoxo, Agosto 28, 2014, 15:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

bikerboalo

Uff, vaya bichas, q envidia!
Gracias por las fotos
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Aramos

Agosto 31, 2014, 21:25:19 pm #32 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 21:28:20 pm por Aramos
Perfecto..., ahora si que se ven las imágenes  .baba . Tu firma no   .meparto

Aramos

Barbaroja

Furgoxo

Por fin!!! ya me alegro!!!

Bueno pues nada, dejare el postimage y me paso al IMGUR que veo va de maravilla y es muy rápido también, gracias Aramos por la recomendación!!

No me digas que ahora no se ve la foto de la firma Aramos...., en serio? porque no recuerdo donde tengo esa foto por si tengo que volver a subirla con el IMGUR jejeje!!

Saludos!!

Aramos

Cita de: Furgoxo en Agosto 31, 2014, 21:47:24 pm
Por fin!!! ya me alegro!!!

Bueno pues nada, dejare el postimage y me paso al IMGUR que veo va de maravilla y es muy rápido también, gracias Aramos por la recomendación!!

No me digas que ahora no se ve la foto de la firma Aramos...., en serio? porque no recuerdo donde tengo esa foto por si tengo que volver a subirla con el IMGUR jejeje!!

Saludos!!

La tenias en postimage  ya que la imagen oculta redirecciona directamente a http://postimage.org/

Aramos

montañes

guardar como... sobre la firma y ya la tienes.   .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Clarius

Como molan!!
La trafic nueva se ve un poco rara con ese morro saliente,...

El resto.... envidia cochina   .baba .baba

mikestar

como molan,.....pero que precios joer. Alguien sabe si se pueden conseguir entradas gratis para esta feria?. De no poder conseguirse que vale la entrada?.
Gracias y salu2 a to2

punchipunk

Gracias por las  .fotografo. Como se nota k sta forma d viajar o disfrutar d stos vehiculos stá en auge.

DonQuijote

En octubre es el Caravaning en Barcelona!!! se podría organizar una quedada  .loco2 .loco2 .loco2!!!! alguien sabe si por el foro se pueden conseguir entradas/descuentos?? hace dos años daban 2x1 en el periódico, pero yo no conocía el foro...  .meparto .meparto (ahora mi vida es mejor!  .panico .panico .panico)

Climbmore

voy a cambiar mi nick a DOMOLOVER!!!!

Quien pudiera!!!!!!

Furgoxo

Las Domo son caras hasta de segunda mano, y si las hay porque tampoco se ven mucho, alguna en mobile.de y poco más...

Won

Hola,
soy nuevo por aquí, así que no se si estoy haciendo bien las cosas. Allá voy.
Quiero empezar en el mundo camper y estoy interesado en comprar una Marco Polo, que creo que salen más baratas que las California. Quería saber si todos los concesionarios tienen los mismos precios o hay ofertas dependiendo de dónde la compres.

También he visto la Karman Colibrí. Pensáis que se podrá comprar aquí en España?
Gracias