SALON CARAVANING DUSSELDORF 2014

Iniciado por Furgoxo, Agosto 28, 2014, 15:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALAIN Y SONIA

dos

Me he quedado enamorado del techo "Space Camper",,está en venta por algún sitio????

Furgoxo

Cita de: ALAIN Y SONIA en Agosto 31, 2014, 10:44:34 am
Yo en el iPad si las veo

Pensaba sería que con fotos subidas con postimage en los IPad no se visualizaban pero esto confirma que unos si las veis y otros no, puede que sea por utilizar otros navegadores en lugar de chrome o explorer? Qué raro..., intentare subirlas con imageshack o tynipic en lugar de postimage cuando tenga un rato a ver sí podéis verlas..

Furgoxo

Cita de: dos en Agosto 31, 2014, 10:46:32 am
Me he quedado enamorado del techo "Space Camper",,está en venta por algún sitio????

Es curioso lo de la ventana en el techo si, yo creo que no se vende suelto y si lo vendieran, viendo sólo el precio de las furgos que monta esta empresa no quiero saber cuanto valdrá ese techo.

dos

Pues voy a indagar un poco,, tengo en mente poner un techo en mi t5 y este me a dejado maravillado  .loco2

Furgoxo

dos, ten en cuenta que estos techos son sobre T5 de batalla larga por lo que a no ser que la tuya sea asi no problem, si no, no se yo sí habrá alguno para versión de batalla corta

dos

Joder es verdad!!,,, >:( me acabo de meter en su web y  en principio solo tienen xxl,,,, de todas formas voy a intentar ponerme en contacto con ellos,,,,,,, por meter un poco el hocico,,,,, he visto cosas interesantes en la gente esta  .panico  :o

Aramos

Cita de: Furgoxo en Agosto 31, 2014, 10:53:19 am
Pensaba sería que con fotos subidas con postimage en los IPad no se visualizaban pero esto confirma que unos si las veis y otros no, puede que sea por utilizar otros navegadores en lugar de chrome o explorer? Qué raro..., intentare subirlas con imageshack o tynipic en lugar de postimage cuando tenga un rato a ver sí podéis verlas..

Yo tampoco las veo.

Con el cambio de política de subir imágenes con Imageshack tuve que migrar a IMGUR  que tiene muchas facilidades e inclusive puedes subir imágenes masivas, recortar tamaño, etc... e hice un pequeño tutorial donde se explicaba de manera básica y cuyo link es este  http://www.furgovw.org/index.php?topic=284519.msg3391544#msg3391544

Aramos

nord cape

carpe diem

JOSEDUCATO

Pues yo este verano en Bretaña me compré una revista francesa de autocaravanas y también sale cada chisme...  .baba  salen muchas novedades,de hecho son las AC's de siempre con los chasis nuevos de Fiat,Ford,mercedes,etc....
Algún detallito como un armario que se mete dentro de la ducha cuando no usas esta y cuando te vas a duchar pivota hacia la cama trasera.Eso para GV
de una cama doble.
Eso si, leds hasta en la sopa y a saco,parecen ovnis!!
Este salón del caravaning de Barcelona promete porque habrá una zona especial camper y se ve que traerán cosas muy chulas,ya os haré un reportaje como en los últimos años.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Furgoxo

Cita de: Aramos en Agosto 31, 2014, 13:48:25 pm
Yo tampoco las veo.

Con el cambio de política de subir imágenes con Imageshack tuve que migrar a IMGUR  que tiene muchas facilidades e inclusive puedes subir imágenes masivas, recortar tamaño, etc... e hice un pequeño tutorial donde se explicaba de manera básica y cuyo link es este  http://www.furgovw.org/index.php?topic=284519.msg3391544#msg3391544

Aramos

Gracias Aramos, mucho me temo que con postimage esta pasando algo parecido pero muy raro porque unos si las ven y otros no, probare lo de Imgur para ver sí finalmente podéis ver todos las fotos.

Postimage me gusta por eso, por subir muchas fotos de golpe y rápido, además de elegir el tamaño, es muy simple y rápido pero si ahora comienza a fallar....

JOSEDUCATO, con ganas de ver ese post con fotos tras la feria de Barcelona jejejejeje!!

No sabía lo de una zona dedicada sólo a campers, este año ya veré como nos cuadra pero lo mismo nos dejamos caer por allí también a echar un ojo y babear un poquito jajajaja!!

Saludos!!

Furgoxo

Otra intentona mas de subir las fotos con IMGUR, ya me diréis si las podéis ver ahora, gracias!!

Adria Twin 600 SP

Domo 590

Ford Custom Nugget

Space Camper

Karman mobil Colibrí

Tiendas de techo

Terra Camper

Nissan Evalia Stadtindianer

y como no la Volkswagen California numero 50.000

Angus04

Gracias Furgoxo por las fotos y las molestias tomadas, pero casi prefería cuando no se veían las fotos... .baba .baba .baba .baba

¿alguien tiene a mano el desmemorizador de Men In Black?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jucalo

Ufffff!!!! ahora si las he visto.....solo dos palabras: IM PRESIONANTES