Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Oleee como te esta quedando el pisito de soltero!!! .baba .baba

Te digo una cosa... con una furgo así vivia yo tranquilamente.. Nosotros nos vinimos mi novia, yo,  mi pequeño dogo alemán de 50kilates y todas las cosas de para unos dos meses dentro de una vito mixta... eso si es un tetris....

no se si asi se subira la foto.

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Bua no soy mas ceporro por que no me entreno, no subo una foto ni por una apuesta... jajajajaja

Tienes que ver la película de hacia tierras salvajes, es una pasada de peli de como un chaval lo deja todo y se va a vivir a la montaña el solo con lo puesto, es una pasada de peli.

animo y ahora le voy a mandar un pv2  a misskilometros
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

faramir1966

Agosto 18, 2014, 12:03:44 pm #107 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 12:15:50 pm por faramir1966
Os comento...

En un principio, la furgo era para toda la family, bién maqueadita y tal, pero al pasar lo que ha pasado la verdad es que al principio pensé en venderla, y me planteé las siguientes opciones:

- Comparme un tipi con una estufa que también sirve de cocina, mochila, carretera y manta. Os dejo unas fotillos para que os hagais una idea.

Son unas tiendas ultraligeras de apenas dos kilos, las usan los que viven en los bosques de EEUU, cazadores y tal.

Pero, me planteé, que tengo 48 tacos, y, en un principio sin problemas por cargar una mochila de unos 20 kilos, ojo, que mi mochila es de 100 litros, pero de aquí unos años, ya que a partir de ahora voy para abajo, no se si podría con el peso.

- Irme con lo puesto, y que dios reparta suerte. Evidentemente, es la opción mas facil, por un lado ya tengo la experiencia y se como va la cosa, pero precisamente por eso no lo hago, ya que necesito un techo, ya sé lo que es pasar el frio del invierno a la intemperie y no mola nada.

- Pillarme una bicicleta junto a la opción 1 y darme un garbeo por europa, esta aún no está descartada del todo.

- Y, por ridículo que parezca, pillarme un percherón, incluso un carro y tirar por los montes de dios como se hacía antiguamente.

Al final, opté por la furgo por comodidad, y porque siempre estoy a tiempo de venderla y tomar una de las decisiones anteriores.

Ah! se me olvidaba! sea como fuere, buscar un pueblecito abandonado y empezar una repoblación, si alguien se apunta, mas nos reiremos  .baba

Sería mas facil decir en qué no he trabajado que al revés, me acuerdo de la letanía de mi padre "Aprendiz de todo y maestro de nada", pues ahora me vá de coña. Como más importante en ésta situación, evidentemente el tener por la mano el tema de supervivencia (incluso pensé en dar clases en los bosques), oficial del pladur y cocinero.

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

paste_vito

Yo personalmente descartaría la idea de vender la furgo, es grande y podrias vivir en ella años si hiciese falta, si la vendes te gastaras la pasta buscando lo que la furgo te dá, cobijo, cama, comer caliente y transporte y al final no tendrás nada, pero cada uno es cada uno.

yo al que cada rato estoy admirando mas es a sapo verde... sabeis que vive en un fusión??? si si en un ford chico...

Además de tener el espiritu que tiene en el foro de ayuda humanitaria entre foreros se ofrece como donante de ayuda  .ereselmejor .ereselmejor de personas como el y como faramir deberíamos tomar ejemplo muchos de los que nos quitan dos comodidades y estamos que parece que se nos cae el mundo encima.

faramir1966

hombre paste vito, después de todo, no me puedo comparar ni con sapo verde ni contigo .ereselmejor .ereselmejor yo tengo una furgo mas o menos grande y estaré solo...

paste_vito

Haber yo tampoco ni comparo ni quiero ue compares.

Lo que quiero que veas es la gran luz que tienes al final de este tunel que te empieza ahora.

Yo digo siempre que en peores plazas hemos toreao

Y tu por lo que dices has toreado en plazas mucho peores que esta y has salido sin cornadas graves,,, no vas a salir de esta?? seguro

Tienes una furgo enorme a la que solo le falta un poquejo de camper que iras haciendo con los dias, un grupete de amigos que te vamos a echar una mano en lo que se pueda, un trabajo que... es un trabajo... tu niño que es lo mas grande que tienes y por lo que tienes que luchar hasta la saciedad...

Que mas quieres valdomero si eres guapo y con dinero!!!!  jajajaj

Gearbox

Faramir... lo de vivir permanentemente en un tipi tiene muchas desventajas respecto a una furgo. A poco que te pares a pensar lo descartaras (humedades, aislamiento, etc).

Cierto es que mantener una furgo también vale dinero, pero si ya la tienes y no haces kilometros el coste es poco, limitándose prácticamente al seguro, ITV e impuesto municipal.

Lo que te diría es que NO tomes ninguna decisión de forma precipitada, en un momento de bajón. Cualquier cosa que se te ocurra, que implique un cambio de modo de vida sustantivo, medítalo. Valora pros y contras, compártelo con algún amigo y pídele su opinión.

Las decisiones tomadas con prisas y en momentos de poco confort no suelen ser acertadas.

No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

faramir1966

Gracias por tu sabio consejo gearbox! en principio me quedo en la furgo y solo haría alguna cosa de las que comento en caso de extrema necesidad.

Alfre

Hola farimir Solo he leido la primera y ultima pagina ( seguire leyendo) bien venido al club  .palmas .palmas a mi me paso parecido , ahora estoy en casa de una prima que me ha adoptado  .malabares pero venia de vivir año y medio en una renault express por madrid sin trabajo y sin un duro , duchitas en embajadores comidas en comedores sociales,y paseos muuuuu largos (quien se queda dentro de la express...) en fin sigo igual pero adptado (eso ayuda) Que no hay mal que cien años dure y todavia tengo esperanza de que cambie la fortuna, animo, mucho animo ;) no vendas la furgo que no deja de ser una casa, yo aun la tengo preparada para salir corriendo en cualquier momento ;D ;D
Un saludo

alexvr6

Te mando mucho animo faramir,siento lo que te ha pasado,pero al final siempre hay una luz
Y muchas cosas buenas te estan esperando hay fuera.

En logroño tienes un amigo para lo que necesites,si vienes por mi tierra avisame
Un saludo y un abrazo
Furgo lover...

llovarro

Cuidao con los "pueblos abandonados" que al final en la piel de toro todo tiene dueño. A la que te descuidas sale alguien diciendo que aquello es suyo y te pide el alquiler!!!! Suerte!!

natytraffic

Que vivencias algunos, de todo se aprende, y al final cuando paso el tiempo te ries, ese es el mejor momento... Yo tambien tengo un furgon vivienda, y tengo 2 claraboyas, abrir ventanas aun no me convencen, pasas mas desapercibido, te entra menos frio, y para ir a dormir... De dia siempre estamos fuera... Eso si una tv! Jejeje..siempre nos quedara la furgo!

andert4

mucho animo y actitud positiva ,dentro de lo q puedas.No hay mal q cien años dure,mucho animo

faramir1966

Ahí es donde pincho natytraffic!! en un principio iba a poner la pantalla del ordenador como tv, pero el crio es un aficionado a ver dibujos y sus cosas por el ordenador, asi que me qudé sin tv. He de reconocer que habrán muchas horas muertas y dias de lluvia en las que la tv sería una distracción estupenda!

faramir1966

Sigamos....a ésta mesita auxiliar le he quitado los cajoncitos y bandejas metálicas que llevaba y en principio la usaré como mesa de cocina, y cuando pueda le pondré una pila pequeña, aunque me habría gustado mas hacerlo con los muebles de cocina, pero en algún sitio hay que poner la ropa...

Como podeis observar, detrás de la mesita, el colchón, hace dias que duermo en el suelo para acostumbrarme, pero la verdad es que se está de coña, mide 160x200 y me gustaría mantenerlo así por ahora, pero creo que no va a caber...