Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magellan1979

Buenas tardes desde Castellón, ánimos ya veras como todo sale bien, se que es fácil decir estas cosas cuando no es a uno le ocurre, pero no estas solo tienes a todo este gran foro apoyandote que es mejor que una familia numerosa, si algún día pasas por Castellón aquí andamos por si necesitas cualquier cosa. Arriba esos ánimos y te esta quedando genial esos muebles.

faramir1966

Cita de: faramir1966 en Agosto 17, 2014, 18:33:45 pm

Ayer re-descubrí una cosa, es algo tonto, pero me hizo pensar mucho.
Para cenar me hice un nesquik, pero como la ex se ha llevado hasta el microondas tuve que calentar la leche en una cazuela, no me podía imaginar la diferencia de sabor, textura...todo, es una pasada.
Con respecto a la ropa, tengo un montónazo de ropa, evidentemente tengo que deshacerme de mucha de ella, y eso que ya me he desprendido de mas de la mitad...como dice alguien que conozco "al turrón".
Estoy planteándome seriamente de desprenderme de TODA la ropa y vestir al mas puro estilo monje budista, es decir, una especie de falda y una camiseta con una especie de toga por encima, es de lo mas práctico y con cuatro trozos de tela lo tengo apañao, con 48 tacos ya no voy a las "discos", y el que no quiera que no mire...

Algo tal que así.


Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Aramos

Lamentó tu nueva situación y sólo puedo desearte ánimo y fuerzas en esta "nueva etapa".

El tiempo pasa, los créditos se terminan y con el paso del tiempo espero que esa situación precaria actual pase, pero no por eso uno va a dejar de disfrutar de la vida y de tu hijo y que aquellas experiencias que le puedas aportar serán mucho mejores que regalarle el último elemento electrónico del mercado.

Aramos

faramir1966

Gracias magellan!, no te extrañe que un dia me pase por Castellón, siempre he sido muy viajero y me gusta conducir, si llegase el caso hay unas birras con nuestros nombres adjudicados!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

A algunos les parecerá raro, e incluso extravagante, pero desde hace un tiempo me vengo interesando por las plantas silvestres comestibles, hay mas de 10.000, lo sabíais?, no es que quiera alimentarme exclusivamente de plantas, pero en caso de extrema necesidad...

https://www.youtube.com/watch?v=7QpBzHsyrKo#t=174
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

maxbs

Yo me guardaria algo de ropa "normal" para ocasiones especiales o no tanto. Unos vaqueros y una camisa que segun la pongas por dentro o por fuera de los pantalones te visten mejor o peor y asunto solucionado. Un abrigo, una chaqueta,  una sudarera y una camisa (a ser posible del foro) y a correr.
Muy interesante lo del techo, ademas no sabia que tenias placa solar, eso te viene muy bien para recargar el movil y no quedarte aislado socialmente (ahora quien no tiene movil no tiene vida :-(   )

Jodo, ten cuidado con las plantas comestibles. Siendo militar hice muchas supervivencias y pille cada cagalera que flipas tio. :-) Mas aun de cara al invierno, ten cuidado y refuerza tu salud, que no es lo mismo cuatro paredes que una furgo.

Pues eso, al turron X-D  y Namaste¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Namaste! maxbs! yo estuve 3 años viviendo en la selva del amazonas-orinico, en la guyana francesa y conocía muchísimas plantas, pero aquí la cosa es difrente claro, de hecho, hay un hilo por ahí donde comento mis aventuras-desventuras por allí y por Madrid, cuando fuí indigente.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Yliad Ocevi

Cita de: faramir1966 en Agosto 17, 2014, 19:03:44 pm
Namaste! maxbs! yo estuve 3 años viviendo en la selva del amazonas-orinico, en la guyana francesa y conocía muchísimas plantas, pero aquí la cosa es difrente claro, de hecho, hay un hilo por ahí donde comento mis aventuras-desventuras por allí y por Madrid, cuando fuí indigente.



Cuando tengas la toga sube una foto! Yo tampoco tiraría toda la otra ropa...


Me gustaría ver ese hilo, si puedes decirme el título y lo busco, Gracias!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

adric

Hola, faramir1966, como todo el que ha comentado, siento mucho que estés en esa situación, tiene que ser horrible ... pero ... como se suele decir por aquí "nunca choveu que non escampara" (siento el gallego, pero es que es así, creo que se entiende bien, sabiendo que choveu=llovió)

Yo, no puedo aportarte más que los ánimos que pueda darte ...
No conozco personalmente a ninguno de los foreros, pero pienso que perroflautero, que bien le has cogido la palabra al ofrecerte su ayuda, lo hara de 20, no de 10, de 20. Las veces que he leído sus comentarios, las aportaciones que me ha hecho a mi y a muchos foreros, según he visto ... no se, pero me parece una persona estupenda, al igual que ESERO, que está en cualquier rincón que puedas imaginar de este foro, sus consejos, suelen ser muy útiles. Del resto no te puedo decir nada, ya que muchos niks ni siquiera me suenan, pero si han leído tu primer mensaje y han tenido la valentía de darte ánimos, seguro que son de todo corazón, porque no todo el mundo, ante una situación así te da una respuesta (o eso pienso yo).

Sobre todo, me he quedado un poco alucinado por la disponibilidad a ayudar que hay en esta enorme familia que es furgovw. Sois todos muy grandes!!

Y ahora, sin más enrollarme, muchos ánimos y a vivir, que la vida sigue!!!



Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

moralesdp

Muchos ánimos Faramir1966!!! Solo puedo decirte que a veces nos encontramos con situaciones en esta vida que pensamos que no saldremos, pero SI, si salimos y seguro que saldrás reforzado y te llegaran tiempos mejores!!! así que como he leído por hay cojones y para delante, piensa en tu niño que seguro que eso te da fuerzas.

De verdad, mucho animo y mucha fuerza!!!

turkoag

Ánimo Faramir!!
Apoyate en toda la gente que te está ofreciendo su ayuda!! Espero que consigas salir adelante!!
Si tienes muchas horas muertas en el curro de vigilante quizá podrías formarte en algo que te ayude a salir adelante!!! Un abrazo!

faramir1966

Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo!!, no me cansaré de decir que éste es el mejor no foro, sino grupo de amigos que he conocido nunca. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una pregunta que seguramente será estúpida....esto se considera como instalación de gas, osea, esto se debe homologar??? ??? ??? ???



Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Sapo verde

Namaste! Que saludo tan bonito, y cuanto tiempo hacia que no lo pronunciaba....
Yo también estuve tentado de vestir los hábitos budistas, cuando iba a meditar con ellos en el Garraf.
Durante mucho tiempo vestía sólo algodón y lino, todo en ocres, y naranjas... De hecho llevé a mi hijo en karimé hasta que la espalda me lo permitió.
Después, como bien te dicen, la sociedad 'te obliga' a vestir de forma 'normal' y/o elegante. Ahora que tengo un trabajo no me puedo permitir el ir como yo quiera, dado que por allí aparecen muchos jefazos, y hay que estar presentable.
Cuando salgo me planto la ropa de batalla, eso si, hay que reservar la buena limpia por más tiempo.

Comentas que has sido indigente, has ido por la selva, etc... Joder Faramir, esto está chupado para ti, hombre!
Ya verás como en cuatro días recuperas la sonrisa!!! :D
Y yo que me moría de vergüenza por buscar en las papeleras e ir al comedor social!!! Jajaaja!! Si hubiese sabido de plantas me iba a la montaña, leches. A ver si me leo tu hilo, pon por aquí el título!

Respecto a la cocina, no se sí la vas a tener que homologar, que creo que al no tener instalación fija no... (Algo he aprendido aquí) pero lo que tienes que tener claro es que la vas a tener que inaugurar! Cuando tengas montado el chalet me apunto!!! Jajaaja
Llevo comida y postre... (Ortigas y bellotas!!!) jejeje
Me voy a dormir que ya desvario... Que tengáis un gran día!

ignatiusreilly

puedes ir pensando en escribir un libro porque material ya tienes suficiente amigo
con respecto a tu pregunta eso no se considera instalacion de gas y no tienes que homologar nada

faramir1966

Agosto 18, 2014, 11:13:26 am #104 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 11:32:47 am por faramir1966
Genial!!!! ya me puedo calentar los cafeles con tranquilidad!!! gracias!! y por supuesto que se hará una inauguración como dios manda, eso está hecho sapo verde!  .cocino

Y este es el hilo, lo tuve que dejar porque algunas personas se sentian molestas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256850.0

Pues no es ese, ese era el principio, posteriormente se abrió un hilo en el que daba consejos y contaba cosas, pero no lo encuentro...lo he buscado, pero parece que no está.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.