Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUNARUNERA

....Espero Faramir que la vida te empiece a sonreir a partir de ahora,de verdad que te deseo lo mejor....
Hay una canción de Jimmy Clif que dice así :

¨Puedo ver claramente ahora, la lluvia se ha ido
Puedo ver todos los obstáculos en mi camino
Se van las nubes oscuras que me tenían ciego
Va a ser un brillante, brillante, día de sol.

Creo que puedo hacerlo ahora, el dolor se ha ido
todas las malas sensaciones han desaparecido
Aquí esta el arco iris por el que he rezado
Va a ser un brillante, brillante, día de sol. ¨

Un abrazo y tooooda la fuerza y mis mejores deseos para tí , sapo verde y todos los que estáis pasando por una situación tan complicada ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

lober

farmir. joder, tio... acabo de leerme todo tu post, y se me cae el alma al suelo.
si necesitas cualquier cosita para la fula, aqui en tierras zamoranas estaré encantado de echarte una mano, aunque esté a 800 km de ti. me la sopla.
si necesitas un inverter, creo que puedo permitirmelo, solo tienes que pedirlo. buscalo, mandame el link, y la direccion a la que hay que enviarlo, y ha de llegar.
hace tiempo leí que de lejos toda montaña es azul, y de cerca toda persona es humana.
esto de la interné acerca a la gente. y a mi me supera leer tu situación, que tengas que acabar en la fula, con poco mas que nada, asi que aqui hay que tirar de huevos made in Aliste (mi tierra) y hacer que tu furgo sea tu hogar, y el de tu pequeño.
como comentaban páginas atrás, la mejor venganza hacia tu ex, devolverle al chico con la mayor sonrisa posible, y al mismo tiempo, tu mayor fuente de energía, verle sonreir.
todos tenemos algun conocido que ha pasado por esto, y en mi caso, ese esta siendo su apoyo. que la peque sea lo mas feliz posible.
asi que desde aqui. todo el animo, toda la fuerza y todo lo que puedas necesitar. (ademas del inverter)
por cierto, tengo estudios de electricidad, por si tienes dudas para montar algo del bicho. aunque no te pueda hacer llegar estos manojos de morcillas que tengo por manos, para ayudar, los conocimientos ocupan poco y viajan más rapido que seur.
no se que mas decirte chico. mucha fuerza, mucho ánimo, y... en zamora habrá cerveza y un amigo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

paste_vito

La cama la puedes poner abatible a un lateral, yo en la Jumpy la tenia así y es una pasada, metes tres escuadras de las que van a 90° que sean fuertes a tres nervios del chasis, dos paras plegables al otro lado y aunque sea atornillado con tornillos rosaca chapa ( que ya ciando quedemos te pongo yo unas tuercas remachable y arreglao, y la cama la pones y la quitas así ganas un espacio enorme en la furgo y tienes cama grande, además debajo del hueco que te quede puedes poner mil trastos o un puff de esos de ikea o del chino para los ratos de sillonboll.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Marcos Zurdo

Muchisimo ánimo Faramir,se q se q lo estas pasando muy mal pero te digo x experiencia q de todo se sale, aunke cueste cojón y medio,pero se sale.Necesitas ser muy optimista e intentar poner toda la carne en el asador y saldran las cosas poco a poco.1 abrazo y muchisimo ánimo y confía en q vas a salir de esta.Mucha fuerza compañero

natytraffic

Cita de: faramir1966 en Agosto 18, 2014, 16:05:13 pm
Ahí es donde pincho natytraffic!! en un principio iba a poner la pantalla del ordenador como tv, pero el crio es un aficionado a ver dibujos y sus cosas por el ordenador, asi que me qudé sin tv. He de reconocer que habrán muchas horas muertas y dias de lluvia en las que la tv sería una distracción estupenda!

Pues si, pero bueno...ya te vendrá, yo con el portatil enchufaba un aparatito que tenía una pequeña antena y veía la tele, y a veces le enchufo el móvil y me conecto a internet...depende del móvil. Y si no tienes internet y encuentras alguna zona con wifi gratis, o hoy en día muchos sitios tienen si consumes algo. Pero vamos eso es lo de menos. Lo digo mas que nada para entretener esas horas muertas y además en invierno. A las 17 ya es de noche y la verdad es que acompaña bastante.

faramir1966

Lober!!! sin palabras me has dejado, de verdad,  .ereselmejor me vendría genial un inversor de esos para poder poner aunque sea unos leds, ya que por ahora iré con un quinqué de minero, se que es peligrosillo pero ya me andaré con cuidado...con respecto a lo de cual, no tengo ni la más mínima idea, a ver si algún compañero/amigo puede asesorarnos en eso.

800 kilometros?? eso no es nada hombre!!, un dia salimos a almorzar fuera de casa y acabamos en Almeria. Es un paseíto, te prometo que te haré una visitilla y correrá la bebida en nuestro honor!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Agosto 18, 2014, 20:20:50 pm #126 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 20:52:49 pm por faramir1966
Os presento al bichillo!! se llama ION.

ESERO

Muy guapo ese motor que será el que te lleve hacia adelante.
El inversor te hara falta para cargar algún movil u ordenador o cualquier otro aparato si no dispones de un cargador usb que lo consigues en el chino por 3 euros, para algún tipo de electrodoméstico, herramienta o incluso para una neverita pequeña de 220 que te permita almacenar algo de comida o por lo menos aprovecharla de un día para otro y no tener que tirarla estropeada,  para led y otras historias eso va todo a 12 v que tendrás menos consumos y aprovecharas mas esa segunda batería que tienes o te han ofrecido y con la placa la mantendrás siempre cargada o muy poco tendrás que arrancarla para ello, si acaso un cargador para si consigues conectarte a 220 que puedas usar enchufes de 220 directos y cargando la batería ya te sale a 12v para el resto.
Con lo que tienes ya desde que la tengas un poco aislada antes de que la llenes mas de trastos ya escaparas bien, yo se que lo harás, tienes coraje para ello, y en los momentos de flaqueza ya sabes donde encontrarnos.
Para el resto de compañeros en situaciones similares solo me queda darle ánimos y si en algo se le puede ayudar pues por aquí estamos, mi situación no es muy grata tampoco, pero mis manos y mis pocos conocimientos quedan al servicio de quien los necesite.
Un saludo y animo a todos.

faramir1966

Agosto 18, 2014, 20:42:43 pm #129 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 20:54:46 pm por faramir1966
Maese Esero!!!! no tengo tiempo para acabar de panelarla por ahora, si qe tengo el material, que también dormirá conmigo en la furgo, iremos apretaditos pero bueno.
Me tocará desmontar todo el chiringuito en algún polígono industrial un fin de semana y entonces hacerlo, aún tengo que bajar muchos trastos, limpiar toda la casa, etc, y eso mientras trabajo.
La verdad es que una neverita aunque sea pequeñita me vendría de perlas, pensé en una bolsa de esas con placas congeladas, pero al final me sale por un pico, ya que me tocaría comprar cubitos de hielo en las gasolineras cada dos por tres.
Lo que no se es de cuanto tendría que ser el inversor para una neverita pequeña, ya que el amigo lober se ha ofrecido a cederme uno muy amablemente.

maxbs

Muy guapo tu chico¡¡¡

Sobre repoblar pueblos... yo estuve mirando eso pues hace cuatro dias los alcaldes de zonas desfavorecidas se pegaban para que te empadronaras con los chiquillos en su pueblo y como dice un amigo que gracias a Dios consiguio una casita en condiciones: Me ha dicho el arcalde que ya les han puesto el internete gracias al Pakito¡¡¡

Todos, absolutamente todos los pueblos tienen dueño. Puede haber pueblos abandonados, pero eso no quiere decir que no tengan dueño, por lo tanto, no se te ocurra meterte a la brava en ningun sitio pensando que eres el dueño de algo.

A proposito, te has planteado meterte de okupa en algun pisito de esos que ahora esta tan de moda???'
AL menos durante el invierno unas paredes de ladrillo pueden mantener mejor la temperatura. Ademas segun pisos, conoces gente en la misma situacion que tu y el uno por el otro... compañia, seguridad, ayuda......

Ademas si eres vigilante, seguro que puedes hacer horas en otra empresa en B que tu ex no pueda controlar, que lujos para ti no se pero para tu hijo.... los reyes magos, cumpleaños....

Me estoy planteando un viaje a Barna a vistar a una Hermana, posiblemente necesite una plaza de aparcamiento para dormer una noche en mi furgo y tambien necesitare algo de compañia durante la parade. Crees que podrias hacerme ese favor? si es asi, ya te avisare cuando¡¡¡

Saludos comunidad de amigos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

polvorilla

Cita de: paste_vito en Agosto 18, 2014, 11:59:02 am
Bua no soy mas ceporro por que no me entreno, no subo una foto ni por una apuesta... jajajajaja

Tienes que ver la película de hacia tierras salvajes, es una pasada de peli de como un chaval lo deja todo y se va a vivir a la montaña el solo con lo puesto, es una pasada de peli.

animo y ahora le voy a mandar un pv2  a misskilometros

El libro también está muy bien
Es de Jon Krakauer y se llama "Hacia rutas salvajes"

Hace años lo leí por primera vez y desde entonces lo habré leído cientos de veces
Es un libro que no te cansas de leer
Recomendable 100%
Carpe Diem

nord cape

"que las lágrimas no te impidan ver las estrellas", creo que ya te lo han puesto, y creo que es de Tagore. y esa foto que acabas de poner, con una cartulina naranja,creo que es una estrella, no?saludos
carpe diem

XabiOndo

He seguido estos dias este post y la verdad que me siento impotente no poder ayudar desde la distancia... a mi me gustaria faramir que nos pasases un numero de cta, para hacerte un pequeño ingreso, este hilo tiene mas de 3000 visitas, creo que entre todos los foreros que pasen por este post y quieran colaborar con pequeñas cantidades, te podemos echar una mano, para que puedas apañar la furgo y que te sea todo mas llevadero.

medregal

Lo que se inventan algunos/as para mover el foro... llevo poco tiempo siguiendo ciertos "hilos".Alguna está o estaba enamorada y otros dan penita pena...
Pero mira cómo pican los peces en el río!!!
AINSSS!!!