Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Tu primer mensaje y haciendo amigas/os, bién campeòn!

bikerboalo

Faramir, esa preciosidad de crio es una bendicion y ya en si mismo es la mejor excusa para q estes arriba. Quierete y quierele mucho. Cuidate. Te seguimos .palmas .palmas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Urtain.

Socio, mucho animo.

Como bien te han dicho por ahi arriba, lo mejor es tomar decisiones en frio, en caliente actuamos sin pensar. Veras como sales de este duro bache.

Saludos.

Borjaf87


Cita de: medregal en Agosto 18, 2014, 22:50:30 pm
Lo que se inventan algunos/as para mover el foro... llevo poco tiempo siguiendo ciertos "hilos".Alguna está o estaba enamorada y otros dan penita pena...
Pero mira cómo pican los peces en el río!!!
AINSSS!!!
que insinúas que alguien expone su problema para nuestro entretenimiento? Yo diría que más que eso es un desahogo, por un problema que podríamos tener cualquiera, no creo que a nadie le gusté "mover el foro" con esto, un poco de comprensión... Aquí no hay peces que pican aquí hay una comunidad, que igual se ayuda para algo mecánico como un marrón personal, que falta de respeto alucino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yliad Ocevi

Entre toda la opciones que tenías has elegido la mejor, además dentro de la furgo siempre te va a coger una bici, la tienda de campaña, etc etc...

En cuanto a la repoblación, yo vi una web porque tenía un proyecto ahí... y era un timo, míralas con cuidado e infórmate bien.

Te recomiendo venir a Granada y conocer la zona de la Alpujarra, si no... Espero que avises cuando bajes por el sur!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Yliad Ocevi

Cita de: medregal en Agosto 18, 2014, 22:50:30 pm
Lo que se inventan algunos/as para mover el foro... llevo poco tiempo siguiendo ciertos "hilos".Alguna está o estaba enamorada y otros dan penita pena...
Pero mira cómo pican los peces en el río!!!
AINSSS!!!



Cuando tu necesites algo no te gustará que la gente piense que quieres mover el foro

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

RUNARUNERA

Cita de: Dvilrg en Agosto 18, 2014, 22:58:53 pm
Tu primer mensaje y haciendo amigas/os, bién campeòn!

Totalmente de acuerdo Dvilrg....quizás medregal piense que éste es un foro de chichinabo....puede ser así para él , pero para muchos a parte de compartir una gran pasión por las furgos y el mundo que las rodea , éste es un foro de compañeros , en muchas ocasiones de amigos y si alguien tiene un problema y precisa ayuda ,aquí se la vamos a dar....no sé que ¨hilos¨ habrás estado ojeando , pero te invito a que tires de hemeroteca y verás a los muchos compañeros/as que han sido ayudados por la gran gente que integra éste foro.....

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

markintosh

Cita de: medregal en Agosto 18, 2014, 22:50:30 pm
Lo que se inventan algunos/as para mover el foro... llevo poco tiempo siguiendo ciertos "hilos".Alguna está o estaba enamorada y otros dan penita pena...
Pero mira cómo pican los peces en el río!!!
AINSSS!!!


Tu primera participación en un foro de furgonetas y es para escribir "esto". Bueno, esto dice bastante de cuales son tus intenciones y tus ganas hacia este foro.

En este foro cada uno es libre de gastar su tiempo y su dinero en lo que le de la gana. Si tu sabes algo sobre el forero que quieras compartir con el resto puedes hacerlo libremente. Si exclusivamente es para faltar al respeto a una persona que lo está pasando mal y dudar de su historia... pues como te he dicho antes, viendo por donde vas, creo que no te quedarás mucho tiempo por este foro, para nuestra suerte.

Totóx1000

Cita de: medregal en Agosto 18, 2014, 22:50:30 pm
Lo que se inventan algunos/as para mover el foro... llevo poco tiempo siguiendo ciertos "hilos".Alguna está o estaba enamorada y otros dan penita pena...
Pero mira cómo pican los peces en el río!!!
AINSSS!!!

Tu comentario si que es para mover el foro campeon

juanjo1637

faramir 1966 solo te puedo desear mucha suerte en esta etapa de tu vida y animo,nadie dijo que era facil sino que valdria la pena vivirla,es una frase que suelo tener en mi cabeza en los momentos dificiles.Estamos contigo,solo puedo ofrecerte un conversor de corriente de 300 w.pasame direccion y te lo mando compañero o si prefieres y pasas por valencia te lo acerco donde quieras.un saludo.

Sapo verde

Agosto 19, 2014, 02:17:01 am #145 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 08:57:58 am por Sapo verde
Desde luego, que ya te vale... me había tragado toda la historia, y resulta que sólo es para mover el foro... Seguro que eres el moderador, escribiendo desde tu Mac Air Pro Evolution, sentado en tu sofà de piel de Alcántara, mientras la criada te sirve un Dry Martini...  .meparto .meparto .meparto
Muchas gracias, al comentario del 'compañero' (ejem) Medregal, ya que me hace valorar más a las Personas. Y no, no mereces ni desprecio a tu comentario, ya que es una oportunidad más de esbozar una sonrisa.

A lo que vamos:
Que crío más guapo, Faramir!!! Ya verás que bien se lo pasará con el mío en la próxima kedada!!!! Jejejej...
Como bien dicen los compañeros, es el motor que te hace continuar adelante, y la estrella te guía y te calienta. No sabes la de veces que miro y remiro las fotos que tengo en el movil... jejeje. Diria que 'a falta de tele', pero no, recordar las situaciones, hacerme ilusiones sobre el futuro, cuando tenga la furgo y podamos ir de finde por ahi, es mejor que una buena peli mil veces.

Coge el inversor que te ofrecen, Faramir, te irá de perlas para un montón de cosas, pero no lo uses para cargar el móvil, pues pierdes mucha energía, como bien te dicen. Yo tengo un adaptador USB que se enchufa al mechero, y va de perlas. Como te comenta Maese Esero, vale poco, te podría enviar uno por correo a principios de mes.
Para el portátil, cuando lo tengas, hay unos conversores multivoltaje, que también te evitan el convertir a 220 y después a 19v, por ejemplo. Los estuve babeando el otro día en Media Markt.

Al loro con el quinqué, que peligro... yo cocino a veces dentro del coche (para no dar demasiado el cante) con un hornillo de excursionismo y me da pánico. es inestable donde los haya. Cuando pueda pillaré una cocina de maleta, y un extintor........ jajajajjjaj

Has mirado si te cabe la rueda arriba, y hacerle el cajón? Podría quedar bien.

lober

Bueno, visto que a nuestro colega le gusta que movamos el foro, vamos a seguir moviendolo.
Faramir, yo te recomiendo, como dicen los compañeros, para el móvil, es mejor que cargues desde el mechero. Con el inversor y el cargador de red consumirá más.
Para el portátil, ya te lo dejo a tu elección, si no quieres gastar en el conversor 12-24, usa el inverter, total, cargas la batería con la placa...
En cuanto saque un rato te hago unos esquemas para la instalación de todo.
Mucho ánimo!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

paste_vito

Rescto al nuevo "amigo" que tenemos en el foro.... sin comentarios, me ha gustado la ironía de sapo verde jajja me a echo reir de buena mañana.

El tema de las luces led en el chino hay unas tabletitas de 9 o 12 leds que valen 1´80e y van de maravilla, son a 12v con lo cual solo tienes que sacar el + de la batría y conectar el - al chasis..
Es simple y barato

Neveras hay algunas que funcionan a gas ( la mia es trivalente) pero las antiguas antiguas de los campos van con una bombona de butano, personalmente no me hace mucha ilusión tener una llama de butano dentro de la furgo, sobre todo si no hay llama.. pero también existen detectores de gases, no se es por darte ideas para que mires y elijas la mas factible, por que el inconveniente de las neveras es el gran consumo que tienen y ni con la placa vas a abastecer una nevera de 60lts.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Ferro Sant boi!

Bon dia!buenos dias!
como en casi todas las situaciones de la vida, yo me lo creo, yo te creo y por eso te mando ánimos para que sigas adelante con tu nueva vida, tienes un hijo precioso así que te sobran motivos para sonreír y también tienes trabajo cosa que hoy en día es un que. No vale la pena contestar a un usuario que acaba de registrarse y del qual no tenemos más referencias que un mensaje bastante desafortunado que demuestra la poca empatía de la que dispone el suso dicho o dicha, también mis mejores deseos para él espero que la vida le enseñe a saber ponerse en el lugar del otro y a confiar un poquito en la especie humana.
De eso se valen de que el hombre a dejado de confiar en el hombre, de hacernos creer que el hombre es un lobo para el hombre, nunca dejaré de creer en la humanidad ni en la bondad del ser humano.
Ser confiado no es ser tonto, ser confiado es ser humano.
Ánimo y dale caña que de aquí a unos meses estarás de puta madre disfrutando con tu niño!
pit i collons!
sempre endavant!

RE5PECT

Joder que puta puede llegar a ser esta vida...

Solo puedo desearte mucha suerte y que igual que tu destino ha dado este giro, de otro giro pero esta vez para bien.

Muchos animos.