Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nord cape

mondo cane (perro mundo), que cierto...yo siempre pienso aquello que dijo en su día mi hermano ..."ahora que la vida me sonreía, va ella y se escojona de mi a la puta cara". un par de meses después, este último abril,se murió de cáncer.
tienes mucho faramir, aprovéchalo.suerte
carpe diem

maxbs

Jodo Faramir¡¡¡¡ que ratico mas bueno de hablar que nos hemos cascao he campeon¡¡¡¡¡

Menuda panzada de reir y de contar experiencias. Ha sido como en una reunion de alcoholicos anonimos que cada uno expone su caso y se lo cuenta al otro y ya esta, aqui lo unico que ha fallao es que ni somos desconocidos ni nos hemos emborrachao, pero bueno, eso tiene solucion.... tengo un colega navarrico que se baja un pacharan que tira de espaldas y no es por malo si no por fuerte de cojones¡¡¡¡ versa que tonterias nos entran¡¡¡¡

Lo dicho tio: Agacha la cabeza y tira pa lante. En cuanto podamos, nos juntamos a echar unas risas y a ver como nos podemos ayudar aunque solo sea con ideas y si se puede con algo mas, pues al ataque, que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Manole-t3

Estoy contigo compañero.en galicia,a un ladito de santiago,tienes lo que necesites.mi num 627957953.animo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Sapo verde

Joder, Maxbs... Que identificado me siento contigo. Me has hecho llorar nada más despertar, en el trasero del Fusion.
Mi peque tiene ahora cinco y medio, y toda mi preocupación es poder darle la mejor vida esos fines de semana que voy a poder verlo.
Sueño con lo mismo que tu, poder llevarlo de camping! De pequeño me encantaba, y estoy seguro que a el también le gustaría... También tener más amigos fuera del entorno 'materno', ya que el principal cuenta cuarenta tacos, aunque con más energía y alegría que ocho de cinco!

Farramir, no tires la toalla, tío. Ojalá me pudiese acercar a ayudarte en esos momentos delicados y duros, de corazón que lo haría.
Esa mudanza, esa limpieza, no la hagas con rabia. Hazla con todo el cariño que puedas. Observa cada tornillo que desenroscas, para volverlo a enroscar un rato después, pues aparte de un trabajo exterior, físico, es un trabajo interior, del alma. Hazla con una sonrisa, aunque sea con lágrimas en los ojos.
Sólo es un paso más.

Un abrazo a todos.
Snif.

Sapo verde

Nord Cape.... No coments.
Lo siento

maxbs

Bueno Sapo. Aclarar que yo al camping que me refiero es al que vamos cada fin de semana alterno que me toca visita, ya que mi ex, mes y medio antes de nacer el crio.... pues penso que ya no me queria y que mejor se piraba a vivir a Madrid. Desde que salio la sentencia, nos vamos a un camping que tengo marcado como furgoperfecto a pesar de que tiene muchos defectos, pero que es un furgo-trampolin para quien quiera visitar Madrid, la Warner o seguir camino para la otra mitad de España  (esta justo en el centro geografico de España)

La verdad es que este verano, a principios del mismo, me sucedio que viajaba solo a pasar el ultimo finde con mi hijo (el siguiente ya seria para venirse todo el mes) y tenia cuatro duros en el bolsillo.... pues tira pa Madrid que no todo el mundo es como mi ex¡¡¡¡

Al salir del cole nos montamos en la furgo camino de la sierra y paramos en un camping que desde la web me dio muy Buena impresion. Al llegar all Escorial imagina el lujo que en la misma puerta tenian un vigilante de esos de cotos privados de caza¡¡¡¡¡¡
Al dia siguiente nos fuimos a la Pedriza con los "FURGOPAPAS" del foro y alucinamos en una zona sin señal de TV ni de movil ni de nada de nada solo hijos, colegas del foro y buen royito.

Como puedes ver, para mi la mejor acampada con mi hijo ha sido con gente del foro¡¡¡¡

Mi mejor venganza contra mi ex, es que nuestro hijo le diga que se lo pasa bomba con su papa. No necesito hacer cosas contra ella ni tener resentimientos ni ganas de venganzas ni que la atropelle un autobus...  bueno alguna de estas cosas si, pero mas bien pocas y muy de vez en cuando, cada vez menos EX y mas hijo que es lo que realmente importa o mejor dicho lo unico.

Como puedes ver faramir, aqui mismo en el foro puedesmil razones para seguir adelante y ademas para pasarlo bien.
No se, me voy a poner algun adhesive en la furgo para que nos conozcamos los separados. Un corazon roto no me convence y un rxxo erecto me parece excesivamente explicito  .meparto .meparto pero seguro que se nos ocurre algo y cuando nos encontremos en la carretera o mejor aun, en las quedadas, podamos contactar y reir un rato.   .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Yliad Ocevi

Aunque sea por obligación, intenta disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.

Mucha suerte

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Sapo verde

Farramir!!! Ya ves que la vida puede ser muy bonita 'después de...'. Adelante!

Maxbs, lo mismo me ha dicho el mío, ahora cuando le he llamado.... 'Es que la mama no juga amb mi i tu si (no juega conmigo). Y acto y seguido 'papa estás plorant? (Estas llorando?) NOOOOOO!!!! YOOOO???? Jajajajajaja...
Ser papa no tiene precio.
Y respecto a mi ex, le deseo lo mejor del mundo, pues cuanto más feliz sea ella, mejor estará el peque.

Papa & son inside!!!
Otra posibilidad de pegata forera!!! Jejejee...  Me partía con el cirulo erecto! Jajajaja...
La verdad es que cada vez me atrae más le asistir a una quedada, me parece que este foro está lleno de buena gente.


faramir1966

Agosto 17, 2014, 17:19:54 pm #83 Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 17:22:30 pm por faramir1966
He empezado a bajar los primeros muebles, ya no siento las piernas ni las muñecas juas!!, a ver como me las apaño para sujetar todo eso a la furgo... .confuso2

Si veis alguna configuración que creais que sea mejor por favor decidmelo, estoy en blanco jejeje






Por cierto, la rueda de repuesto me mata, no sé donde ponerla, estoy pensando en un spray para cuando se pincha una rueda y enviar ésta a freir espárragos.....(que ricos)..
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Sapo verde

Hey, que guapo está quedandooo!!! :D
Puedes meter la rueda y herramientas en el hueco del techo?

faramir1966

ondia sapo verde!! pues no se me había ocurrido!, lo miraré, pero creo que no cabe. De verdad tios/as me estais animando un montonazo, hace poco que vivo aquí y no conozco a nadie, vosotros sois los únicos amigos que tengo, gracias de todo corazón por el esfuerzo que haceis. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Sapo verde

Aunque no entrase del todo, podrías hacerle un cajón hacia afuera con unas maderas, sería un desahogo. Y ya puestos le plantas un par de ojos de buey de leds y ya tienes iluminación sobre la mesa!! No aprecio bien la altura libre que tienes, pero creo que es suficiente.
Me alegro verte con una sonrisa, Farramir!!
Un abrazo

maxbs

Agosto 17, 2014, 18:05:54 pm #87 Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 18:10:44 pm por maxbs
Asegura los muebles pero acuerdate de asegurar tambien las cosas dentro de los muebles, si no se iran todas a tomar vientos en cualquier curva.
Puedes usar cinchas para sujetar los muebles en los desplazamientos, pero creo que te tocara agujerear la trasera de algun mueble para poder sujetar a la pared de fijo y que no se mueva mucho. Ojo que la trasera de los muebles suele ser panel del malo¡¡¡¡¡

Este mes a finales, sale en el Lidl el Velcro industrial, es una pasada lo bien que funciona. Mete las cosas en cajas tipo taperware y estas en los armarios. Ajenciate imanes de los que llevan los discos duros dentro o compra imanes de neodimio. Vienen de fabula para sujetar las cosas.

Visita el hilo de camper tricks para sacar ideas de como reutilizar cosas que crias desecho y que pueden tener muy buena utilidad.

En las fotos no veo ninguna ventana. Mira a ver si te agencias una clarabolla para el techo. No puedes estar cerrado por completo, sobre todo en invierno con la cocina encendida.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Es que no se ven en las fotos nen, tengo un par de claraboyas puestas, lo que me faltaría es una ventana, a ver si en algún desguace...



Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Ayer re-descubrí una cosa, es algo tonto, pero me hizo pensar mucho.
Para cenar me hice un nesquik, pero como la ex se ha llevado hasta el microondas tuve que calentar la leche en una cazuela, no me podía imaginar la diferencia de sabor, textura...todo, es una pasada.
Con respecto a la ropa, tengo un montónazo de ropa, evidentemente tengo que deshacerme de mucha de ella, y eso que ya me he desprendido de mas de la mitad...como dice alguien que conozco "al turrón".
Estoy planteándome seriamente de desprenderme de TODA la ropa y vestir al mas puro estilo monje budista, es decir, una especie de falda y una camiseta con una especie de toga por encima, es de lo mas práctico y con cuatro trozos de tela lo tengo apañao, con 48 tacos ya no voy a las "discos", y el que no quiera que no mire...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.