Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernandop

sabemos algo de como van las tiendas? o de para cuando pueden estar? yo estoy ya impaciente !!!!!

Urko083

Ya estaran a puntito no?????que ganassss!!! Por cierto para el tema de la baca yo creo que me voy a fabricar una con tubo cuadrado de 30x30 va a quedar muy parecido a una baca normal y va a aguantar mucho mas peso....ademas como mi trafic lleva 3 barras no se va a menear... .palmas .palmas

ESERO

Cita de: Fernandop en Junio 18, 2014, 12:55:06 pm
sabemos algo de como van las tiendas? o de para cuando pueden estar? yo estoy ya impaciente !!!!!

Cita de: jcmoranp en Junio 12, 2014, 23:00:07 pm
Estado actual:

Pedido y pagado:
- Txelluki
- Isacarreño
- Mokoluzia
- Ajoceba
- urko083
- tercio

Pedido:
- Fernandop

Saludos

Saludos

Según estos mensajes tu no estas confirmado, deberías aclararlo.  ;)

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

belenek

El otro día vi una viano con una tienda de Fabricam y tiene buena pinta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ESERO

Urko083

jcmoranp

Cita de: Urko083 en Junio 18, 2014, 21:40:52 pm
Se sabe ya mas o menos para cuando estaran listas las tiendas???

Finales de la semana que viene, el compromiso es la entrega este mes. En cuanto sepamos fechas concretas de cada una os las iremos diciendo.
Saludos

Fernandop

Hola yo pediría a caravania o a fabricamp si nos podrían dar con la tienda algún folio donde se base que no se está acampando (codigo de circulacion o lo que sea) por si nos vienen las autoridades...... gracias .ereselmejor

Urko083

No creo que tenga validez ante la guardia civil...no se.....vamos que queda 1. Semanaaaaa .palmas .palmas

Fernandop

bueno, aunque no tenga validez si reclamasemos la posible multa ya tendríamos el artículo etc....

jcmoranp

Cita de: Fernandop en Junio 20, 2014, 18:00:00 pm
bueno, aunque no tenga validez si reclamasemos la posible multa ya tendríamos el artículo etc....

Hola,
INSTRUCCIÓN 08/V-74 de la DGT
Básicamente, mientras no saques enseres, abras ventanas laterales o puertas y no derrames líquidos o tires basuras a la vía pública sólo estás estacionado, no acampado. Estacionado, tu vehículo puede tener hasta 4mts de altura. En marcha, mientras la baca esté homologada y lleves menos de 75 kg en ella, no deberías tener problemas.
Eso sí, acordarlos de recoger la escalera cuando durmáis, si la dejáis puesta y estáis en una calle sí os pueden multar por acampar.

Saludos

Urko083

Buenas.....se sabe si estaran las tiendas listas para el viernes? ?? En mi caso como voy a ir a por ella necesito planificar el viaje....

MOKOLUZIA

Con nosotros se han puesto en contacto para decir q la nuestra se retrasa una semana... No se el resto. Ya hay ganas de ver la tienda pero habrá q esperar