Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urioste

Yo no más pondría de aluminio cuadrado, que tenga nervios como mínimo, sino de acero de cruz o thule, lo que aguantan las bacas en los papeles es lo que pueden llevar cuando circulas, pero ninguno te va a decir lo que aguantan de peso... Pero no creo que haya problemas con las de acero

Txelluki

Hola,

IsaCarreño ya sé que baca de Cruz dices :-) Yo también me la he estado mirando para mi furgo pero los modelos que se adaptan a las T4 soportan un peso de 60kg como máximo y no quiero arriesgarme (la tienda ya pesa 57). Creo que en mi caso tendré que comprar otra marca que aguante los 100kg. Tendré que dejarme más pasta, vaya :-(
En tu caso si las Cruz para la Multivan T5 te aguantan los 100kg ni te lo pienses. Además, hay la opción de pillarlas de acero o de aluminio o sea que vale mucho la pena!!!

Yo cuando las tenga os digo por cuales me he decidido por si puedo ayudar a alguien con la elección.

Saludos

ajoceba

Buenos días, me he puesto en contacto con fabricamp para pedir una tienda y me dicen que en este foro estais haciendo una co mpra conjunta. No se muy bien si llego a tiempo y cuál es el procedimiento para pedirlas y que hagan el descuento.

Gracias a todos.

IsaCarreño

Pues como éramos muy pocos los interesados de verdad en la compra de la tienda de Fabricamp, al final no formalizamos la CC como normalmente se hace. Simplemente desde este hilo, que empezó como  un sondeo, nos hemos puesto de acuerdo los interesados con una empresa que nos hace un 7% de descuento sobre el precio que tienen, que es el mismo según parece que nos harían en la fábrica. Se llama Caravania. Puedes hacer el pedido desde su página web o llamarlos si tienes alguna duda.

Oye , que digo yo, que si se sigue añadiendo gente para comprar tiendas a lo mejor todavía nos bajan más el precio. A los que ya lo hemos pagado pues no se, algún regalico útil , un vale descuento para futuras compras....
;D ;D .palmas .palmas

ESERO

Cita de: IsaCarreño en Junio 03, 2014, 12:49:28 pm

Oye , que digo yo, que si se sigue añadiendo gente para comprar tiendas a lo mejor todavía nos bajan más el precio. A los que ya lo hemos pagado pues no se, algún regalico útil , un vale descuento para futuras compras....
;D ;D .palmas .palmas

Si ya con la reserva habreis hecho ya la transferencia y no pueden aplicar ya descuento la idea del regalo o un vale para otra cosa no es mala idea.  .palmas .palmas .palmas

ajoceba

muchas gracias, pero entonces hago el peido y hago alguna referencia a este hilo para que me apliquen el 7%??

ESERO

Exacto, ya ellos se pondran en contacto contigo para confirmarlo y aplicarte el descuento correspondiente.

Txelluki

Hola a todos,

Ya tengo barras para mi T4.  .palmas .palmas .palmas

Al final fui directamente con la furgo a una tienda de recambios que conozco y allí estuvimos mirando en directo los pros y los contras de las bacas (teniendo en cuenta las características de mi furgo y que va a dormir en la calle). Descarté las Cruz (de acero y aluminio) porque en el caso de la T4 están homologadas para un máximo de 60kg. Las Thule se me iban bastante de presupuesto. Y al final me convencieron unas pool line industriales de tres barras. No quedan muy levantadas del techo y son facilísimas de montar.

Ahora sólo nos queda recibir la tienda.

Saludos

IsaCarreño

Hola. Pues yo tengo encargadas mis barras para el techo. De la marca Cruz, de aluminio. Yo también voy a poner tres, para estar más seguros.
Un saludo a todos.

MOKOLUZIA

Hola gente. Ya hemos pedido la tienda y todavía andamos con las barras a vueltas. Al final poner y quitar. Pq no entramos en el garaje y el de caravania nos decía q hace falta unos 5cm para poder atar la tienda a las barras....
Habéis pensado en las fundas para la tienda? Es q en caravania no veo....
Las de mangolina si que tienen.... Le servirían?
Pq las del techo elevable no servirán no?

Animo a todos q este verano estrenamos dúplex!

jcmoranp

Cita de: jcmoranp en Mayo 29, 2014, 18:07:36 pm
Estado actual:

Pedido y pagado:
- txelluki
- isacarreño

Pedido:
- urko083

No pedido:
- mokoluzia

Saludos

Actualización:
Estado actual:

Pedido y pagado:
- Txelluki
- isacarreño
- Mokoluzia
- Ajoceba

Pedido:
- urko083

Saludos

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Txelluki

Cita de: MOKOLUZIA en Junio 05, 2014, 22:47:28 pm
Habéis pensado en las fundas para la tienda? Es q en caravania no veo....
Las de mangolina si que tienen.... Le servirían?
Pq las del techo elevable no servirán no?

Hola Mokoluzia,

Yo también estuve mirando las fundas para la tienda. Pregunté en Caravania y me dijeron que Fabricamp aún no tiene de propias, pero desconozco si, por ejemplo, las Thais podrían funcionar...

Saludos

Urko083

Bueno por fin pude realizar el pago .palmas .palmas ahora solo queda esperar.....sabeis sabeis mas o menos cual es el tiempo de espera??? Otra cosilla de que color habeis pedido la lona???? Un saludooooo

MOKOLUZIA

Nosotros nos hemos decantado por una oscura. Andábamos entre la gris y verde.... Y al final la verde.... Creo q en el catalogo poníatirol.... nuestra t5 es lima.
Hoy hemos ido a encargar las barras....
Creo q en la pagina de caravania decían q 10 días.... Laborables?
Luego a poner unas fotillos eh?

Urko083

Yo al final marron......claro luego pondremos algunas fotillos...lo wapo seria hacer una quedada para estrenarlas jajajj .malabares