Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urko083

Lo que pasa que 10 dias laborables me parece poco no??? Yo creo que tardaran algo mas.....

ESERO

Es posible que la base ya este hecha a falta de poner la tela y empaquetar psra el transporte.

Fernandop

Yo la voy a pedir ahora, creo que tiraré por la dual y color no tengo ni idea jajajajja... nos podían regalar algo util de este estilo (dejándolo caer... jaja) http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/LAMP_SOL_DOBLE

Urko083

Joder ya te digo no estaria nada mal!! Jajajajaj tiene muy buena pinta....yo quiero 1!!!

jcmoranp

Actualización:
Estado actual:

Pedido y pagado:
- Txelluki
- Isacarreño
- Mokoluzia
- Ajoceba
- urko083

Pedido:
- Fernandop

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Hola a todos,
vamos a tratar de que las tiendas estén la semana del 23, algunas estarán antes puesto que ya se han empezado a fabricar.
Cualquier necesidad o personalización que tengáis, por favor contactadnos directamente.
Saludos

Lelete

Hola, acabo de llegar al foro de la mano de Antonio_Elche (mi sobrino) y de Pau Agulló (Hymer clásica)...y curioseando por aquí me he encontrado con este post, estoy supermegainteresado en el tema de la tienda de techo, pues he estado a puntico de comprar una maggiolina en Andorra, pero al final no me he decidido.

Mi pregunta es, ¿estoy a tiempo aún de engancharme a la compra?...puede alguien hacerme un resumen????.....como ha quedado lo del precio, el tiempo que tarda y los gastos de envío???, es por no leerme las 18 paginas  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

.palmas .palmas

Leo.
Enga, abrazotes ytoyto.....

Lelete

Vale, ya he leido algo, y he visto que al final hay que encargarla en Caravania diciendo que eres de Furgovw para que te apliquen el descuento, ¿es esto cierto?.......

Gracias.

Leo.

jcmoranp

Cita de: Leo Osorio en Junio 11, 2014, 08:08:48 am
Hola, acabo de llegar al foro de la mano de Antonio_Elche (mi sobrino) y de Pau Agulló (Hymer clásica)...y curioseando por aquí me he encontrado con este post, estoy supermegainteresado en el tema de la tienda de techo, pues he estado a puntico de comprar una maggiolina en Andorra, pero al final no me he decidido.

Mi pregunta es, ¿estoy a tiempo aún de engancharme a la compra?...puede alguien hacerme un resumen????.....como ha quedado lo del precio, el tiempo que tarda y los gastos de envío???, es por no leerme las 18 paginas  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

.palmas .palmas

Leo.

Hola Leo,
Te resumo:
- Datos, modelos y precios de tiendas: http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/FABRI_TI
- El precio incluye IVA y envío a la península
- Elige en la página tamaño, color y tipo
- Haces el pedido Online con forma de pago por transferencia y pones tu NICK en las notas del pedido. Cuando hayas terminado todo el proceso de compra te llegará un Mail con el precio estándar, nosotros entraremos en tu pedido y te aplicaremos el 7% de dto y te llegará otro Mail con el precio rebajado, a partir de ahí puedes hacer el pago.
- Si haces el pedido y pagas esta semana te llegará este mes

Saludos

Lelete

Txelluki

Hola,

Pues yo de color he escogido el rojo para que vaya a juego con la furgo :-)

A ver si al final vamos a llegar a los 10 compradores... :-) :-) :-)

Saludos

IsaCarreño

La mia gris perla como mi furgo. A ver si me pongo un dia y la presento....

Pues ya somos 7 personas. A mi me ha enviado un MP  otra persona interesada;no se al final lo que hará...pero parece que sigue llegando gente...

Urko083

jcmoranp

Estado actual:

Pedido y pagado:
- Txelluki
- Isacarreño
- Mokoluzia
- Ajoceba
- urko083
- tercio

Pedido:
- Fernandop

Saludos

Saludos

IsaCarreño

Os recuerdo que a partir de 8 personas el descuento es del 10%. Ya somos 7.

Pues eso, SE ANIMA ALGUIEN MAAAASSS???!!! .salta